Página 777 de 1252 PrimerPrimer ... 277677727767775776777778779787827877 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,761 al 7,770 de 12517
  1. #7761
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Creéis que es una buena jugada de ciudadanos estar en contra o una cagada ?

    Yo bajo mi punto de vista creo que habría sido mejor una abstención ... así mucha gente le va a seguir viendo como la marca blanca del pp y le va a joder las encuestas ... espero equivocarme


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Teniendo en cuenta que la mayor transferencia de votos que recibe Cs procede del PP no creo que eso les preocupe demasiado, y quien compre ese argumento podemo-sociata no va a cambiar su percepción por mucho que Cs se abstenga.

  2. #7762
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Otra pregunta que de esto no me empapo mucho

    Por que Rufián está de pie ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #7763
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,492
    Lo que es increíble es el trato de Ken a Rivera (despectivo) en contraposición de la comida de rabo a PIT.

    Pero claro, necesita sus votos para ser presidente (es lo único que le interesa, porque acepta hasta los presupuestos de Rajoy) y el otro no lo ha apoyado.

  4. #7764
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Pues sí que le va bien a Taburete.

    La mujer de Bárcenas ya está fuera de prisión después de que su hijo reuniera los 200.000 euros de fianza

    http://www.elmundo.es/espana/2018/05...e618b4580.html

  5. #7765
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,918
    Susana Díaz debe estar revolviéndose en su tumba.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #7766
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,761
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Susana Díaz debe estar revolviéndose en su tumba.
    Tamayo...


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  7. #7767
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,918
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Tamayo...


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Interesante...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #7768
    Habitual Avatar de Thot
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Mensajes
    239
    La postura de Ciudadanos en la moción de censura: los ha cogido con el pie cambiado y no han reaccionado a tiempo. Ha perdido el ritmo de los tiempos, algo que pasa factura más temprano que tarde....

  9. #7769
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,918
    Ciudadanos no tenía margen de maniobra. Una vez el PSOE consiguió los apoyos necesarios, se había convertido en técnicamente irrelevante a corto plazo. Se han quedado fuera del reparto del botín de los vencedores. Les quedaba la opción de recoger los restos del naufragio: capitalizar el descontento de los votantes que no ven la moción de censura con buenos ojos pero tampoco validan la trayectoria del PP ni su patético final (escenificado esta tarde en toda su miseria humana y política). Para ello deben colocarse en el sitio de los populares, apartándolos; no enfrente.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #7770
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,761
    Mariano echado por sus mas leales socios de legislatura, no supo escoger bien la compañía, entre otras cosas


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •