Página 790 de 1252 PrimerPrimer ... 290690740780788789790791792800840890 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,891 al 7,900 de 12517
  1. #7891
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,761
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Por supuesto.
    Yo no veo el problema

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  2. #7892
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,761
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Joder todavía hay gente que sigue defendiendo y votando al PP o PSOE...
    Y a otras opciones también

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  3. #7893
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,927
    Qué grima daba Aznar ayer, ¿no...?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #7894
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Qué grima daba Aznar ayer, ¿no...?
    Calla calla que yo entendí al principio que quería liderar el pp... veía otra foto en las azores


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #7895
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Yo no veo el problema
    Bien. Pero tú lo votarás igual. Lo relevante son esos millones de españoles que han abandonado o decidido abandonar el PP para votar Cs o VOX (los únicos partidos que suben) a resultas, sobre todo, del desafío independentista en Cataluña. Yo, por ejemplo. Ni loco votaría a nadie que tuviese ese discurso de nacioncitas por aquí, nacioncitas por allá y ese contemporizar con el aldeanismo paleto que en este país llamamos "catalanismo", "galleguismo", etc y que siempre acaba tarde o temprano por enseñar su verdadera cara profundamente reaccionaria. Así fue como empezó aquí todo: Som una nació! Ya...
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  6. #7896
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Bien. Pero tú lo votarás igual. Lo relevante son esos millones de españoles que han abandonado o decidido abandonar el PP para votar Cs o VOX (los únicos partidos que suben) a resultas, sobre todo, del desafío independentista en Cataluña. Yo, por ejemplo. Ni loco votaría a nadie que tuviese ese discurso de nacioncitas por aquí, nacioncitas por allá y ese contemporizar con el aldeanismo paleto que en este país llamamos "catalanismo", "galleguismo", etc y que siempre acaba tarde o temprano por enseñar su verdadera cara profundamente reaccionaria. Así fue como empezó aquí todo: Som una nació! Ya...
    Pues yo tengo la sensación de que lo que pretende hacer Feijoó es "bajar los humos" a los nacionalistas catalanes eliminado su instrumento de "comunidad autónoma con particularidades históricas frente a las demás".

  7. #7897
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Pues yo tengo la sensación de que lo que pretende hacer Feijoó es "bajar los humos" a los nacionalistas catalanes eliminado su instrumento de "comunidad autónoma con particularidades históricas frente a las demás".
    Tú crees? qué te hace pensar?
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  8. #7898
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,761
    Yo lo veo como mate, identidades diferentes hay muchas, todas dentro de la unidad de España.

    Ademas es cierto somos diferentes, tradiciones, culturas, paisajes, gastronomía, actividad económica, preferencias de ocio, etc no hay una española monolítica llena de robots iguales, gracias a Dios.

    Yo he votado a 4 partidos diferentes en mi vida, por lo que me pongo en la piel de esos que citas


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  9. #7899
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Yo lo veo como mate, identidades diferentes hay muchas, todas dentro de la unidad de España.

    Ademas es cierto somos diferentes, tradiciones, culturas, paisajes, gastronomía, actividad económica, preferencias de ocio, etc no hay una española monolítica llena de robots iguales, gracias a Dios.

    Yo he votado a 4 partidos diferentes en mi vida, por lo que me pongo en la piel de esos que citas
    Una cosa es ser diferente y otra es ser mejor, o debido a esa diferencia o singularidad tener más derechos, que es de lo que se trata aquí. Las particularidades paisajísticas, gastronómicas y folklóricas están muy bien pero no deben ser base de privilegio ninguno. Yo creo en una nación de ciudadanos libres e iguales en sus derechos. Lo demás, francamente, es cosa de sobremesas.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  10. #7900
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,761
    Pues entonces no entiendo tu critica a esas declaraciones.


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •