Página 799 de 1252 PrimerPrimer ... 299699749789797798799800801809849899 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,981 al 7,990 de 12513
  1. #7981
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Sinceramente, el PSOE me gusta entre poco y nada. Creo que los gobiernos de ZP son de lo peor que le ha pasado a este país (aunque Mariano...) y la llegada a la presidencia de Pedro Sánchez me pareció muy pero que muy negativa y peligrosa. Pero, al menos, ahora, al ver a los ministros que ha nombrado, me genera algo de dudas. Y hasta creo que se merece que le demos los 100 días para ver qué es lo que hace.

  2. #7982
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Y sigo preguntando ... el que oye a losantos lo hace para pasar el rato como si oyera el club de la comedia o de verdad lo oye porque le gusta su pensamiento ?
    En mi caso es que también estoy en un foro de radio. Creo que menos Radio María lo oigo todo. Y la verdad es que me interesa.

    La actitud de Losantos está en la onda de eso que comenté en uno de mis hilos ("Ni esto ni lo otro") y que tiene que ver con la ley del péndulo. Esto es: como la moda de lo políticamente correcto es muy ridícula (sin duda), yo me posiciono en el lado opuesto diciendo todas las groserías que se me pasan por la cabeza sin filtro ni educación alguna. "Porque soy un tipo auténtico y no un blandengue"

    Si alguien me dice que estoy en una "Asociación de juntacadaveres" por querer recuperar los restos de algún familiar -padre, madre, abuelos, fusilados y abandonados en una cuneta- si alguien me llamase eso como hizo Losantos, iba a tener unas palabritas conmigo.

    Cuando se habla ante un micrófono en un programa de cierta audiencia no se puede andar jugando a trol de forocoches. Losantos ya está talludito pa' eso.
    Última edición por Luisbar; 07/06/2018 a las 10:36

  3. #7983
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Cuanto valiente que tira la piedra y luego esconde la mano....

    no pain no gain
    ¿A quién te refieres? Como no citas a nadie, pero contestas justo después de mi mensaje, me surge la duda de que si te refieres a mí.

    Gracias de antemano

  4. #7984
    Habitual Avatar de Thot
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Mensajes
    239
    Que ha pasado con Constantino Méndez? Después de darlo por hecho, anunciado y proclamado por los medios, de repente es nombrada Margarita Robles. Alguien sabe algo?

  5. #7985
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    En mi caso estoy en un foro de radio. Creo que menos Radio María lo oigo todo. Y la verdad es que me interesa.

    La actitud de Losantos está en la onda de eso que comenté en uno de mis hilos ("Ni esto ni lo otro") y que tiene que ver con la ley del péndulo. Esto es: como la moda de lo políticamente correcto es muy ridícula (sin duda), yo me posiciono en el lado opuesto diciendo todas las groserías que se me pasan por la cabeza sin filtro ni educación alguna. "Porque soy un tipo auténtico y no un blandengue"

    Si alguien me dice que estoy en una "Asociación de juntacadaveres" por querer recuperar los restos de algún familiar -padre, madre, abuelos, fusilados y abandonados en una cuneta- si alguien me llamase eso como hizo Losantos, iba a tener unas palabritas conmigo.

    Cuando se habla ante un micrófono en un programa de cierta audiencia no se puede andar jugando a trol de forocoches. Losantos ya está talludito pa' eso.
    ¿Realmente crees que Losantos es una reacción a lo políticamente correcto? Yo le escuchaba hace muchos años (por salud mental, dejé de hacerlo hace ya un tiempo), cuando lo políticamente correcto no era la tendencia, y creo que él ya era como parece que sigue siendo ahora.

  6. #7986
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    ¿A quién te refieres? Como no citas a nadie, pero contestas justo después de mi mensaje, me surge la duda de que si te refieres a mí.

    Gracias de antemano
    Porque te das por aludido campeón? No era por tí ni mucho menos. Era por algo que lei muuuucho mas arriba pero al postear quedó justo quedo debajo tuyo con algo inconexo....Todos sabemos jugar el juego de cambiar el sentido de nuestra intencionalidad en las palabras "versionando" las dichas cuando escribimos con segundas y de forma ambigua para que recoja la piedra que tiramos el destinatario de turno. Yo en este momento lo estoy haciendo y es realmente fácil.
    Que tengas un buen día amigo.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 07/06/2018 a las 08:34

  7. #7987
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Porque te das por aludido campeón? No era por tí ni mucho menos. Era por algo que lei muuuucho mas arriba pero a l postear quedó justo quedo debajo tuyo con algo inconexo....Todos sabemos jugar el juego de cambiar el sentido de nuestra intencionalidad en las palabras "versionando" las dichas cuando escribimos con segundas y de forma ambigua para que recoja la piedra que tiramos el destinatario de turno. Yo en este momento lo estoy haciendo y es realmente fácil.
    Que tengas un buen día amigo.

    no pain no gain
    Primero, lo de "campeón" te lo puedes ahorrar.
    Segundo, al no citar y decirlo justo después de mi mensaje, da lugar a dudas. Si a eso le uno que, no es la primera vez que te veo librar las batallas de masca, pues, blanco y en botella.

  8. #7988
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Sin duda Rajoy coniguió hitos curiosos: el tipo que perdió las elecciones dos veces contra el presidente más negado de la historia de la democracia es también al primero que echan con la primera moción de censura que sale adelante en la historia de la democracia.
    Última edición por Luisbar; 07/06/2018 a las 08:51

  9. #7989
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Primero, lo de "campeón" te lo puedes ahorrar.
    Segundo, al no citar y decirlo justo después de mi mensaje, da lugar a dudas. Si a eso le uno que, no es la primera vez que te veo librar las batallas de masca, pues, blanco y en botella.
    No te preocupes de ahorrarme nada campeón. Soy así de derrochador.
    Un abrazo.

    no pain no gain

  10. #7990
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,485
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    No me esperaba menos de alguien que dijo en el foro que su época ideal era la de franco ... si quieres te lo busco ... o alguien que tilda de enfermo mental a un homosexual o lo compara con la pedofilia ... o alguien que dijo una vez que a las chicas a las que habías tratado mal eran las que más les gustaba o algo así ... corrígeme si me equivoco en algo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No hace falta que lo busques porque sigo diciendo lo mismo.

    Con Franco lo único que no había que escuchar es las tonterías que tú dices. En todo lo demás salíamos ganando.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •