Página 820 de 1252 PrimerPrimer ... 320720770810818819820821822830870920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,191 al 8,200 de 12513
  1. #8191
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    Pues si nadie está para preservar los derechos y libertades de esa gente tan normal en un espacio público, el pensamiento de Frankie es el que yo tendría si viviese actualmente allí. O a palos como ellos para barrerlos y proteger mi vida y libertad o hago las maletas. Que vayan cediendo, que cada cesión implicará mayor violencia.
    Son cuatro gatos. Y se cansarán. Si no fui de Bilbao con ETA y la borrokada...

  2. #8192
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Y pensar que mi hermano se acaba de venir de Londres a Barcelona a vivir ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #8193
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Son cuatro gatos. Y se cansarán. Si no fui de Bilbao con ETA y la borrokada...
    No son cuatro gatos, tienen la mayoría parlamentaria. Y con todo el respeto a tu experiencia vasca, la borrokada jamás estuvo en el poder ni tuvo a una clase política española deseosa de darles lo que querían.
    Última edición por Frankie; 08/06/2018 a las 18:25
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  4. #8194
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    No son cuatro gatos, tienen la mayoría parlamentaria. Y con todo el respeto a tu experiencia vasca, la borrokada jamás estuvo en el poder ni tuvo a una clase política española deseosa de darles lo que querían.
    Debemos separar dos cosas: borrokada y políticos. No son lo mismo. Tienen nexos de unión, pero no son lo mismo. La borrokada no necesita de los políticos para liarla en la calle. Los parlamentarios sí necesitan a la borrokada. Igual que en el pasado lo hicieron PNV y HB. Recuerda lo de agitar el árbol...

    Me preocupa muy poco lo que pueda conseguir la clase política indepe y dudo que la española les vaya a dar lo que quieren. El radicalismo indepe va a desaparecer poco a poco por si solo. La mayoría de la gente en la calle, indepes incluidos, ya se está cansando de algo que ven con lleva a ningún lado.

    La borrokada ya veremos lo que duda, pero me preocupa poco.

    Al tiempo.

    Demos tiempo al PSOE para ver qué es lo que hace.
    Última edición por MATEMALE; 08/06/2018 a las 18:43

  5. #8195
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Y pensar que mi hermano se acaba de venir de Londres a Barcelona a vivir ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Masca, que no pasa nada. Que por ahí la gente se cree (en base, sobre todo, a una imagen distorsionada que aparece en la prensa) que Barcelona es Sarajevo, o Belfast, en sus peores momentos, o algo así, y que la gente va con miedo por la calle, y vive acongojada, y no.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  6. #8196
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Masca, que no pasa nada. Que por ahí la gente se cree (en base, sobre todo, a una imagen distorsionada que aparece en la prensa) que Barcelona es Sarajevo, o Belfast, en sus peores momentos, o algo así, y que la gente va con miedo por la calle, y vive acongojada, y no.
    No no si yo una de las oficinas la tengo en Barcelona y estoy tan a gusto cuando voy , y eso que la mayoría son bastante indepes, y si mi hermano se ha ido que no es tonto y ha elegido Barcelona y no madrid es por algo

    Además me acaba de llamar emocionado que ya tiene piso

    Supongo que será distinto para alguien que no tiene una familia como mi hermano que para Frankie que por lo que le leo le afecta bastante en muchos ámbitos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #8197
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,761
    Si en Barcelona uno puede expresar su opinión sobre cualquier tema en bar en voz alta es suficiente, cuando la expresión es coartada de manera inconsciente es que algo pasa.

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  8. #8198
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Si en Barcelona uno puede expresar su opinión sobre cualquier tema en bar en voz alta es suficiente, cuando la expresión es coartada de manera inconsciente es que algo pasa.

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    Yo lo hago. Y discuto. Ojo, que muchos de mis amigos y la mayor parte de la familia de mi mujer son indepes. ¿Pasan cosas? Sí, claro. La situación es la que es... Pero lo veo como algo coyuntural y no de una enorme gravedad. O no tal gravedad que haga que me quiera largar.

  9. #8199
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Quien sea indepe o simpatizante vive bien. Quien no siéndolo se calle y pase por al aro vive muy bien. Quien se atreva a plantar cara, así sea en algo tan nimio como quitar basura amarilla que todo lo invade o asistir a una charla sobre Cervantes, de tranquilo nada. Mucha gente ha tenido que irse, mucha gente ha sufrido violencia física y verbal, es señalada y acosada. Mucha gente ha tenido que cerrar su negocio. Masca, tu hermano probablemente fetén, él viene de fuera supongo a trabajar y tralalá, nada de esto le afecta.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  10. #8200
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    No no si yo una de las oficinas la tengo en Barcelona y estoy tan a gusto cuando voy , y eso que la mayoría son bastante indepes, y si mi hermano se ha ido que no es tonto y ha elegido Barcelona y no madrid es por algo

    Además me acaba de llamar emocionado que ya tiene piso

    Supongo que será distinto para alguien que no tiene una familia como mi hermano que para Frankie que por lo que le leo le afecta bastante en muchos ámbitos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Es que precisamente por eso de que tú vienes a Barcelona de vez en cuando (lo has comentado alguna vez) me extraña que tengas esa impresión.

    Lo de la familia, no lo entiendo. Esto no es un territorio colonial inexplorado, ni una zona hostil donde te pueda preocupar llevarte a la familia. Te pregunto lo mismo: cuando tú viajas a Barcelona, ¿tu percepción del entorno es que sería peligrosa para traer a tu familia?
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •