Página 84 de 1252 PrimerPrimer ... 34748283848586941341845841084 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 831 al 840 de 12517
  1. #831
    Habitual Avatar de Rouleur
    Fecha de ingreso
    19 nov, 14
    Mensajes
    293
    http://m.eldiario.es/zonacritica/ori...452914734.html

    Artículo que comparto para poner sobre la mesa el papel de Arabia Saudí en el origen y crecimiento de ISIS, que creo que es un elemento fundamental.

    En cuanto a lo que comentas, James, de la deportación de familiares de terroristas, ya no es que la medida que propones sea más o menos justa, sino que yo creo que es inútil para atajar el problema.

    Saludos.





    Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    Simple is good

  2. #832
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,926
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    entonces los kajazos son islamistas pero de andar por casa?
    Kazajistán es un estado laico. Así está definido en su constitución.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #833
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,926
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    no te digo que esté encontra

    pero que diferencia hay enhtre aplicar una pena de muerte y un bombardeo contra una ciudad? si se esta en contra de la pena de muerte se deberia estar en contra de bombardear... además en la pena de muerte al menos hay juicio
    Eso es un poco demagógico, ¿no...?
    Si seguimos por esa línea, podríamos también decir que, si con 10 euros puedes salvar la vida a un niño del tercer mundo (afirmación correcta, como tal), si pasas de largo por delante de una delegación de Unicef con un billete de 50 euros en el bolsillo acabas de matar a 5 niños.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #834
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    algo interesante que he encontrado

    http://www.infobae.com/2014/10/05/15...mica-la-sharia

  5. #835
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Eso es un poco demagógico, ¿no...?
    Si seguimos por esa línea, podríamos también decir que, si con 10 euros puedes salvar la vida a un niño del tercer mundo (afirmación correcta, como tal), si pasas de largo por delante de una delegación de Unicef con un billete de 50 euros en el bolsillo acabas de matar a 5 niños.
    no lo veo asi Kurtz... pero si que puede que sea demagogico... comno otras tantas cosas que se ven por aqui... pero vamos coser atiros a alguien que atenta si es pena de muerte sin juicio... si no es en el momento claro... ahi es defensa..

    de todas formas reconozco que a veces me cuesta entender las cosas... pero no encuentro la similitud en lo que dices...

    si han matado a X personas en tu pais, al dia siguiente bombardeas una ciudad en la que no sabes si va a haber inocentes etc... aun es peor porque ni siquiera estás castigando al que lo ha hecho... sino a los que lo pueden hacer... en plan minority report como alguno decia aqui el otro dia
    Última edición por masca; 18/11/2015 a las 14:36

  6. #836
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    Putin: 'Perdonar a los terroristas es cosa de Dios, enviarlos con él es cosa mía'

    http://www.gaceta.es/noticias/perdon...-18112015-1319
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  7. #837
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Kazajistán es un estado laico. Así está definido en su constitución.


    Con una cantidad importante de musulmanes. Me meto y los pongo como ejemplo porque conozco a bastantes. Musulmanes que no viven según los valores de la ley islámica. Que son perfectamente modernos, y hacen el ramadan en minifalda -los tíos no, esos llevan equipacion del Barça...-. Y puedo decir ya no en base a que conozca a cuatro, sino que hay muchos casos extendidos -y curiosamente, repartidos geográficamente de manera muy determinada, siendo curiosamente ironico- en los que el islam no lleva, una estricta forma de vida y sociedad aparejada. No todos los sitios son como arabia saudi. Aunque muchos si.

  8. #838
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Con una cantidad importante de musulmanes. Me meto y los pongo como ejemplo porque conozco a bastantes. Musulmanes que no viven según los valores de la ley islámica. Que son perfectamente modernos, y hacen el ramadan en minifalda -los tíos no, esos llevan equipacion del Barça...-. Y puedo decir ya no en base a que conozca a cuatro, sino que hay muchos casos extendidos -y curiosamente, repartidos geográficamente de manera muy determinada, siendo curiosamente ironico- en los que el islam no lleva, una estricta forma de vida y sociedad aparejada. No todos los sitios son como arabia saudi. Aunque muchos si.
    te lo añado


  9. #839
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,926
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Putin: 'Perdonar a los terroristas es cosa de Dios, enviarlos con él es cosa mía'

    http://www.gaceta.es/noticias/perdon...-18112015-1319
    Fuck yeah...!!!


    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #840
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    http://www.eldiario.es/zonacritica/o...452914734.html

    me quedo con la ultima frase

    Es el momento de apoyar a Francia de múltiples maneras porque es un aliado y porque sufre ahora lo mismo que sufrimos antes nosotros. No es el momento de lanzarse a las armas junto a un líder político desacreditado hasta ahora en su país y que iba en camino de ser derrotado en las próximas elecciones. No necesitamos un George Bush francés.

    A quien crea que meternos en la guerra nos va a ayudar... solo hace falta recordar unos trenes de Madrid... si me llamáis por esto demagogo la verdad es que me da igual... yo en esto si que quiero la seguridad de los mios como decia Mandrake

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •