Página 87 de 1252 PrimerPrimer ... 37778586878889971371875871087 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 861 al 870 de 12517
  1. #861
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0

    Actualidad Política/Económica Española

    Señores, no hay diferencia de base entre lo que proponéis y un sistema totalitario.
    Estáis negando derechos fundamentales a individuos porque..., por qué??

    Yo hago apología cada día del liberalismo en este foro; yo puedo porque soy español y el musulman no?

    Mientras no delincan, sus pamplinas son iguales que las de cualquiera.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Última edición por mateuro; 18/11/2015 a las 18:22

  2. #862
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 14
    Mensajes
    500
    Cita Iniciado por Brotoloigos Ver mensaje
    En España somos aficionados a legislar contra colectivos. Sin ir más lejos, se legisla sistemáticamente en contra de los hombres. Tenemos dos clases de ciudadanos: los de primera clase, las mujeres, que tienen toda clase de derechos y privilegios, y los de segunda clase, los hombres, que están discriminados frente a la ley.

    Si abres esta sandía no acabamos ni el siglo que viene.

  3. #863
    Habitual Avatar de JTO
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    1,432
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    A lo mejor me he perdido algo, pero si me están acusando a mí de progre populista o rojo patrio, no puedes estar más equivocado. Por otro lado, me despista un poco tu "puedo decir de forma generalizada" para luego hablar de "mi religión católica". ¿Estás hablando en términos generales o, por el contrario, en términos particulares tuyos? Una vez más, creo que me pierdo algo...

    En cuanto a que tu religión católica sea tolerante y pacifista, me alegra oírlo, la verdad. La que me han enseñado a mí los jesuitas (desde los 6 años, hasta los 24) también lo es. Pero que la religión católica que me han enseñado a mí sea tolerante y pacifista no quiere decir que toda la religión católica de "de forma generalizada" sea tolerante y pacifista. Hay partes de la Iglesia que, desde hace mucho tiempo, han sido muy influyentes dentro de la misma (algo menos ahora con el actual Papa) que de tolerantes tienen poco o nada.

    Por supuesto, y repito, por muy poco tolerantes y pacifistas que sean esas partes de la iglesia católica no son, para nada, comparables con la parte radical del Islam. Nunca he dicho algo así, solo he matizado que no toda la iglesia católica es tolerante.

    Otra cosa es que tú solo entiendas por iglesia católica aquella afín a tu forma de pensar (tolerante y pacifista)...
    Trapo, primero de todo disculparme por el tono de mi mensaje, una vez releído tiene matices no muy pacifistas precisamente. No se si cuando hablas de partes de la Iglesia te refieres por ejemplo al Opus Dei. Yo también estudié en un colegio católico, desgraciadamente de estos últimos, y te envidio por ello, ya que a los jesuitas les tengo en mucha mejor estima. Sí que entiendo que la Religión Católica de manera genérica, no la mía, la de todos, la Apostólica, propugna unas ideas de tolerancia, respeto y condena toda clase de violencia, independientemente de que grupos pertenecientes a dicho colectivo luego actúen deformando o contraviniendo estos principios...

    No se si me he explicado
    Un Saludo,

    Javier

  4. #864
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,928
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    No os dejéis llevar por el juego de "ellos o nosotros"; es un juego muy viejo y no acaba bien.

    Los responsables a la carcel, pero ni bombardear nada para recuperar tu posición electoral, ni reacciones xenofobas por nuestra parte por favor.

    Legislar contra colectivos no es propio de sociedades libres...

    Abrazos


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    También es propio de sociedades libres tratar de seguir siéndolo.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #865
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,928
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Señores, no hay diferencia de base entre lo que proponéis y un sistema totalitario.
    Estáis negando derechos fundamentales a individuos porque..., por qué??

    Yo hago apología cada día del liberalismo en este foro; yo puedo porque soy español y el musulman no?

    Mientras no delincan, sus pamplinas son iguales que las de cualquiera.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    No estoy seguro de que se hayan propuesto (todavía) medidas concretas en contra del colectivo musulmán. Sí se ha expresado cierto rechazo, más o menos vehemente según cada cual, hacia las implicaciones de la cultura islámica.

    Por otra parte, recordemos que la complicidad es un delito.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #866
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    También es propio de sociedades libres tratar de seguir siéndolo.
    Qué significa eso??

    La Alemania Nazi justificaba la existencia de la Gestapo como una manera de "acabar con los enemigos del estado".

    No es una sociedad libre la que dice "los que no son como nosotros, fuera".

    Con todo respeto, un mojon para las sociedades libres donde los individuos no son libres sino prejuzgados por ser parte de un grupo.

    Abrazos.

    Pd: te veo los pelos el sábado??


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  7. #867
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,928
    ¿El sábado es la quedada?

    Ahora mismo me queda un poco lejos, pero algún día tendré que organizarme y hacer algo al respecto...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #868
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    http://www.vice.com/es/read/peor-art...e-de-paris-907

    no tiene desperdicio...

    me encantan los juntaletras que no saben ni de lo que hablan

  9. #869
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    ¿El sábado es la quedada?

    Ahora mismo me queda un poco lejos, pero algún día tendré que organizarme y hacer algo al respecto...

    Si ea que nunca apareces por ninguna jodio.

  10. #870
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por JTO Ver mensaje
    Trapo, primero de todo disculparme por el tono de mi mensaje, una vez releído tiene matices no muy pacifistas precisamente. No se si cuando hablas de partes de la Iglesia te refieres por ejemplo al Opus Dei. Yo también estudié en un colegio católico, desgraciadamente de estos últimos, y te envidio por ello, ya que a los jesuitas les tengo en mucha mejor estima. Sí que entiendo que la Religión Católica de manera genérica, no la mía, la de todos, la Apostólica, propugna unas ideas de tolerancia, respeto y condena toda clase de violencia, independientemente de que grupos pertenecientes a dicho colectivo luego actúen deformando o contraviniendo estos principios...

    No se si me he explicado
    No son necesarias las disculpas, JTO. El medio escrito es lo que tiene. Se pierden el tono y algunos matices y las cosas suenan distintas que en una conversación.

    No quería poner ejemplos concretos por evitarme ofender a alguien. Pero, sí, al hablar de partes de la Iglesia no muy tolerantes me podía referir al Opus Dei. Es cierto que últimamente el Opus está perdiendo fuerza dentro de la Iglesia a favor de otras ramas más progresistas (en el buen sentido de la palabra) y tolerantes, pero sigue siendo una parte importante.

    En lo que estoy totalmente de acuerdo es en que las enseñanzas de la Iglesia, en términos generales, son más que buenas. Al menos, lo que más conozco yo (jesuitas).

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •