Página 960 de 1252 PrimerPrimer ... 46086091095095895996096196297010101060 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,591 al 9,600 de 12517
  1. #9591
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 17
    Mensajes
    123
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    No te negaré que la mayoría de las personas que vemos que tienen pluma sean, probablemente, gays. Pero sí creo que el número de gays sin pluma es sustancialmente mayor.

    Cuando estaba con los zapatos, teniendo el taller pegado al "Gayxample" barcelonés veía pasar por delante muchísimas parejas de gays y de lesbianas. En la mayoría de los casos sólo sabía que eran gays si veía a las parejas de la mano o se hacían carantoñas.
    En mi experiencia personal, tengo un amigo con mucha pluma y no es gay, y otro que no tiene pluma y salió del armario a los 25 dejándome sorprendido. El resto de gente que conozco es lo que yo me esperaba en cuanto a orientación sexual. Los dos niños que en mi colegio sufrían burlas en el cole por ser gays, son gays.

    Y como apuntas un poco, no me cabría en la cabeza que alguien con mucha pluma (me imagino a Víctor Sandoval) fuese heterosexual. Sería realmente raro.

    De ahí que yo piense (y no quiero arrastrarte hasta esta conclusión) que la orientación sexual es algo genético. No es una opción como parece que tenemos que aceptar ahora. Y me molesta profundamente que me obliguen a normalizar algo partiendo de un discurso que es falso, o que por lo menos no se puede discutir abiertamente desde un punto de vista racional, porque denota falta de aceptación y conocimiento.

  2. #9592
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Ojalá lleves razón ... porque el que no ha sufrido el bullying no sabe lo que es


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Estoy convencido, Masca. Completamente convencido. Y, precisamente, todo lo que se pueda hacer para cambiar las cosas, incluso esa normalización, me parece bien. Aunque nos destroce la trama de la película.

  3. #9593
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Bueno... Tanto como la pelota... Supongo que para el gay medio le basta y le sobra con que el casero no le eche del piso si se entera de que su "amigo" es su pareja, con que no les echen de los bares, con poder darse la mano en público...

    Creo que tenemos una cierta tendencia a generalizar en base a lo que vemos en una parte muy pequeña del espectro.
    Don Matemale, no me refiero a los homosexuales o marginados, sino a la superestructura económica que se ha creado sobre ellos.

  4. #9594
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por Tomcat Ver mensaje
    En mi experiencia personal, tengo un amigo con mucha pluma y no es gay, y otro que no tiene pluma y salió del armario a los 25 dejándome sorprendido. El resto de gente que conozco es lo que yo me esperaba en cuanto a orientación sexual. Los dos niños que en mi colegio sufrían burlas en el cole por ser gays, son gays.

    Y como apuntas un poco, no me cabría en la cabeza que alguien con mucha pluma (me imagino a Víctor Sandoval) fuese heterosexual. Sería realmente raro.

    De ahí que yo piense (y no quiero arrastrarte hasta esta conclusión) que la orientación sexual es algo genético. No es una opción como parece que tenemos que aceptar ahora. Y me molesta profundamente que me obliguen a normalizar algo partiendo de un discurso que es falso, o que por lo menos no se puede discutir abiertamente desde un punto de vista racional, porque denota falta de aceptación y conocimiento.
    Pues yo creo que, si realmente es algo genético, algo con lo que no puedes luchar, razón de más para normalizarlo, ¿no? Si es algo que puede ocurrir, toca aceptarlo. El fundamento u origen de la homosexualidad, a tales efectos, me es irrelevante.

  5. #9595
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Don Matemale, no me refiero a los homosexuales o marginados, sino a la superestructura económica que se ha creado sobre ellos.
    Yo me refería a las víctimas a las que les podría eventualmente resultarles rentable.

  6. #9596
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo me refería a las víctimas a las que les podría eventualmente resultarles rentable.
    Las víctimas, por lo general y sean de cualquier signo que sean, están más interesadas en dejar de serlo que en sacar tajada del asunto. Sólo los profesionales del resentimiento y la culpa saben convertir ese dolor en dinero e influencia.

  7. #9597
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Las víctimas, por lo general y sean de cualquier signo que sean, están más interesadas en dejar de serlo que en sacar tajada del asunto. Sólo los profesionales del resentimiento y la culpa saben convertir ese dolor en dinero e influencia.
    Efectivamente.

  8. #9598
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,919
    Cada día/época tiene su afán.

    Los gordos son los nuevos gays.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #9599
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Cada día/época tiene su afán.

    Los gordos son los nuevos gays.
    Poca broma... Hay una página en Facebook del tipo de "Orgullo gordo". Le eché un día un vistazo. Increíble el lío que tenían montado alrededor de la gordofobia.

  10. #9600
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,290
    Totalmente de acuerdo con la linea argumental de Jopo, es que a esos aspectos de la cuestion es a lo que yo le doy relevancia, al aprovechamiento del dolor y la necesidad ajena. Y me quedo con este tema, que hay otros en la trastienda....

    Ya he dicho al principio que el "tratamiento oficial" (mediatico vaya) me parecia un merchandising bien orquestado

    Hay mucha basura debajo de la alfombra que algun dia habra que limpiar, digo yo....
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •