Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
Buenas noches.

Me ha llamado la atención que ante semejante colección de afirmaciones, tú post tuviera cinco likes, y al ir a ver de qué ilustres foreros se trataba, resulta q ha sumado mi like a los existentes.
Voy a intentar limpiar mi nombre de la manera que pueda.

Voy a dejar de lado tu comentario sobre la presunción de inocencia, tu sobreponderacion de un juececillo de pueblo alemán y belga contra nuestro tribunal supremo, tú insinuación sobre esas instituciones españolas q dices no estar elegidas democráticamente...y me voy a centrar en lo mollar.

Afirmar que el hecho de que unos políticos que representan a UNA PARTE, una parte de una sociedad, se tomaran la libertad de desposeer a LA OTRA parte de sus derechos, rompiendo el sistema de libertades que todos nos dimos, es una mera diferencia de opinión y sentimiento, a mis ojos te cataloga como BASURA MORAL ABSOLUTA y espero que ni tú ni ninguno q piense como tú llegue jamás a tener capacidad real de decisión en este país.

Esto por supuesto es una mera opinión y me reconforta el saber que ni te vas a sentir ofendido, ni vas a satanizarme sino que vas a intentar empatizar con mi opinión.

Con respecto a los donadores de like, no me extraña ver entre ellos a los que veo, incluido a nuestro cuenta cuentos oficial del foro, pero SI me extraña ver a mi compadre Pablo.

Pablo, de verdad te gusta un post de un tío que justifique el hecho de que la mitad de una sociedad arrample con la otra mitad? De verdad??
Ten cuidaíto con esas cosas porque un día llegan los arrampladores del lado contrario al tuyo y viene el rechinar de dientes...

Saludos muy cordiales, muy empaticos y nada satanizadores.
Otras veces no he estado de acuerdo en como has expresado las cosas (si en el fondo). En este caso estoy de acuerdo en ambas cosas. Me ha gustado esta respuesta.

Saludos caballeros.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk