Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
Hay opiniones que no son respetables porque atentan contra la ley y la libertad.
En algunos países son delito incluso. Calificarlas de basura moral es lo mínimo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El comentario de Bilbao de que otros países han juzgado de diferente manera a Puigdemont y deberíamos mirárnoslo (es la idea con la que me he quedado, no he releído lo que dijo) te parece censurable y que atenta contra la ley y la libertad.

Al mismo tiempo, el cometario de JTT de "una, grande y libre" en negrita y sin más explicación, te parece merecedor de un like. Eso es un lema de una dictadura reciente y anacrónica en Europa, evocando al imperialismo, de ahí que haya gente a la que le acompleja (esto lo digo por la explicación de JTT).

A mí las dos opiniones me parecen tontas. Y hablo de las opiniones, no de quien las emite. Pero en la primera al menos veo un debate y una argumentación. En la segunda, pues como si digo "a mí la legión" o "a las barricadas". Aunque yo no censuraría ninguna. Somos aptos todos para discutir, entender y sacar conclusiones. Y si de verdad hay algo ilegal o peligroso, mejor denunciar que insultar.