Cita Iniciado por dara Ver mensaje
La verdad es difícil argumentar así, y mire que me gusta dialogar de todo, pero por mi parte cierro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero es que echar las culpas a los que usan la ley a su favor es como acusar al que se beneficia de la ley para pagar menos impuestos.
La culpa la tienen los que hacen estas leyes que en su mayoría han sido absurdas (como la del sí es sí) ya que es poner a analfabetos a hacer leyes por culpa principalmente de los que los votan.
Creo que hay que buscar más fuentes que las que están a sueldo del gobierno, porque habrán buscado un sitio random y un juez random para meter miedo a todo el que se quiera cambiar de género (como el otro día los medios A3 y T5), cuando la culpa no es de los que se aprovechan de la ley sino del que hace la ley y encima no respeta la igualdad de sexos.
Por cierto, los dos seguramente se pasaron de listo ante un Juez del Registro que va de listo, porque te aseguro que si dices que declaras de forma normal no sólo es difícil saber si dices la verdad sino que encima en caso de que el Juez lo dude lo puedes denunciar, ya que la propia ley lo permite.