Página 1206 de 1213 PrimerPrimer ... 20670611061156119612041205120612071208 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,051 al 12,060 de 12122
  1. #12051
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,750
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Es que la Educación, como otras materias también importantes, no es un poder del Estado. La Justicia sí. Es un contrapeso.
    no puedo estar más de acuerdo
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  2. #12052
    Habitual Avatar de dara
    Fecha de ingreso
    01 nov, 19
    Mensajes
    186
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Es que la Educación, como otras materias también importantes, no es un poder del Estado. La Justicia sí. Es un contrapeso.
    Contrapeso, donde el constituyente quiso que la sociedad estuviese representada otorgando un número de sillas a elección del parlamento.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #12053
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,855
    Cita Iniciado por dara Ver mensaje
    Contrapeso, donde el constituyente quiso que la sociedad estuviese representada otorgando un número de sillas a elección del parlamento.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Y así está.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #12054
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    787
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Y así está.
    No

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  5. #12055
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,855
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    No

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
    Ah. Qué raro, ¿no…?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #12056
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    787
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Ah. Qué raro, ¿no…?
    Pues no

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  7. #12057
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,855
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Pues no

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
    Ya. Pues a ver dónde vas a quejarte, que la Justicia está muy politizada…
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #12058
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    787
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Ya. Pues a ver dónde vas a quejarte, que la Justicia está muy politizada…
    A mi me lo vas a contar ...

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  9. #12059
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    523
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Buenos días, si me preguntas por la educación mi criterio es que no entiendo el porque tiene que haber currículos e itinerarios aprobados pro una administración (me da igual estatal o autonómica), tampoco me sirve un Comité de Expertos, no lo entiendo y no me entra en la cabeza por más que le he dado vueltas.

    En mi opinión lo más sensato es que no intervenga ninguna administración, ni ente u organización con carácter público.

    Lo ideal sería que cada colegio fijase una oferta educativa y que cada padre escogiese el colegio que más le interese.

    Habría disparidad de estudios, si, pero no veo el problema.

    Colegios que ofrezcan más peso en ciencias, colegios centrados en deportes, colegios con mayor oferta académica en humanidades, otros en bellas artes, etc.

    ¿¿Porqué hay que estudiar todos lo mismo, y además lo que diga un político??

    Por supuesto mi propuesta pasa por una educación 100% privada y la gratuidad “garantizada” por medio de cheques escolares (como en algunas zonas se hace con educación infantil).

    En la Universidad lo mismo, que cada Universidad establezca sus propios criterios de selección de alumnos y sus propia oferta académica.

    Muy cordialmente.
    Muy Milei

  10. #12060
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Buenos días, si me preguntas por la educación mi criterio es que no entiendo el porque tiene que haber currículos e itinerarios aprobados pro una administración (me da igual estatal o autonómica), tampoco me sirve un Comité de Expertos, no lo entiendo y no me entra en la cabeza por más que le he dado vueltas.

    En mi opinión lo más sensato es que no intervenga ninguna administración, ni ente u organización con carácter público.

    Lo ideal sería que cada colegio fijase una oferta educativa y que cada padre escogiese el colegio que más le interese.

    Habría disparidad de estudios, si, pero no veo el problema.

    Colegios que ofrezcan más peso en ciencias, colegios centrados en deportes, colegios con mayor oferta académica en humanidades, otros en bellas artes, etc.

    ¿¿Porqué hay que estudiar todos lo mismo, y además lo que diga un político??

    Por supuesto mi propuesta pasa por una educación 100% privada y la gratuidad “garantizada” por medio de cheques escolares (como en algunas zonas se hace con educación infantil).

    En la Universidad lo mismo, que cada Universidad establezca sus propios criterios de selección de alumnos y sus propia oferta académica.

    Muy cordialmente.

    Buenas tardes.
    Lo que propones muchas veces lo he discutido. Lo cierto es que la Educación es un derecho fundamental, y si no aseguras un mínimo, el mismo, no estaría garantizado a las personas. El currículum establecido en los diferentes RD (a lo largo de la historia española) y luego desarrollados por las CCAA son la base, es decir el mínimo. Los diferentes centros educativos tienen la potestad de ampliar ese mínimo (se llama concreción curricular; CCC); este a su vez forma parte del PEC (proyecto educativo de centro). Así que cada centro tiene la posibilidad, bajo el principio de autonomía pedagógica, de generar sus propias particularidades y singularidad.

    Sobre la financiación y titularidad de los centros educativos, pues que quieras que te diga, cada uno tiene su opinión.

    Buenas tardes.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •