Página 1179 de 1205 PrimerPrimer ... 179679107911291169117711781179118011811189 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,781 al 11,790 de 12043
  1. #11781
    Habitual Avatar de dara
    Fecha de ingreso
    01 nov, 19
    Mensajes
    182
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Hay una noticia ya reconocida como falsa. En otras, confiamos en la verificación que todo periodista debe hacer.

    Igualmente como bien dices, para eso está el juez. Y hablando del juez, todo un "personaje" (utilizo el mismo lenguaje que por ejemplo Bonilla sobre Sánchez, en mi caso nunca de manera peyorativa), por citar algunos casos donde interviene aceptando a trámite alguna denuncia que otra (el origen y color de las mismas, debe ser pura coincidencia) :

    - Experiencia en aceptar denuncias de Manos Limpias, nunca sospechosas, contra Pablo Soto (Ahora Madrid) y Guillermo Zapata (Podemos), ambos concejales del Ayuntamiento de Madrid, por unos comentarios ofensivos en Twitter que ya estaban siendo juzgados por la Audiencia Nacional.
    - Grabaciones de los directivos de El Corte Inglés en las que se detectaron presuntas irregularidades, un caso que Peinado archivó y ahora se encuentra recurrido ante el Tribunal Constitucional.
    - Imputó a una docena de periodistas de ocho medios de comunicación por una supuesta revelación de secretos relacionados con el sumario de los Comités de Defensa de la República (CDR). Una causa que se archivó y que no llegó a puerto.


    Además de tener que estar ya jubilado, Dios no lo quiera, pidió una prórroga que fue aceptada, por el bien de la Democracia.



    Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
    Y su hija, concejala del PP en Pozuelo de Alarcón.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #11782
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,819
    Ad hominem. El signo de los tiempos...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #11783
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,392
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Hay una noticia ya reconocida como falsa. En otras, confiamos en la verificación que todo periodista debe hacer.

    Igualmente como bien dices, para eso está el juez. Y hablando del juez, todo un "personaje" (utilizo el mismo lenguaje que por ejemplo Bonilla sobre Sánchez, en mi caso nunca de manera peyorativa), por citar algunos casos donde interviene aceptando a trámite alguna denuncia que otra (el origen y color de las mismas, debe ser pura coincidencia) :

    - Experiencia en aceptar denuncias de Manos Limpias, nunca sospechosas, contra Pablo Soto (Ahora Madrid) y Guillermo Zapata (Podemos), ambos concejales del Ayuntamiento de Madrid, por unos comentarios ofensivos en Twitter que ya estaban siendo juzgados por la Audiencia Nacional.
    - Grabaciones de los directivos de El Corte Inglés en las que se detectaron presuntas irregularidades, un caso que Peinado archivó y ahora se encuentra recurrido ante el Tribunal Constitucional.
    - Imputó a una docena de periodistas de ocho medios de comunicación por una supuesta revelación de secretos relacionados con el sumario de los Comités de Defensa de la República (CDR). Una causa que se archivó y que no llegó a puerto.


    Además de tener que estar ya jubilado, Dios no lo quiera, pidió una prórroga que fue aceptada, por el bien de la Democracia.



    Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk

    Esa es la versión que están dando los medios progres (y newtral) para desprestigiarle. Evidentemente tendrá procedimientos más o menos acertados (lleva toda una vida ahí) pero los medios de izquierdas están actuando como las peores narcodictaduras, atacando al juez o diciendo que su hija es del PP (yo he votado a Vox y mis padres son del PSOE, así que fijate que curioso).

    Me resulta curioso que se apoye o ataque a medios, jueces o denunciantes según sea la parte denunciada o investigada. Si va contra la infanta, tarjetas black o Urdangarin, que bueno es el juez y no pasa nada porque los denunciantes sean de "extrema derecha". Si va contra la mujer del presidente o los patea (insulta) policías Isa Serra o Alberto Rodriguez, denunciantes extrema derecha, ultras y juez del PP porque su hija es del PP o porque incoó un procedimiento en el que tenía que inhibirse. Al contrario lo mismo, porque también ocurre.

    Este país da asco, porque los medios están absolutamente comprados por los partidos políticos y la gente apoya a uno u otro como si fuera esto el Madrid o el Barcelona (los que no somos de ambos nos jodemos). Fijaos si se puede manipular a la gente por los medios que la gente aplaudía por estar encerrados en casa. Es como si estuvieras feliz perdiendo derechos fundamentales y encima aplaudieras eso.

    En lo único que debemos coincidir (da igual al que votes) es que un Presidente del Gobierno, en un gobierno serio, nunca debe tomarse días para reflexionar, ya que la institución esta por encima de la persona y de su vida privada. O te vas o te quedas, pero estar 5 días out no es serio, salvo que seas Castro o esto sea una democracia de chininabo, que parece que es lo que sucede.

    Tampoco hay duda que el PSOE con su presidente a la cabeza, ha tomado el poder de todas las instituciones (o casi todas porque queda aún la Corona, el Senado, el TS y el CGPJ) para gobernar a su antojo o gozar de impunidad. Eso lo negarán sus votantes pero es la realidad, como también lo puede hacer la derecha si gobierna, porque repito, realmente no hay democracia.

  4. #11784
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,524
    No es la versión de los medios progres, ni progresistas, ni newtral, son ellos mismos los que lo han dicho, ya se han retratado.

    Saco a colación al juez y sobre todo a la denuncia, si se puede llamar a ese escrito así, porque los propios medidos de comunicación, nada sospechosos de ser llamados "progres" si es que esto es un insulto o un adjetivo que reste valor a sus publicaciones, se sorprenden de la decisión de Sánchez de tomarse este tipo de reflexión, alegando que dicha denuncia no llegara a nada porque no tiene ningún fundamento. Entonces mi pregunta es, ¿por qué lo públicas? ¿Por qué te diriges a su esposa como Begoño?

    Y de verdad, no es un conflicto del famoso y manido "y tú más", o porque si son de derechas o de izquierdas los apoyo o no, porque precisamente la noticia que se ha empezado a analizar es ésta.

    Y por último, el país no está en un limbo, no está sin dirección, Sánchez no está de vacaciones, ni el consejo de ministros. Y si ese fuese el caso, dado las críticas que lleva recibiendo desde que llegó a Moncloa, tampoco lo notariamos, no? Dado que el país lo dirije Puigdemont y los etarras, sin olvidar a filo comunistas (nótese la ironía).

    Buen fin de semana! Y a esperar al lunes, aunque la decisión está más que tomada.

    Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  5. #11785
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,819
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    No es la versión de los medios progres, ni progresistas, ni newtral, son ellos mismos los que lo han dicho, ya se han retratado.
    ¿Algún enlace a eso…? Porque yo no lo he visto. Ni siquiera en Newtral…
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #11786
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,392
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    No es la versión de los medios progres, ni progresistas, ni newtral, son ellos mismos los que lo han dicho, ya se han retratado.

    Saco a colación al juez y sobre todo a la denuncia, si se puede llamar a ese escrito así, porque los propios medidos de comunicación, nada sospechosos de ser llamados "progres" si es que esto es un insulto o un adjetivo que reste valor a sus publicaciones, se sorprenden de la decisión de Sánchez de tomarse este tipo de reflexión, alegando que dicha denuncia no llegara a nada porque no tiene ningún fundamento. Entonces mi pregunta es, ¿por qué lo públicas? ¿Por qué te diriges a su esposa como Begoño?

    Y de verdad, no es un conflicto del famoso y manido "y tú más", o porque si son de derechas o de izquierdas los apoyo o no, porque precisamente la noticia que se ha empezado a analizar es ésta.

    Y por último, el país no está en un limbo, no está sin dirección, Sánchez no está de vacaciones, ni el consejo de ministros. Y si ese fuese el caso, dado las críticas que lleva recibiendo desde que llegó a Moncloa, tampoco lo notariamos, no? Dado que el país lo dirije Puigdemont y los etarras, sin olvidar a filo comunistas (nótese la ironía).

    Buen fin de semana! Y a esperar al lunes, aunque la decisión está más que tomada.

    Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
    Yo no he visto la fuente de manos limpias sino que eso es lo que dicen los medios progres.
    Me extraña bastante que los de manos limpias digan que su propia denuncia es una basura y este es el problema de este país que un medio da una noticia y todo el mundo se la cree o la da por cierta.

    Respecto que no hay vacío evidentemente que esto no es un avión o barco que si se va el comandante o el capitán pilla el mando el copiloto. Evidentemente no pasará nada, pero de cara al exterior o credibilidad de España es un golpe muy duro y simbólicamente es un hecho gravísimo. Es una dejación de funciones en toda regla. Anteponer su persona por encima de la institución.

    Luego lo de que gobierna ETA, los separatistas o los comunistas la realidad es que la última palabra la tiene el presidente, pero si quiere gobernar a toda costa sin escrúpulo alguno pues acepta el chantaje de toda esa morralla y del Reino de Marruecos porque me extraña que la gente no se pregunté diariamente por qué cambió de opinión respecto al Sáhara a tal nivel que sus socios comunistas que tanto defienden a Hamas (presidente incluido) se hayan olvidado de un pueblo al que incluso los Barden and co defendían no hace mucho.

  7. #11787
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    En la web de la Ser está el comunicado de Manos Limpias.

    https://cadenaser.com/nacional/2024/...as-cadena-ser/

  8. #11788
    Habitual Avatar de oscarsalas
    Fecha de ingreso
    11 dic, 20
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    186
    Si ahora los partidos y medios conservadores de nuestro país dan por hecho que esto es una puesta en escena para hacerse la víctima, ya no creen que la mujer de Pedro Sánchez sea culpable de todo eso que la llevan acusando desde hace semanas? El chiste se cuenta solo...
    Todo lo que no es totalmente correcto, está mal.

  9. #11789
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,819
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    En la web de la Ser está el comunicado de Manos Limpias.

    https://cadenaser.com/nacional/2024/...as-cadena-ser/
    No. Es exactamente lo mismo que la información de Newtral. Admiten la posibilidad. Lo que viene siendo un disclaimer.

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #11790
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,392
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    En la web de la Ser está el comunicado de Manos Limpias.

    https://cadenaser.com/nacional/2024/...as-cadena-ser/
    Pero dónde está ese comunicado? Un enlace o algo.
    Vamos lo digo porque LaSer es el medio del PSOE.

    Una cosa si le tengo que agradecer a Sánchez y es que al menos ha animado el foro que estábamos de capa caída.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •