Página 1193 de 1211 PrimerPrimer ... 193693109311431183119111921193119411951203 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,921 al 11,930 de 12109
  1. #11921
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,786
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    Pues yo estoy convencido de que no se va. Se justificará en que su compromiso con la sociedad en la lucha contra el fascismo (derecha y ultradercha política, económica, mediática y judicial) están por encima de todo y le obligan a seguir. Y no tardaremos en ver alguna norma para censurar aquellos medios que difundan (lo que ellos consideren) bulos
    Dicho de otra forma pero el mismo mensaje, yo sí acerté.

    Y todo el tiempo he estado convencido de ello excepto esta mañana durante unos minutos, cuando han dicho que había ido a Zarzuela, lo que sólo tenía sentido si dimitía. La duda se me ha disipado cuando ha empezado a hablar.

  2. #11922
    Habitual Avatar de HERMES
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    455
    El Emperador Sanchez I se limpia en las cortinas del Rey Felipe VI. Tenemos Sánchez para rato, si no lo remedia el Mossad. Este no ha montado un circo porque a su mujer la haya nombrado un juez...qué pena de España.

  3. #11923
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,196
    Me imagino que la izquierda, espero que no toda, este mas contenta hoy que ayer, cada dia un pasito mas cerca de una dictadura sin tapujos.

    Veremos que significa ese "Punto y aparte..." Pero algo huele a podrido en Dinamarca y no es el cadaver de Franco...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #11924
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,414
    Pues significa que ahora tomará el poder del CGPJ y por extensión del TS y sacará una ley con sus socios comunistas y etarras con un nombre tipo “regeneración de los medios y defensa de la verdad contra noticias falsas” en la que va a censurar por un tubo.

    Vamos a dar el siguiente paso a un sistema autoritario como ocurre.en Venezuela o Cuba donde la oposición es reprimida y no hay libertad de ningún tipo.

  5. #11925
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,196
    No lo digo en broma, la gente cree que las dictaduras llegan siempre con ruido y estruendo y de manos de los militares.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #11926
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,414
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    No lo digo en broma, la gente cree que las dictaduras llegan siempre con ruido y estruendo y de manos de los militares.
    Lando si llevamos años diciendo todos que vamos camino de Venezuela, pero no es una frase hecha, es que el camino esta claro y se cumple punto por punto, igual que el referente de Venezuela era Cuba.
    El camino punto a punto esta clarísimo. Era como, cuando tuvimos el virus chino, que Italia tenía unas circunstancias que luego llegaban a nosotros. Teníamos poder de anticiparnos (a pesar de eso no se hizo) con varios días de antelación.
    Si te fijas la izquierda puede pactar siempre entre ellos porque son lo mismo. Su idea es crear miseria para repartir ayudas (perpetuándote en el poder), mientras las élites disfrutan de una vida de multimillonarios con total impunidad judicial.

  7. #11927
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,843

    Actualidad Política/Económica Española

    Bueno. Tampoco nos volvamos locos. La democracia, por definición, genera ganadores y perdedores. Los perdedores tienden a pensar que lo son porque no hay democracia, cuando es justo lo contrario. Tal como yo lo veo, la opción conservadora no separatista es minoritaria en la sociedad, ahora mismo. En democracia se trata de ganar adeptos, no de luchar contra los desafectos. Todo lo demás es caer en lo mismo que se denuncia. A fin de cuentas, no olvidemos que dentro de cada uno de nosotros hay un pequeño dictador. Un dictador bueno, por supuesto.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #11928
    Habitual Avatar de dara
    Fecha de ingreso
    01 nov, 19
    Mensajes
    185
    Como caudillo lo veo un poco flojo. Ni consigue presupuestos, ni renueva órganos judiciales por bloqueo de la oposición y se abren causas con pocas evidencias contra su mujer.

    Imagino que aún tiene margen de mejora.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #11929
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    762
    Sin perder el foco de atención del señor presidente, donde Pedro I el enamorado se la juega es en Cataluña lo de "La decisión" se ha de leer en clave interna .... Que tenga en claro, que como césar un día dirá: Tu quoque, fili mi?

  10. #11930
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    476
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Bueno. Tampoco nos volvamos locos. La democracia, por definición, genera ganadores y perdedores. Los perdedores tienden a pensar que lo son porque no hay democracia, cuando es justo lo contrario. Tal como yo lo veo, la opción conservadora no separatista es minoritaria en la sociedad, ahora mismo. En democracia se trata de ganar adeptos, no de luchar contra los desafectos. Todo lo demás es caer en lo mismo que se denuncia. A fin de cuentas, no olvidemos que dentro de cada uno de nosotros hay un pequeño dictador. Un dictador bueno, por supuesto.
    Hay una diferencia grande entre que haya ganadores y perdedores, y pervertir el funcionamiento de las instituciones y el sistema para tu exclusivo beneficio político. No es un problema que haya nacido con Sánchez, pero los signos de bananización de nuestro país son bastante más frecuentes en los últimos tiempos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •