Página 1178 de 1199 PrimerPrimer ... 178678107811281168117611771178117911801188 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,771 al 11,780 de 11990
  1. #11771
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,168
    Cita Iniciado por Luiggi Ver mensaje
    Resérvate lágrimas para cuando compruebes que se queda

    De ahi el tono ironico de mi intervencion...Este no despega el culo de la poltrona ni que le pongan dosis extra de Evacuol...

    Pantomima sentimentaloide para tantear el terreno

    Como no respeta ninguna institucion, la suya propia, la presidencia no iba a ser menos...Os aviso hoy que igual el lunes me abro, voy a reflexionar... Cenutrio, reflexiona, consulta a tu equipo, prepara el relevo si llegara el caso o la transicion y el lunes con la decision tomada se la comunicas a la nacion por medio de una via oficial, no a traves de X, manda huevos.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #11772
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,575
    Este no da puntada sin hilo.
    Propaganda, tanteo del terreno, y victimismo.
    Dependiendo de la reacción, ya veremos como salgo del embrollo.
    Ahh, cambiando de opinión!

  3. #11773
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Había que dar un golpe en la mesa, despertar a las bases más politizadas, salir a la calle en tromba para aglutinar las fuerzas progresistas como el PNV o comosellameahoraCIU y reformar ese resquicio de poder que aún no controlamos que se llama poder judicial y echar a todos esos peligrosos fascistas con toga que impiden el sagrado mandato de las urnas.

    Y el que no lo quiera ver como el PP que se atenga a las consecuencias una vez que pase.

    Un saludo.




    Enviado desde mi New Holland t5 utilizando Tapatalk

  4. #11774
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,168
    Ayer leí a unos desquiciados en una Red, amenazando a los "puercos" fascistas (todos los que discrepan de sus postulados) con la guerra porque no sabemos vivir en democracia.
    Seguramente no los baneen, son demócratas defendiéndose del ataque en hordas fascistoides.

    Un culebrón se queda corto al lado de lo que están representando estos peleles.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #11775
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,524
    Yo sigo disfrutando de una denuncia de 7 páginas con 8 recortes de prensa publicadas y reconocidamente, por los propios publicadores, falsas. Sin duda, infame.

    Si tenemos lo que nos merecemos, como diría aquel.

    Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  6. #11776
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,809
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    ...una denuncia de 7 páginas con 8 recortes de prensa publicadas y reconocidamente, por los propios publicadores, falsas.
    Mmmm... No han dicho eso, ¿no...? Creo que han dicho que podrían ser ciertas o falsas, como cualquier noticia periodística (aquí la referencia del propio Newtral, por ejemplo). En este caso, dado que hay posibles penas de cárcel de por medio (para los periodistas que firman los artículos, quiero decir; que, dicho sea de paso, ya habían sido advertidos de ello, por decirlo de una manera suave) y, más aún, dada la naturaleza de la persona potencialmente calumniada (por los incontables medios que tiene a su alcance para defenderse), tiendo a pensar que será información muy contrastada. Pero bueno. Para dirimir eso está el juez.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #11777
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    747
    Buenas tardes...
    Se me está haciendo largo la "decisión" por mi se puede ir a coger espárragos (por cierto que es temporada) Que manera de mover al personal y los sangre caliente... Que vergüenza de personaje.

  8. #11778
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,524
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Mmmm... No han dicho eso, ¿no...? Creo que han dicho que podrían ser ciertas o falsas, como cualquier noticia periodística (aquí la referencia del propio Newtral, por ejemplo). En este caso, dado que hay penas de cárcel de por medio y, más aún, dada la naturaleza de la persona potencialmente calumniada, tiendo a pensar que será información muy contrastada. Pero bueno. Para eso precisamente está el juez.
    Hay una noticia ya reconocida como falsa. En otras, confiamos en la verificación que todo periodista debe hacer.

    Igualmente como bien dices, para eso está el juez. Y hablando del juez, todo un "personaje" (utilizo el mismo lenguaje que por ejemplo Bonilla sobre Sánchez, en mi caso nunca de manera peyorativa), por citar algunos casos donde interviene aceptando a trámite alguna denuncia que otra (el origen y color de las mismas, debe ser pura coincidencia) :

    - Experiencia en aceptar denuncias de Manos Limpias, nunca sospechosas, contra Pablo Soto (Ahora Madrid) y Guillermo Zapata (Podemos), ambos concejales del Ayuntamiento de Madrid, por unos comentarios ofensivos en Twitter que ya estaban siendo juzgados por la Audiencia Nacional.
    - Grabaciones de los directivos de El Corte Inglés en las que se detectaron presuntas irregularidades, un caso que Peinado archivó y ahora se encuentra recurrido ante el Tribunal Constitucional.
    - Imputó a una docena de periodistas de ocho medios de comunicación por una supuesta revelación de secretos relacionados con el sumario de los Comités de Defensa de la República (CDR). Una causa que se archivó y que no llegó a puerto.


    Además de tener que estar ya jubilado, Dios no lo quiera, pidió una prórroga que fue aceptada, por el bien de la Democracia.



    Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  9. #11779
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,809
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Hay una noticia ya reconocida como falsa. En otras, confiamos en la verificación que todo periodista debe hacer.

    Igualmente como bien dices, para eso está el juez. Y hablando del juez, todo un "personaje" (utilizo el mismo lenguaje que por ejemplo Bonilla sobre Sánchez, en mi caso nunca de manera peyorativa), por citar algunos casos donde interviene aceptando a trámite alguna denuncia que otra (el origen y color de las mismas, debe ser pura coincidencia) :

    - Experiencia en aceptar denuncias de Manos Limpias, nunca sospechosas, contra Pablo Soto (Ahora Madrid) y Guillermo Zapata (Podemos), ambos concejales del Ayuntamiento de Madrid, por unos comentarios ofensivos en Twitter que ya estaban siendo juzgados por la Audiencia Nacional.
    - Grabaciones de los directivos de El Corte Inglés en las que se detectaron presuntas irregularidades, un caso que Peinado archivó y ahora se encuentra recurrido ante el Tribunal Constitucional.
    - Imputó a una docena de periodistas de ocho medios de comunicación por una supuesta revelación de secretos relacionados con el sumario de los Comités de Defensa de la República (CDR). Una causa que se archivó y que no llegó a puerto.


    Además de tener que estar ya jubilado, Dios no lo quiera, pidió una prórroga que fue aceptada, por el bien de la Democracia.



    Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
    Ya. Pues nada. A ver qué pasa. Si es como dices no hay ninguna duda de que a los periodistas se les caerá el pelo (lógicamente). Porque si no, será que no es como dices...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #11780
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    747
    Si uno quiere dimitir dimite. Lo demás sobra. Si quieres tratar de justificar una dimisión para tus palmeros luego escribes un libro.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •