Página 1194 de 1211 PrimerPrimer ... 194694109411441184119211931194119511961204 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,931 al 11,940 de 12109
  1. #11931
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,843
    Yo ya sé que lo que voy a decir ahora mismo no va a gustar a nadie, pero lo veo con una claridad cristalina: Ahora mismo, votar a Vox es como votar al PSOE. Que cada uno puede votar lo que quiera, faltaría más, pero esperar 4 largos años para volver a votar (clamando cada poco para que se adelante la fecha) y luego hacer lo mismo para que pase lo mismo y luego echarle la culpa al malvado Sánchez...

    Dicho desde un punto de vista frío y desapasionado. Ingenieril, si quieres.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #11932
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,843
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Hay una diferencia grande entre que haya ganadores y perdedores, y pervertir el funcionamiento de las instituciones y el sistema para tu exclusivo beneficio político. No es un problema que haya nacido con Sánchez, pero los signos de bananización de nuestro país son bastante más frecuentes en los últimos tiempos.
    Sí. No discuto eso. Lo que rebato es la idea misma de que se está imponiendo una dictadura poco a poco. Eso no lo veo.

    Lo de la rana tampoco, ya que estamos. Estoy convencido de que la rana salta de la perola antes de que el agua llegue a calentarse demasiado. Tampoco voy a hacer la prueba, que no soy un desalmado.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #11933
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,414
    Dice Erremojon que hay que repartir el podee
    y repartir la riqueza. La de los demás claro no la suya.

  4. #11934
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,843
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #11935
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,196
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Sí. No discuto eso. Lo que rebato es la idea misma de que se está imponiendo una dictadura poco a poco. Eso no lo veo.

    Lo de la rana tampoco, ya que estamos. Estoy convencido de que la rana salta de la perola antes de que el agua llegue a calentarse demasiado. Tampoco voy a hacer la prueba, que no soy un desalmado.
    Me imagino que en Cuba y Venezuela también había ingenieros, nativos quiero decir. Y la rana puede que salte, tiene instinto de supervivencia, pero no veo al personal muy espabilado últimamente, vamos que lo mismo hasta se cuecen conscientes y a gustó.

    No hagas otra porra a medio plazo. No apostaría mi mejor chaqueta, que las intenciones del inquilino de la Moncloa no son las de un okupa profesional

    Lo que me hace mucha gracia de la izquierda, por denominar a ese movimiento "progresista" de alguna manera, es que se ríen de la conspiranoia de los demás, mientras alimentan las suyas propias, sobre la fachosfera y demás sandeces.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #11936
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,843

    Actualidad Política/Económica Española

    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Me imagino que en Cuba y Venezuela también había ingenieros, nativos quiero decir. Y la rana puede que salte, tiene instinto de supervivencia, pero no veo al personal muy espabilado últimamente, vamos que lo mismo hasta se cuecen conscientes y a gustó.

    No hagas otra porra a medio plazo. No apostaría mi mejor chaqueta, que las intenciones del inquilino de la Moncloa no son las de un okupa profesional

    Lo que me hace mucha gracia de la izquierda, por denominar a ese movimiento "progresista" de alguna manera, es que se ríen de la conspiranoia de los demás, mientras alimentan las suyas propias, sobre la fachosfera y demás sandeces.
    Lo que quiero decir básicamente es que ni en Cuba ni en Venezuela, por utilizar los mismos ejemplos, hay democracia real. Si la gente votara de verdad, no saldrían elegidos (probablemente) Maduro ni Díaz-Canel. Pero aquí el Parlamento sí representa las preferencias de la población. El problema es aún mayor, si se quiere ver así, para los detractores de la deriva actual. Pero no tiene nada que ver con un déficit de democracia. Todo lo contrario, diría yo.
    A los que piensan (y votan) distinto hay que ganárselos. Con argumentos y buenas palabras. No diciéndoles que votan mal ni mucho menos espetándoles cualquier improperio. Eso si se quieren cambiar las cosas. El resto es priorizar el desahogo particular.
    Y bueno. Que el voto útil existe. No es una invención. Son matemáticas.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #11937
    Habitual
    Fecha de ingreso
    31 may, 23
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    197
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    A los que piensan (y votan) distinto hay que ganárselos. Con argumentos y buenas palabras. No diciéndoles que votan mal ni mucho menos espetándoles cualquier improperio. Eso si se quieren cambiar las cosas. El resto es priorizar el desahogo particular.
    Esto es palmario y muy acertado, Kurtz. Se ha dejado de hacer política para centrarse en jalear a tus filas de votantes, polarizando a la sociedad cada vez más. En pasadas épocas podía haber cierto voto flotante PP/PSOE pero ahora creo que cada vez es más difícil y la ley d'Hont no ayuda a generar mayorías que den estabilidad al país.

  8. #11938
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    783
    Cita Iniciado por sersango Ver mensaje
    Esto es palmario y muy acertado, Kurtz. Se ha dejado de hacer política para centrarse en jalear a tus filas de votantes, polarizando a la sociedad cada vez más. En pasadas épocas podía haber cierto voto flotante PP/PSOE pero ahora creo que cada vez es más difícil y la ley d'Hont no ayuda a generar mayorías que den estabilidad al país.
    Es que precisamente la esencia de la democracia es esa: el pactar, pero pactar sobre todo con los contrarios, el abandonar maximalismos y posicionamientos inmutables, el ceder y cambiar posiciones en busca de aglutinar al mayor número posible....y más en un pais tan plural, y diverso como España.
    Las mayorias que se alcanzan de otro modo no es lo más deseable en democracia, y es cierto que de entrada dan estabilidad pero acaban perviertiendose y generando efectos muy indeseables. En España lo hemos visto cada vez que ha habido gobiernos con mayorias absolutas, de un signo y del otro.
    Salud

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  9. #11939
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,196
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Lo que quiero decir básicamente es que ni en Cuba ni en Venezuela, por utilizar los mismos ejemplos, hay democracia real. Si la gente votara de verdad, no saldrían elegidos (probablemente) Maduro ni Díaz-Canel. Pero aquí el Parlamento sí representa las preferencias de la población. El problema es aún mayor, si se quiere ver así, para los detractores de la deriva actual. Pero no tiene nada que ver con un déficit de democracia. Todo lo contrario, diría yo.
    A los que piensan (y votan) distinto hay que ganárselos. Con argumentos y buenas palabras. No diciéndoles que votan mal ni mucho menos espetándoles cualquier improperio. Eso si se quieren cambiar las cosas. El resto es priorizar el desahogo particular.
    Y bueno. Que el voto útil existe. No es una invención. Son matemáticas.
    Y yo que pensaba que en Cuba o Venezuela si existe una democracia real, al menos eso dicen los socios de Sánchez, esos que piden medidas ahora para "democratizar" la justicia y los medios, no afines claro, por ejemplo. Esos que no condenan el terrorismo, bueno si, el que no es de su cuerda ideológica.
    En esta ocasión no estoy de acuerdo con el análisis que haces, demasiado aseptico y desprovisto de matices. La cuesta es suave, pero lleva al mismo lugar que el barranco.

    La democracia, real o imaginaria, termina el día que menos te lo esperas, como la vida misma, y a veces a manos de unos autoproclamados "democratas reales",el discurso que se nos ha vendido hace pocas horas... las libertades no son algo gratuito, todos los días hay que protegerlas y vigilar. Todo es ponerse a filosofar sobre lo humano y lo divino, mientras te cavan un hoyo bajo tus pies.

    No veo tu punto de vista en esta ocasion, te considero un hombre inteligente, pero quizá ahora estás siendo demasiado flematico o indolente con la situación real del país.

    Yo desconfío, hoy me parece más saludable esa medida.

    Y por supuesto es mi percepción, faltaría más, no las tablas de la ley.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #11940
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,843
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Y yo que pensaba que en Cuba o Venezuela si existe una democracia real, al menos eso dicen los socios de Sánchez, esos que piden medidas ahora para "democratizar" la justicia y los medios, no afines claro, por ejemplo. Esos que no condenan el terrorismo, bueno si, el que no es de su cuerda ideológica.
    En esta ocasión no estoy de acuerdo con el análisis que haces, demasiado aseptico y desprovisto de matices. La cuesta es suave, pero lleva al mismo lugar que el barranco.

    La democracia, real o imaginaria, termina el día que menos te lo esperas, como la vida misma, y a veces a manos de unos autoproclamados "democratas reales",el discurso que se nos ha vendido hace pocas horas... las libertades no son algo gratuito, todos los días hay que protegerlas y vigilar. Todo es ponerse a filosofar sobre lo humano y lo divino, mientras te cavan un hoyo bajo tus pies.

    No veo tu punto de vista en esta ocasion, te considero un hombre inteligente, pero quizá ahora estás siendo demasiado flematico o indolente con la situación real del país.

    Yo desconfío, hoy me parece más saludable esa medida.

    Y por supuesto es mi percepción, faltaría más, no las tablas de la ley.
    Sí. A ver. Yo también desconfío y estoy alerta. Y no me gusta nada Sánchez y menos sus socios. Pero es que en democracia no hay muchas más alternativas aparte de tratar de convencer. Sí hay otras posibilidades, pero ya no son por cauces democráticos. Y eso ya no es que estuviese bien o mal (que a mí los maniqueísmos no me van), es que me parece un peligro abrir la puerta a ese tipo de dinámicas (que un día se te volverán en contra, corregidas y aumentadas, en una escalada imparable; que sabemos por experiencia a dónde conducen).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •