Página 1180 de 1207 PrimerPrimer ... 180680108011301170117811791180118111821190 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,791 al 11,800 de 12068
  1. #11791
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,399
    Cita Iniciado por oscarsalas Ver mensaje
    Si ahora los partidos y medios conservadores de nuestro país dan por hecho que esto es una puesta en escena para hacerse la víctima, ya no creen que la mujer de Pedro Sánchez sea culpable de todo eso que la llevan acusando desde hace semanas? El chiste se cuenta solo...
    Los medios están al servicio del que les paga. Si esto es al revés LD, Okdiario, ABC,… estarían igual que ahora están los medios del PSOE.

    Los medios tienen que ser críticos con el poder no estar a su servicio, pero siempre habrá sido así y en todos los países. La clave es tener la información y decidir.

  2. #11792
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,399
    Yo voté a Vox porque los veo como el menos malo, pero si no cumple su programa que a veces ha tenido contradicciones pues no lo voto más pero en España desgraciadamente los votos en blanco o la abstención no valen para nada porque los propios medios callan aunque el 70 de la gente se fuera a la abstención.

  3. #11793
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,524
    https://www.elperiodico.com/es/polit...lsas-101536535

    https://www.publico.es/politica/mano...alsas.html/amp

    Pero seguramente tendrá razón un sindicato fundado un seguidor de Blas Piñar

    Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  4. #11794
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,826
    Sectarismo, proyección, sesgo de confirmación, disonancia cognitiva…

    Y la gente preocupada por el gluten y la lactosa.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #11795
    Habitual Avatar de Mudat
    Fecha de ingreso
    12 feb, 22
    Mensajes
    161
    veamos, esto es lo de siempre, si yo voy al juzgado de guardia y pongo una denuncia que unos marcianos me querian secuestrar, el juzgado de guardia va a turnar mi denuncia, a sabiendas que se va a archivar, pero el juzgado que le toque la denuncia la admitira y le dara numero de procedimiento, aunque a continuacion la archivara, pero en ese tramo de tiempo , yo podre decir que me han admitido la denuncia y que se va investigar, tan simple como eso, podre hacer ruido durante ese tiempo,.

  6. #11796
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,826

    Actualidad Política/Económica Española

    Cita Iniciado por Mudat Ver mensaje
    veamos, esto es lo de siempre, si yo voy al juzgado de guardia y pongo una denuncia que unos marcianos me querian secuestrar, el juzgado de guardia va a turnar mi denuncia, a sabiendas que se va a archivar, pero el juzgado que le toque la denuncia la admitira y le dara numero de procedimiento, aunque a continuacion la archivara, pero en ese tramo de tiempo , yo podre decir que me han admitido la denuncia y que se va investigar, tan simple como eso, podre hacer ruido durante ese tiempo,.
    La cuestión es que, si la información es falsa, es una calumnia. Y en ese caso se ha de procesar a los implicados ( los periodistas de El Confidencial, por concretar). Si eso no ocurre es que no era falsa. No es muy complicado… Yo esperaré a ver qué pasa. Me parece bien que se determine quién ha hecho mal. Lo que no cabe es que se declaren tablas.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #11797
    Habitual Avatar de Mudat
    Fecha de ingreso
    12 feb, 22
    Mensajes
    161
    va a ser un archivo como una casa, me refiero a la denuncia de Manos Limpias.

  8. #11798
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,826
    A veces me pregunto… ¿Queda alguien en este país a quien le interese conocer la verdad aun cuando no le vaya a gustar?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #11799
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,826

    Actualidad Política/Económica Española

    Cita Iniciado por Mudat Ver mensaje
    va a ser un archivo como una casa, me refiero a la denuncia de Manos Limpias.
    Parece claro. Por eso creo que Sánchez ha reaccionado tan precipitadamente. Como si quisiera llegar antes de que tal cosa ocurriera. ¿Paradoja o ventana de oportunidad…?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #11800
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,399
    Pero todas esas fuentes que ponéis (ya no entro que son afines al PSOE) dicen lo mismo porque serán de una misma fuente primaria, de una declaración que no sabemos si es real del de manos limpias, aunque si lo es, no es lo que ponen los medios, de reconocer que pueden ser falsas, sino que dice que puede estar basada en lo que dicen algunos medios (como es natural, ya que no veo a manos limpias ni a nadie que vaya contra Begoña en las reuniones que tuvo con empresarios que luego recibieron ayudas públicas).

    Es que no se en qué mundo vivís pero todas las denuncias contra políticos o corruptos son por informaciones de medios o bien porque alguno se ha ido de la lengua. El propio Nixon dimitió por las denuncias basadas en lo que descubrió la prensa.


    Pero seguramente tendrá razón un sindicato fundado un seguidor de Blas Piñar
    Pero quien presente la denuncia es que debería dar igual, porque es el juez el que la admite e investiga (con el bloqueo por cierto de la fiscalía, "De quien depende la fiscalía? Pues eso"). El juez también es fascista? Bueno por lo pronto se le esta tirando mierda.

    Pero vamos cuando el suegro de Sánchez se benefició de la ayuda del fundador de manos limpias para sus prostíbulos (que curioso que siempre que se habla de putas, coca o darse por el cu* sale el PSOE) no la rechazaría por ser seguidor de Blas Piñar.

    Te pongo el enlace de mierda al servicio del PP como los que me ponéis al servicio del PSOE como LaSer, publico o el periodico_

    https://okdiario.com/investigacion/l...bulos-12740192


    No os dais cuenta que los políticos no pueden tener los tres poderes porque sino todo se va a la mierda. Lo tenga la izquierda o la derecha.

    Además hay antecedentes de que el PSOE a lo largo de su historia no ha tenido reparos para dar golpes de estado como el del 34, matar a gente (los gal o el 11M), dividir a la población para recoger frutos (ZP), asesinar a líderes de la oposición (Calvo Sotelo) o tomar el poder de forma dictatorial . Ahí están sus actos criminales desde su fundación, que ha mantenido el mismo nombre, porque ahora me dirá la gente que el PP-Vox son Franco (no falla, pero es como decir que el PSOE es ETA), pero habría que ver cuantos dirigentes de izquierda fueron franquistas en su época.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •