Página 1185 de 1209 PrimerPrimer ... 185685108511351175118311841185118611871195 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,841 al 11,850 de 12082
  1. #11841
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,402
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Lo que digo, Toni, es que hay que tener cuidado con cómo se dicen las cosas. Lo cierto es que ella no ha afirmado nada.

    En cualquier caso, no se puede decir que un hecho es cierto únicamente porque una persona no se dedica a desmentir o pedir su rectificación.
    Pero si sacan una noticia con una firma tuya lo más normal que pidas la rectificación (como si hizo en otra ocasión). Es un documento privado que si se falsifica es delito y si tu firma esta ahí...

    Es como trabajar de directora en la Universidad en un master sin tener ni siquiera una carrera. Es que clama al cielo.

    Esto me recuerda al hijo del Duque de Feria y su socio que hace un tiempo fueron los primeros en ser investigados por comisiones abusivas en mascarillas. El socio se gastó todo el dinero (en cosas materiales y otras no tanto) y no le va a pasar nada. Por qué fueron comisionistas? Pues porque conocían al Alcalde de Madrid. No les pasará nada ni al Alcalde la pasará nada. Ni se ha vuelto a hablar de eso.

  2. #11842
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,828
    Lo peor de Vox no es su extremismo de derechas (que, a ver, muy loable tampoco es). Es que me parecen una panda de interesados. ¿Como todos? Pues sí. Pero es que ya no hay sitio para más. Además, son el mejor aliado de Sánchez (y Sánchez el suyo; que no lo acaban de capitalizar porque muy listos tampoco son).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #11843
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo es que no me fío de nadie. Además, no busco la verdad en los periódicos. Sólo hilos de los que tirar. Por eso tengo más problema con los medios ideologizados. Porque te muestran sólo los hilos que les interesan, con la misma presunción de falsedad. Que al final es lo mismo. Si no tienes sesgo de confirmación, recopilas los hilos de ambos lados y a tirar... Pero es algo que me molesta mucho, ese sectarismo revestido de causa justa.
    Yo tampoco me fio de nadie, pero, dentro de lo que es la prensa, hay medios que me dan más grima que otros. Y El Confidencial es uno de ellos. Les pongo al nivel de los mismos Manos Limpias.

    De todas formas, cuando se publican noticias sobre las irregularidades que alguien ha cometido (presuntamente) tiendo a no creerme nada de buenas a primeras. Vivimos en un mundo de "yo la suelto y luego ya veremos".

  4. #11844
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,828
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo tampoco me fio de nadie, pero, dentro de lo que es la prensa, hay medios que me dan más grima que otros. Y El Confidencial es uno de ellos. Les pongo al nivel de los mismos Manos Limpias.

    De todas formas, cuando se publican noticias sobre las irregularidades que alguien ha cometido (presuntamente) tiendo a no creerme nada de buenas a primeras. Vivimos en un mundo de "yo la suelto y luego ya veremos".
    Por eso mi constante referencia a que ha de ser la justicia quien dictamine. En uno u otro sentido. Lo que sí tengo claro es que quiero que se investigue (creo que hay indicios suficientes).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #11845
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Pero si sacan una noticia con una firma tuya lo más normal que pidas la rectificación (como si hizo en otra ocasión). Es un documento privado que si se falsifica es delito y si tu firma esta ahí...

    Es como trabajar de directora en la Universidad en un master sin tener ni siquiera una carrera. Es que clama al cielo.

    Esto me recuerda al hijo del Duque de Feria y su socio que hace un tiempo fueron los primeros en ser investigados por comisiones abusivas en mascarillas. El socio se gastó todo el dinero (en cosas materiales y otras no tanto) y no le va a pasar nada. Por qué fueron comisionistas? Pues porque conocían al Alcalde de Madrid. No les pasará nada ni al Alcalde la pasará nada. Ni se ha vuelto a hablar de eso.
    Pero es que los documentos firmados no implican, per se, una ilegalidad. Si es su firma, ¿por qué va a negarlo? Cuestión diferente es la historia que se puedan montar los de El Confidencial con esos contratos (no olvidemos lo de "la UTE de Begoña"...).

  6. #11846
    Habitual Avatar de aceituna60
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Ubicación
    Sevilla, pero de HUELVA
    Mensajes
    395
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo tampoco me fio de nadie, pero, dentro de lo que es la prensa, hay medios que me dan más grima que otros. Y El Confidencial es uno de ellos. Les pongo al nivel de los mismos Manos Limpias.

    De todas formas, cuando se publican noticias sobre las irregularidades que alguien ha cometido (presuntamente) tiendo a no creerme nada de buenas a primeras. Vivimos en un mundo de "yo la suelto y luego ya veremos".
    Para grima el Pais y la Ser.
    "Sólo sé que no sé nada" Sócrates​.

  7. #11847
    Habitual Avatar de aceituna60
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Ubicación
    Sevilla, pero de HUELVA
    Mensajes
    395
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Pero es que los documentos firmados no implican, per se, una ilegalidad. Si es su firma, ¿por qué va a negarlo? Cuestión diferente es la historia que se puedan montar los de El Confidencial con esos contratos (no olvidemos lo de "la UTE de Begoña"...).
    Seguramente ilegalidad no es, pero Indecente si.
    "Sólo sé que no sé nada" Sócrates​.

  8. #11848
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por aceituna60 Ver mensaje
    Seguramente ilegalidad no es, pero Indecente si.
    No se juzga a la gente por su indecencia.

  9. #11849
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por aceituna60 Ver mensaje
    Para grima el Pais y la Ser.
    No es mi caso, evidentemente.

  10. #11850
    Habitual Avatar de aceituna60
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Ubicación
    Sevilla, pero de HUELVA
    Mensajes
    395
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    No se juzga a la gente por su indecencia.
    Te ruego leas el siguiente artículo (yo lo firmo en su totalidad):

    https://www.elmundo.es/espana/2024/0...34e8b45be.html
    "Sólo sé que no sé nada" Sócrates​.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •