Página 1205 de 1211 PrimerPrimer ... 20570511051155119512031204120512061207 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,041 al 12,050 de 12110
  1. #12041
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,843
    Cita Iniciado por dara Ver mensaje
    No sé si va, por mí lo de la demagogia. A mi me gusta debatir de los temas en general y ver si las posturas se llevan al extremo, incluso cuando estas no nos benefician. Los hacedores de democracias, en su día eran políticos como los que hacen dictaduras o monarquías.

    Creo que en un post anterior expliqué porque el PSOE es más controlador con la justicia y da más independencia a la educación (o sanidad, x ejemplo) y el PP al contrario da más autonomía a la Justicia y controla mucho más a sanidad/educación.

    Yo, en la teoría también entiendo porque los nombramientos de las instituciones deberían adecuarse a las sensibilidades del parlamento, que al final de no deja de ser la imagen mas “exacta” de la sociedad. La sociedad española no es tan conservadora como la judicatura ni tan progresista como los trabajadores de la educación pública. En la práctica es otra cosa, porque los dos principales partidos lo usan para sus intereses particulares y/o políticos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Es que la Educación, como otras materias también importantes, no es un poder del Estado. La Justicia sí. Es un contrapeso.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #12042
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,197
    Que vivan las caenas!! si estan tintadas de rojo.

    https://twitter.com/i/web/status/1787508941150126225
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #12043
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    783
    Sacar ahora unas declaraciones de hace más de dos años , que provocaron el bochorno de la productora de la serie https://www.elcomercio.es/culturas/t...1352-ntrc.html

    Y sobre las el propio Imanol Arias rectifico y pidio disculpas públicamente

    https://www.diariovasco.com/gente-es...152832-nt.html

    Vamos la misma credibilidad que sus declaraciones de impuestos

    Pero que más da, se trata de difundir bulos desde plataformas que son bots de la mentira y la desinformación....y torpes ignorantes que se las tragan hay de sobra.

    De pena....

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  4. #12044
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,843
    Centrándonos en el presente, día durillo hoy; ¿no…?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #12045
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    769
    Cita Iniciado por dara Ver mensaje
    A mi el debate de politizar o despolitizar me parece muy interesante. Seguramente es un debate más idealista que práctico.

    Me gustaría saber si los que estáis a favor de despolitizar la justicia y q se autogestionen los jueces, diríais lo mismo de la educación. Y si dejaríais que los curriculums educativos los impusiese un consejo general de educación elegido por los propios educadores, sobre los padres.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Buenas noches.
    Precisamente la Educación, creo que es de lo más politizado que existe en este país. Cada gobierno ha hecho su propio Real Decreto de Curriculum y ley orgánica desde que tengo uso de razón. Por cierto la última es una auténtica ruina (soy docente, he sido cargo directivo en CEIP); ojala el texto constitucional hubiera blindado con 3/5 la educación.

  6. #12046
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,423
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    se trata de difundir bulos desde plataformas que son bots de la mentira y la desinformación....y torpes ignorantes que se las tragan hay de sobra.
    Mucho me temo que no considerarás bulos los que diga Pedro, Pedro, Pedro, Peeedro Pe.

  7. #12047
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,197
    Esta claro que Cms de Moncloa hay en todos lados, RdC no es una excepción.
    Porque esta clarisimo que Rtve es un ente absolutamente imparcial y despolitizado, al margen de dichas declaraciones, dedo-luna...De pena.

    En cuanto vea algún link más de esos que molestan lo pongo, todo sea porque se ganen el pan con el sudor de su teclado.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #12048
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,423
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Esta claro que Cms de Moncloa hay en todos lados, RdC no es una excepción.
    Porque esta clarisimo que Rtve es un ente absolutamente imparcial y despolitizado, al margen de dichas declaraciones, dedo-luna...De pena.

    En cuanto vea algún link más de esos que molestan lo pongo, todo sea porque se ganen el pan con el sudor de su teclado.
    No se trata de equidistancia sino de sentido crítico. Si el PSOE es un partido corrupto y criminal se dice. Si el PP es un partido corrupto se dice. Si Abascal lleva Vox como su secta se dice. Si el comunismo populista es un veneno y lo peor se dice. Si Bildu es ETA se dice.

    El problema es que si criticas a uno tienes que ser de otro y mi voto al menos está condicionado a un resultado no a unas siglas, aunque el voto cada vez valga menos.

    Yo creía que después de todas las mentiras de Sánchez sus votantes iban a ser más críticos pero es que veo que les caga en la boca y piden más. Me resulta muy complicado que una persona defienda lo indefendible sin llevarse nada a cambio pero es que es lo peor, que encima no se llevan nada sino que les deja en ridículo una y otra vez.

    No quiero que la gente vote lo que quiero pero sí que sea critica con el poder o con los políticos en general.

  9. #12049
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,197
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    No se trata de equidistancia sino de sentido crítico. Si el PSOE es un partido corrupto y criminal se dice. Si el PP es un partido corrupto se dice. Si Abascal lleva Vox como su secta se dice. Si el comunismo populista es un veneno y lo peor se dice. Si Bildu es ETA se dice.

    El problema es que si criticas a uno tienes que ser de otro y mi voto al menos está condicionado a un resultado no a unas siglas, aunque el voto cada vez valga menos.

    Yo creía que después de todas las mentiras de Sánchez sus votantes iban a ser más críticos pero es que veo que les caga en la boca y piden más. Me resulta muy complicado que una persona defienda lo indefendible sin llevarse nada a cambio pero es que es lo peor, que encima no se llevan nada sino que les deja en ridículo una y otra vez.

    No quiero que la gente vote lo que quiero pero sí que sea critica con el poder o con los políticos en general.
    Que algunos no se llevan nada a cambio habria que verlo, caso a caso. La corrupción permea cualquier estrato, de arriba abajo y viceversa.

    Hace tiempo que dejé de creer en la respetabilidad dé TODO el mundo, algo asi como una lluvia celestial, que nos cae por gracia divina. Y ya dije que tengo a una persona muy cercana en política manejando información fresca día si y día también.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #12050
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,750
    Cita Iniciado por dara Ver mensaje
    A mi el debate de politizar o despolitizar me parece muy interesante. Seguramente es un debate más idealista que práctico.

    Me gustaría saber si los que estáis a favor de despolitizar la justicia y q se autogestionen los jueces, diríais lo mismo de la educación. Y si dejaríais que los curriculums educativos los impusiese un consejo general de educación elegido por los propios educadores, sobre los padres.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Buenos días, si me preguntas por la educación mi criterio es que no entiendo el porque tiene que haber currículos e itinerarios aprobados pro una administración (me da igual estatal o autonómica), tampoco me sirve un Comité de Expertos, no lo entiendo y no me entra en la cabeza por más que le he dado vueltas.

    En mi opinión lo más sensato es que no intervenga ninguna administración, ni ente u organización con carácter público.

    Lo ideal sería que cada colegio fijase una oferta educativa y que cada padre escogiese el colegio que más le interese.

    Habría disparidad de estudios, si, pero no veo el problema.

    Colegios que ofrezcan más peso en ciencias, colegios centrados en deportes, colegios con mayor oferta académica en humanidades, otros en bellas artes, etc.

    ¿¿Porqué hay que estudiar todos lo mismo, y además lo que diga un político??

    Por supuesto mi propuesta pasa por una educación 100% privada y la gratuidad “garantizada” por medio de cheques escolares (como en algunas zonas se hace con educación infantil).

    En la Universidad lo mismo, que cada Universidad establezca sus propios criterios de selección de alumnos y sus propia oferta académica.

    Muy cordialmente.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •