Página 1015 de 1177 PrimerPrimer ... 15515915965100510131014101510161017102510651115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,141 al 10,150 de 11768
  1. #10141
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,087
    Aunque yo me he alegrado del resultado, no habría que hacerse demasiadas ilusiones. Ciudadanos ya ha dado la excusa para no apoyar al PP y ser anulado en la próxima legislatura.
    Anoche parecía una broma cuando dijeron de formar gobierno ellos y que les apoye el PP. Pero esta mañana lo han repetido y parece que van en serio, no?
    Aut Caesar aut nihil.

  2. #10142
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por Vespa Ver mensaje
    Tal cual, días históricos los de ayer y hoy.

    Ya se ven las caritas de muchos pensando que será de su vida a partir de ahora. 36 años... ya está bien. Por higiene, por decencia, por ser LO NORMAL.... cambiar es lo que tocaba de una santa vez. Había perdido casi la esperanza...pero Andalucía está harta de golfos y golfas, de ERES, ladrones de subvenciones... de la confusión constante y voluntaria de la estructura del PSOE con la organización de la Junta de Andalucía......en definitiva...DEL CORTIJO!

    Espero que la derecha gestione bien los tiempos y oportunidades que vienen. No se puede fallar...no se puede dejar pasar esta oportunidad.

    Por mucho que los agoreros y los asusta viejas digan...lo que viene no es ni malo ni peligroso...lo que viene es producto de la DEMOCRACIA. Y si va mal con ellos, en las urnas serán castigados.

    Me jode escuchar tanto miedo y tanta "ultraderecha". Aquí estamos hasta las pel... de la izquierda y la "ultraizquierda"...de la miseria y el paro...de 36 años de atraso y miseria. Aquí no se atan los perros con longaniza ni llueven jamones de bellota del cielo....

    Aire, sólo viene, aire...
    Pues yo creo que, más que hartazgo de corrupción y golfos, ha sido un castigo a la actitud del PSOE con el tema catalán. Los andaluces están tan acostumbrados a ladrones (ladrones que, entre otras cosas, robaban para comprar favores y tener a la gente contenta y votándoles) que creo que eso no les importaba. Eso sí, lo que no parece que acepten es que el partido que los gobierne sea el mismo que se apoya en independentistas.

  3. #10143
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Pues yo creo que, más que hartazgo de corrupción y golfos, ha sido un castigo a la actitud del PSOE con el tema catalán. Los andaluces están tan acostumbrados a ladrones (ladrones que, entre otras cosas, robaban para comprar favores y tener a la gente contenta y votándoles) que creo que eso no les importaba. Eso sí, lo que no parece que acepten es que el partido que los gobierne sea el mismo que se apoya en independentistas.
    Me cuesta creer que el futuro de Andalucía dependa de lo que pase en Catalunya.
    Seguramente vean el PSOE aparte de limosnas, no ofrezca nada.
    Y no es personal, pero dejen de poner a Catalunya en todos los males de este país.

  4. #10144
    Habitual Avatar de Vespa
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    667
    Lo de Cataluña es una gota gorda en el vaso del hartazgo...

    No lo veo como clave en que esta tierra mande a paseo el Cortijo....ayuda...claro está...

  5. #10145
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,744
    No está todo el pescado vendido. No todo el mundo está dispuesto a ir de segundo y, además, no está claro que Ciudadanos esté por la labor de pactar con Vox (ahora mismo estarán con las calculadoras a tope).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #10146
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,104
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    No está todo el pescado vendido. No todo el mundo está dispuesto a ir de segundo y, además, no está claro que Ciudadanos esté por la labor de pactar con Vox (ahora mismo estarán con las calculadoras a tope).
    De hecho, C´s ya está pidiendo el apoyo al PSOE para un gobierno de entente C´s-PP.

  7. #10147
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Me cuesta creer que el futuro de Andalucía dependa de lo que pase en Catalunya.
    Seguramente vean el PSOE aparte de limosnas, no ofrezca nada.
    Y no es personal, pero dejen de poner a Catalunya en todos los males de este país.
    No he puesto a Cataluña como uno de los males de este país. Lo que he dicho ha sido que los andaluces han castigado al PSOE por su posición en el tema catalán. Que no es lo mismo. Dicho de otra manera, los andaluces, en mi opinión, han castigado al PSOE por, aparentemente, no defender los intereses de todos los españoles.

    Y tampoco es personal, no vean cosas donde no las hay.

  8. #10148
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,149
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    No he puesto a Cataluña como uno de los males de este país. Lo que he dicho ha sido que los andaluces han castigado al PSOE por su posición en el tema catalán. Que no es lo mismo. Dicho de otra manera, los andaluces, en mi opinión, han castigado al PSOE por, aparentemente, no defender los intereses de todos los españoles.

    Y tampoco es personal, no vean cosas donde no las hay.
    Desconozco si la postura de pacto más o menos descarado con los independentistas a pesado a la hora de votar al PSOE en Andalucía, pero que de seguir así las cosas en Castilla se van a llevar un hostión por ese mismo motivo lo saben hasta ellos, que no se enteran de nada.

    Un saludo.

  9. #10149
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Pues yo creo que, más que hartazgo de corrupción y golfos, ha sido un castigo a la actitud del PSOE con el tema catalán. Los andaluces están tan acostumbrados a ladrones (ladrones que, entre otras cosas, robaban para comprar favores y tener a la gente contenta y votándoles) que creo que eso no les importaba. Eso sí, lo que no parece que acepten es que el partido que los gobierne sea el mismo que se apoya en independentistas.
    Pienso lo mismo. Una cosa es seguir con la corrupción sociata y otra muy diferente que encima pacten con quienes les llaman bestias y ladrones. A todo el mundo llega un momento que se le hinchan las pelotas de tanto tocárselas y los andaluces han dicho hasta aquí. Y si eso es en Andalucía imaginad cómo será en las Castillas en las generales.

    No hace mucho alguien apostaba por aquí que VOX eran cuatro frikis que no entrarían en el parlamento... tic tac tic tac.
    Última edición por Frankie; 03/12/2018 a las 18:05
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  10. #10150
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,149
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Pienso lo mismo. Una cosa es seguir con la corrupción sociata y otra muy diferente que encima pacten con quienes les llaman bestias y ladrones. A todo el mundo llega un momento que se le hinchan las pelotas de tanto tocárselas y los andaluces han dicho hasta aquí. Y si eso es en Andalucía imaginad cómo será en las Castillas en las generales.

    No hace mucho alguien apostaba por aquí que VOX eran cuatro frikis que no entrarían en el parlamento... tic tac tic tac.


    Era yo, al menos yo era uno de ellos y sigo realmente sorprendido, aún con la campaña gratuita que les han hecho en los medios afines al PSOE en los últimos meses.

    Votar un partido que se basa en brindis al sol y medidas irrealizables por bien que te suenen, en fin yo pensaba que eso iba a tardar en llegar, pero si pasa en Italia o en Cataluña porque no va a pasar aquí...

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •