Página 1027 de 1173 PrimerPrimer ... 27527927977101710251026102710281029103710771127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,261 al 10,270 de 11727
  1. #10261
    Habitual Avatar de sickned
    Fecha de ingreso
    02 jul, 14
    Mensajes
    172
    Me gustaría saber a qué hora se levantan y para qué todos los que aquí hablan de la clase obrera como algo totalmente ajeno a ellos.

  2. #10262
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Yo difícil más tarde de las 6:30/6:45.... Y ya no paro en todo el días hasta las 20:30/21:00 cuando los zulues caen rendidos....

    Saludos caballeros.

  3. #10263
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por sickned Ver mensaje
    Me gustaría saber a qué hora se levantan y para qué todos los que aquí hablan de la clase obrera como algo totalmente ajeno a ellos.
    Yo creo que por lo general, al que le va bien de verdad (sin llegar a los multimillonarios, mundo que desconozco y en el que imagino habrá de todo), madruga y curra, incluso si ha llegado a donde está gracias a empujones que otros no tienen. Nunca he coincidido con esa visión del empresario que no da palo al agua, aunque he conocido a más de un pequeño empresario con empresa heredada que encaja en el cliché. Lo digo porque entiendo que por ahí iban tus tiros, mis disculpas si no es así.


    Un saludo.

  4. #10264
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Yo creo que por lo general, al que le va bien de verdad (sin llegar a los multimillonarios, mundo que desconozco y en el que imagino habrá de todo), madruga y curra, incluso si ha llegado a donde está gracias a empujones que otros no tienen. Nunca he coincidido con esa visión del empresario que no da palo al agua, aunque he conocido a más de un pequeño empresario con empresa heredada que encaja en el cliché. Lo digo porque entiendo que por ahí iban tus tiros, mis disculpas si no es así.


    Un saludo.
    En toda mi carrera profesional, siempre a mis jefes, y en todos los niveles, les he visto reventar a echar horas y trabajar. Con bastante más presión y llevándotelo a casa y al hígado (lo que toca, va en el sueldo, y no me quejo). En comparación al "prototipo de currante", que hace su turno y listo.... Pues todo tiene sus pros y sus contras.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  5. #10265
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    En toda mi carrera profesional, siempre a mis jefes, y en todos los niveles, les he visto reventar a echar horas y trabajar. Con bastante más presión y llevándotelo a casa y al hígado (lo que toca, va en el sueldo, y no me quejo). En comparación al "prototipo de currante", que hace su turno y listo.... Pues todo tiene sus pros y sus contras.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Quizá por eso precisamente Sickned ironizaba con el concepto de "clase obrera".

    No creo que en este foro haya mucha gente que viva de las rentas. La gran mayoría trabajamos. Mucho. Por eso, no deja de ser curioso que hablemos de prendas de clase obrera... Que todos sabemos a lo que nos referimos, pero tiene su gracia.

  6. #10266
    Habitual Avatar de sickned
    Fecha de ingreso
    02 jul, 14
    Mensajes
    172
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Yo creo que por lo general, al que le va bien de verdad (sin llegar a los multimillonarios, mundo que desconozco y en el que imagino habrá de todo), madruga y curra, incluso si ha llegado a donde está gracias a empujones que otros no tienen. Nunca he coincidido con esa visión del empresario que no da palo al agua, aunque he conocido a más de un pequeño empresario con empresa heredada que encaja en el cliché. Lo digo porque entiendo que por ahí iban tus tiros, mis disculpas si no es así.


    Un saludo.
    Me refiero a esto: "la clase media son los padres".

  7. #10267
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Jabois, después de Gistau y Bustos, es de lo que más me gusta leer.
    Es paisano tuyo? Porque empezó en el diario de Pontevedra.


    Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
    Viendo que este hilo ya no se comenta, pero lo refloto para recordar que desde el domingo falta uno de los grandes, citado en este hilo varias veces. David Gistau DEP
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  8. #10268
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Viendo que este hilo ya no se comenta, pero lo refloto para recordar que desde el domingo falta uno de los grandes, citado en este hilo varias veces. David Gistau DEP
    Al respecto, muy bien el real Madrid. El Domingo, se ha anunciado un minuto de silencio en su memoria al inicio del partido ante el Celta, gran madridista el bueno de Gistau.

    Saludos caballeros.

  9. #10269
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Viendo que este hilo ya no se comenta, pero lo refloto para recordar que desde el domingo falta uno de los grandes, citado en este hilo varias veces. David Gistau DEP
    Una auténtica lástima.

    Un saludo.

  10. #10270
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    D.E.P.

    La verdad es que es una gran pérdida.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •