Página 1047 de 1175 PrimerPrimer ... 47547947997103710451046104710481049105710971147 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,461 al 10,470 de 11750
  1. #10461
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    Hoy ha salido el de la cuarentena para saltársela una vez más.

    Y hoy me comentaron que están realizando protocolos para actuaciones en caso de violencia de genero debido al confinamiento de la población.

    Con lo que le pregunté al que me lo decía si estaba divagando, pero me respondió que era cierto.

    Y acabo de ver en la tele un anuncio sobre el tema.

    Estamos perdidos

    Esto me ha alegrado el dia :


    https://twitter.com/i/status/1240408148030210051
    Es vergonzoso lo de ese personaje, vaya tío.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  2. #10462
    Habitual Avatar de CalerKlein
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    917
    Las coletas hacen más tonto al ser humano

  3. #10463
    Jopo de Pojo
    Guest

  4. #10464
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    El sueño húmedo de algún ministro.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  5. #10465
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    Hoy ha salido el de la cuarentena para saltársela una vez más.

    Y hoy me comentaron que están realizando protocolos para actuaciones en caso de violencia de genero debido al confinamiento de la población.

    Con lo que le pregunté al que me lo decía si estaba divagando, pero me respondió que era cierto.

    Y acabo de ver en la tele un anuncio sobre el tema.

    Estamos perdidos

    Esto me ha alegrado el dia :


    https://twitter.com/i/status/1240408148030210051
    Con qué legitimidad puede pedir ese individuo que la gente se quede en casa si él con obligación de cuarentena no la hace y todo para hacerse la foto y tener protagonismo en este desaguisado que han creado ellos mismos. UNA PUTA VERGÜENZA.

    Por cierto está obsesionada la gente y la Policía con multar al que pasea solo de madrugada o por la mañana, cuando me parece infinita mente más peligroso que se vaya al trabajo y en servicio público, que se vaya a un súper, que se pasee al perro y estés de charla con el vecino que lo pasea o que vayas a comprar tabaco al estanco.

    Parece esto una caza de brujas contra el que anda sólo. Pues en algunos países se permite correr o al menos andar ya que hay personas con problemas de diabetes y circulatorios que necesitan andar. Yo mismo tengo problemas circulatorios, exento de mili por eso, operado de varices (que es bastante jodido) y todos los años me gasto unos mil euros en sesiones de pinchazos de espuma. Estos días me duelen bastante las piernas y hacer deporte en la tele ayuda algo pero para mi no es suficiente. He pedido por email un documento médico a mi cirujano cardiovascular pero no sé si servirá de algo y si me lo dará. Imaginad que voy con mi justificante para mi salud y me están insultando los vecinos desde los balcones por andar solo por la calle. Es que tengo que elegir entre mi salud cardiovascular (riesgo de trombosis o de infarto cerebral) o que me multen o insulten. De hecho debería esto ser permitido por el gobierno, pero aquí no se hace nada bien. Tampoco ayuda mucho la ciudadanía.

  6. #10466
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje

    Cuando el rio suena...

    Es que nunca se debe confiar del gobierno.

    Hoy me ha llegado una compra online que hice el sábado (solo estaba entrega el jueves por la tarde libre así que imaginad lo,saturado que está todo) y la mayoría de cosas que pedí no me las han entregado porque no había. Hablan de que no hay desabastecimiento pero en cuanto no hay un producto nunca para comprar si no haces la compra a primera hora o la haces online, para mi ese producto si está desabastecido, porque por mucho que lo renueven tu no lo puedes comprar.

    Yo no me fio ni un pelo, porque ves que los camiones con ataúdes en Italia no cesan y da verdadero terror. Creo y lo digo sinceramente, que para nosotros los españoles ya es tarde la cuarentena y no porque haya gente que se la salte sino porque hay ya tal cantidad de contagiados que no lo saben que por mucho que nos metan a todos en casa esto no va a dejar de subir, ya que los síntomas no aparecen en una semana sino que pueden hacerte contagiado hace un mes y no se hizo nada.

    Creo que debemos resignarnos sin vacuna a que esto dure tres meses y los muertos y enfermos graves sean inasumibles por el sistema que colapsará.

  7. #10467
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Pues a mí en este caso lo que me ha parecido increíble es que el gobierno haya tenido que llegar a dar este tipo de recomendaciones. No me explico como desde los primeros días las propias cadenas de supermercados no se han puesto a limitar que la gente compre de manera psicótica, haciendo que muchos otros hayan tenido que volver otro día más pronto y aumentando así el riesgo de contagio.


    Un saludo.

  8. #10468
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Nos vienen tiempos duros... Aguantaremos. Espero que tener modelos de negocio un tanto atípicos nos ayude.
    Lo normal es que ayude, y tienes la gran "suerte" de tener un gasto controlado con un producto básicamente atemporal, imagínate con varias tiendas llenas de stock y un producto de temporada

  9. #10469
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    Lo normal es que ayude, y tienes la gran "suerte" de tener un gasto controlado con un producto básicamente atemporal, imagínate con varias tiendas llenas de stock y un producto de temporada
    Pues sí. Afortunadamente es así.

  10. #10470
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    ufffff como me ponga a rajar de ese hijo puta peto el servidor

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •