Página 1116 de 1173 PrimerPrimer ... 1166161016106611061114111511161117111811261166 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,151 al 11,160 de 11727
  1. #11151
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    EL pais va a la deriva, sin capitan, sin timonel, sin tripulacion, sin cartas ni rumbo cierto. Un barco condenado.

    Y los akelarres ideologicos continuan y el expolio economico se acrecienta, todo jaleado por manadas de indigentes mentales y amorales.

    Mi enhorabuena a la sin razon, el sectarismo, la politizacion de todas las areas de la vida publica y privada y la ceguera de demasiada gente.

    Creo que mi plan de emigrar va a cobrar vida, lamentablemente, esperare al verano pero el ambiente ya se me hace irrespirable, asi como la atonia de mis conciudadanos. Un gato de escayola tiene mas vida.

    Saludos señores
    Última edición por Lando; 26/02/2021 a las 16:35
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #11152
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    EL pais va a la deriva, sin capitan, sin timonel, sin tripulacion, sin cartas ni rumbo cierto. Un barco condenado.

    Y los akelarres ideologicos continuan y el expolio economico se acrecienta, todo jaleado por manadas de indigentes mentales y amorales.

    Mi enhorabuena a la sin razon, el sectarismo, la politizacion de todas las areas de la vida publica y privada y la ceguera de demasiada gente.

    Creo que mi plan de emigrar va a cobrar vida, lamentablemente, esperare al verano pero el ambiente ya se me hace irrepirable, asi como la atonia de mis conciudadanos. Un gato de escayola tiene mas vida.

    Saludos señores
    Me has recordado a este youtuber que marchó hace un tiempo a chipre. Tiene unos cuantos videos sobre los temas que comentas que me parecen muy buenos.

    Echale un ojo.

    https://youtu.be/cIt6RT3EjLM


    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  3. #11153
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Me has recordado a este youtuber que marchó hace un tiempo a chipre. Tiene unos cuantos videos sobre los temas que comentas que me parecen muy buenos.

    Echale un ojo.

    https://youtu.be/cIt6RT3EjLM


    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Por lo poco que he visto me gusta, un tipo ocurrente y si, harto al parecer como yo, de la idiosincrasia terminal de la sociedad iberica.

    Pero yo me moveria hacia el Oeste, bastante mas lejos.
    Última edición por Lando; 26/02/2021 a las 16:59
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #11154
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    EL pais va a la deriva, sin capitan, sin timonel, sin tripulacion, sin cartas ni rumbo cierto. Un barco condenado.

    Y los akelarres ideologicos continuan y el expolio economico se acrecienta, todo jaleado por manadas de indigentes mentales y amorales.

    Mi enhorabuena a la sin razon, el sectarismo, la politizacion de todas las areas de la vida publica y privada y la ceguera de demasiada gente.

    Creo que mi plan de emigrar va a cobrar vida, lamentablemente, esperare al verano pero el ambiente ya se me hace irrespirable, asi como la atonia de mis conciudadanos. Un gato de escayola tiene mas vida.

    Saludos señores
    Es lo que quieren, que nos vayamos.

    Se que es tentador pero es mejor quedarse y hacer que se vayan ellos.


    Amigos míos ya se han marchado abandonando situación acomodada,principalmente por el futuro de sus hijos y evitarles el horizonte sombrío que se les avecina a países serios.
    Alguno ha dejado en saco roto el irse a Chipre debido al parón pandémico ,otros se han tenido que afincar en Andorra.

    Nefasto todo el panorama, pero parece que mientras todo el mundo siga recibiendo unas migajas la cosa permanecerá estable.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  5. #11155
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    EL pais va a la deriva, sin capitan, sin timonel, sin tripulacion, sin cartas ni rumbo cierto. Un barco condenado.

    Y los akelarres ideologicos continuan y el expolio economico se acrecienta, todo jaleado por manadas de indigentes mentales y amorales.

    Mi enhorabuena a la sin razon, el sectarismo, la politizacion de todas las areas de la vida publica y privada y la ceguera de demasiada gente.

    Creo que mi plan de emigrar va a cobrar vida, lamentablemente, esperare al verano pero el ambiente ya se me hace irrespirable, asi como la atonia de mis conciudadanos. Un gato de escayola tiene mas vida.

    Saludos señores
    No tendría yo muy claro que en las Indias Occidentales esté la cosa mucho mejor...
    Precisamente es el modelo de vida occidental el que está en decadencia.
    Eso suponiendo que estuviésemos hablando de USA, claro. Más abajo, en El Dorado, lo mismo se forjan leyendas que se derrumban los espíritus más indomables.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #11156
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    No tendría yo muy claro que en las Indias Occidentales esté la cosa mucho mejor...
    Precisamente es el modelo de vida occidental el que está en decadencia.
    Eso suponiendo que estuviésemos hablando de USA, claro. Más abajo, en El Dorado, lo mismo se forjan leyendas que se derrumban los espíritus más indomables.

    Al otro lado del charco me espera mi paraiso particular, aguanto aqui por temas mundanos, que en breve espero liquidar.

    Y si todo se hunde, que narices, espero que me pille mirando esos ojos verdes.




    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #11157
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    Es lo que quieren, que nos vayamos.

    Se que es tentador pero es mejor quedarse y hacer que se vayan ellos.


    Amigos míos ya se han marchado abandonando situación acomodada,principalmente por el futuro de sus hijos y evitarles el horizonte sombrío que se les avecina a países serios.
    Alguno ha dejado en saco roto el irse a Chipre debido al parón pandémico ,otros se han tenido que afincar en Andorra.

    Nefasto todo el panorama, pero parece que mientras todo el mundo siga recibiendo unas migajas la cosa permanecerá estable.

    Eso es lo triste. Podria batirme el cobre por una sociedad valiente, me dejaria el alma por gente libre. De verdad

    Por lo que veo no

    Prefiero ver Roma arder desde mi colina
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #11158
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Al otro lado del charco me espera mi paraiso particular, aguanto aqui por temas mundanos, que en breve espero liquidar.

    Y si todo se hunde, que narices, espero que me pille mirando esos ojos verdes.




    Bueno. Espero que tengan internet en ese lugar para poder saludar de vez en cuando...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #11159
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Por cierto, para el que ande metido en paginas de descuentos de ropa...Que la energia no la rebajan, que dice el gobierno mas progre y "modelno" de la historia reciente de este pobre pais que sube, mas...

    Se desdicen un poquito pero naaa!, solo una miajita....

    Que bien me he quedado al conocer la buena nueva.

    Entre esto y la agenda 2050 del otro dia estoy segurisimo que estamos en las mejores manos.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #11160
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707



    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •