Página 1138 de 1173 PrimerPrimer ... 138638103810881128113611371138113911401148 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,371 al 11,380 de 11727
  1. #11371
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Yo creo que lo de esos dos individuos es la punta del iceberg de lo que se ha tenido que robar en las compras de mascarillas en toda España y en general en los contratos de las administraciones con intermediarios.

    Lamentablemente el dinero público se malgasta de forma demasiado fácil y nunca pasa nada. Muchos como el hijo del Duque de Feria, que seguramente será liberal en lo económico, critican a los funcionarios de carrera (más incluso que a los otros empleados públicos, políticos, sindicatos,...) pero es que el dinero que se tira en la Administración que no es salario de funcionarios de carrera es impresionante.

    Pongo dos ejemplos que conozco bien de cerca:

    1. En pedidos para oficinas de administración cobran en albarán cada grapadora a 60 euros (que no deben valer ni 10). Apuesto a que además esas empresas que venden el material a precio de oro a la administración tienen alguna relación con el político de turno.

    2. Hay material que se pudre sin usar. Impresoras profesionales Epson que deben costar una pasta sin usar meses y meses (en sus cajas embaladas) porque las que instalaron al principio de las miles que hay daban problemas (desconozco si de hardware o de software). Ahí ves las cajas de impresoras profesionales (que deben costar una pasta a un particular, así que imaginad a una administración con facturas infladas) que no se usan y no pasa nada.


    Nos cosen a impuestos de todo tipo y luego ves que los políticos (aquí da igual el partido) tiran el dinero de forma lamentable y sin consecuencia legal alguna.

  2. #11372
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Por si no teníamos bastante con la Ley de Violencia sobre la mujer, pues toma más. Ley de Memoria Histórica.




    España (incluyo Europa) está acercándose a la Distopia de pesadilla que todos temíamos.

    Lo próximo será la Ley de Cambio climático, que tendrá multas y prisión a todo el mundo que niegue que el ser humano sea el principal responsable del calentamiento global (en los años 80 enfriamiento global).

  3. #11373
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Por si no teníamos bastante con la Ley de Violencia sobre la mujer, pues toma más. Ley de Memoria Histórica.




    España (incluyo Europa) está acercándose a la Distopia de pesadilla que todos temíamos.

    Lo próximo será la Ley de Cambio climático, que tendrá multas y prisión a todo el mundo que niegue que el ser humano sea el principal responsable del calentamiento global (en los años 80 enfriamiento global).
    No creas, hay gente encantadisima con todo este maravilloso "progreso", pero oye, sarna con gusto no pica.

    Cuando decia aquel antiguo anuncio, "Hay otros mundos, pero estan en este...", acertaba.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #11374
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    A mí ésto en estos tiempos me recuerda al experimento de los monos, la mesa y el plátano colgando del techo.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #11375
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    La masa enfurecida
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  6. #11376
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Buenos días:
    La convocatoria de las elecciones generales por Pedro Sánchez después de la patada en el culo que le han dado, me ha recordado una de mis pelis favoritas.
    https://youtu.be/HO7njBw1Y_k
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  7. #11377
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Lo que esta pasando en este pais me deja absolutamente perplejo...

    Escarnio y linchamiento publico de una persona por hechos aun no juzgados de manera objetiva, apertura de telediarios, radio, prensa, redes humeando con el tema, el culebron distractor de moda. La masa debe mirar a otro lado y ademas con furor.

    Y por otro lado el "grueso" de la actualidad, el meollo, la busqueda de Sanchez y sus secuaces (este individuo y sus adlateres, no me merecen el mas minimo respeto) de la manera de amnistiar a gente juzgada por hechos muy graves y proponer el famoso referendum para la independencia. Ambas cosas no contempladas en la Constitucion. Estos son los "democratas constitucionalistas"...sic.

    Miembros destacados de la PSOE ya han manifestado su contrariedad, cuando no repulsa expresa frente a estos actos, aun no consumados y espero que nunca se consumen.

    Distopia en vena.

    No soy Rubialista pero si Constitucionalista, aunque pueda entender las ansias de algunos por "demolerla" desde dentro, que no hacer algunas reformas, pero eso hay que hacerlo dentro de la ley, algo tedioso y de incierto exito futuro. Mejor hacerlo por las bravas.

    Comenten si gustan, para eso esta este hilo.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #11378
    Habitual Avatar de Luiggi
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    615
    Lo que está pasando y lo que va a pasar es el resultado de lo que somos y lo que hemos votado

  9. #11379
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    487
    Cita Iniciado por Luiggi Ver mensaje
    Lo que está pasando y lo que va a pasar es el resultado de lo que somos y lo que hemos votado
    Y un poquito a la ley D'Hondt.

  10. #11380
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    487
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Lo que esta pasando en este pais me deja absolutamente perplejo...

    Escarnio y linchamiento publico de una persona por hechos aun no juzgados de manera objetiva, apertura de telediarios, radio, prensa, redes humeando con el tema, el culebron distractor de moda. La masa debe mirar a otro lado y ademas con furor.

    Y por otro lado el "grueso" de la actualidad, el meollo, la busqueda de Sanchez y sus secuaces (este individuo y sus adlateres, no me merecen el mas minimo respeto) de la manera de amnistiar a gente juzgada por hechos muy graves y proponer el famoso referendum para la independencia. Ambas cosas no contempladas en la Constitucion. Estos son los "democratas constitucionalistas"...sic.

    Miembros destacados de la PSOE ya han manifestado su contrariedad, cuando no repulsa expresa frente a estos actos, aun no consumados y espero que nunca se consumen.

    Distopia en vena.

    No soy Rubialista pero si Constitucionalista, aunque pueda entender las ansias de algunos por "demolerla" desde dentro, que no hacer algunas reformas, pero eso hay que hacerlo dentro de la ley, algo tedioso y de incierto exito futuro. Mejor hacerlo por las bravas.

    Comenten si gustan, para eso esta este hilo.
    Respecto a la obvia cortina de humo del señor Rubiales, tipo que me repugna desde el primer día que supe de su existencia, creo que la denuncia por abuso no tiene mucho recorrido (desde mi ignorancia legal) y se desestimará. Y entonces habremos asistido en vivo y en directo a una denuncia falsa.
    Aunque espero equivocarme y ya que por corrupto no lo imputan, que sea condenado al menos por algo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •