Página 1374 de 1474 PrimerPrimer ... 3748741274132413641372137313741375137613841424 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,731 al 13,740 de 14733
    Habitual
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Kurtz en los ambientes en que todos nos movemos hay discrepancias profundas y crispación en segun que temas, pero precisamente los adultos los resolvemos sin acudir al insulto grave ni mucho menos a la amenaza. Precisamente esos comportamientos son propios de los chavales de 12 años( como tu dices) o de los personas con serios problemas de comportamiento . La violencia no tiene excusa ni justificación.

Enviado desde mi motorola edge 50 pro mediante Tapatalk
    Es que leerte esto a ti parece un chiste...

Agente provocador Avatar de Kurtz
    Cita Iniciado por Floyd Ver mensaje
    A ver si os sigo:

El 3 de septiembre del 2020, ante la falta de acuerdo por el rescate de la compañía (Air Europa), Aldama informa a Koldo de que Hidalgo (CEO de la compañía) "Está jodido muy jodido el tema este se esta buscando la vida y acaba de llamar a Begoña (entendemos Gómez)". Entendemos que llama para influir en el tema. Es decir, que Hidalgo pretende que Begoña le ponga las pilas a su marido y acelere el rescate a su compañía.

Luego, relacionamos eso con el mensaje de whatsapp. El presidente está hablando con Ábalos sobre el rescate de Air Europa, a la vez que habla de su posible venta a IAG. Entenderemos que influido por Begoña. Reenvía un mensaje de un señor X, y luego le pide a Ábalos (entonces ministro de trasportes) que le den una vuelta al tema.
    Es evidente que esto demuestra que el presidente participo en el rescate de Air Europa, o al menos estaba al tanto. Pero:
    ¿Quién es el conocido X? ¿Hidalgo? ¿Begoña? ¿El propio Sánchez? ¿Otra persona?

¿Todavía no se ha dado cuenta nadie, que lo que se habla en el mensaje reenviado, no es muy amable con los Hidalgo? ¿Alguien se ha dado cuenta que el conocido X se opone a una venta que hubiese dado 500 millones a los Hidalgo (y de paso les libra de un problema que tienen)? ¿Alguien se ha dado cuenta de que el conocido X está hablando de que los Hidalgo no pueden seguir gestionando la compañía si se mete dinero público en él? (entiendo que porque les considera malos gestores).

Cosedme el relato por favor, que yo no lo tengo tan claro como vosotros.
    Ya vamos con ésto.

Si lo que quieres decir es que del post que he puesto, por si solo, no se deduce más allá de toda duda razonable que Sánchez cometiera ninguna irregularidad en el rescate a Air Europa, eso es así. No vamos a discutir por ello. No era mi intención, evidentemente.

¿Qué pretendía señalar entonces? Pues que sí son indicios que apuntalan una teoría que ahora mismo se baraja en instancias judiciales. Y desde luego no son cotilleos.

Te lo coso, en el terreno de la hipótesis, aunque no te guste porque luego te tira de la sisa:

1.- Hidalgo llama a la mujer del Presidente para que interceda a su favor y concedan un rescate muchimillonario a la empresa que controlan.
    2.- Cinco días más tarde el Presidente contacta con el Ministro de Transportes para sacarle el tema (un amigo me ha escrito para comentarme una cosa y tal). Deja claro que no quiere que IAG intervenga en la operación.
    3.- Se concede el rescate a la Air Europa controlada por los Hidalgo.
    4.- Tres años después del rescate, los Hidalgo venden Air Europa a IAG.

Nota importante: Lo de excluir a IAG en el momento en que se está fraguando el rescate es de Sánchez de su puño y letra (y ya hemos podido comprobar cómo es Sánchez para que se le lleve la contraria). Las reservas con respecto a la gestión de los Hidalgo es un comentario más dentro de un largo texto reenviado, procedente de una persona anónima (para cualquiera que no sea Sánchez). Está claro cuál es el peso que tiene cada frase (más aún para Ábalos, que sabe mejor que nadie cómo se las gasta el jefe).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

La violencia no tiene excusa ni justificación.
    ¿Quieres decir legalmente? O hablamos de criterios éticos y morales.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Habitual Avatar de tmuriel67
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    ¿Quieres decir legalmente? O hablamos de criterios éticos y morales.
    En ninguno

Cita Iniciado por Chukko Ver mensaje
    Me da exactamente igual de cuándo venga. Yo hablo de como actúas. No con Lando,sino en cómo actúas, a secas.
    De verdad...o de mentira??

En ninguno

Pues yo creo que tú sabes que legalmente hay un montón de situaciones que justifican el uso de la violencia. No por parte de cualquiera ni en cualquier situación, evidentemente.

Pues yo creo que tú sabes que legalmente hay un montón de situaciones que justifican el uso de la violencia. No por parte de cualquiera ni en cualquier situación, evidentemente.
    Realmente no es asi.
    El uso de la violencia es monopolio exclusivo de las FCSE a traves de un procedimiento reglado, y entre particulares la legitima defensa tiene una serie de límites muy claros (básicamente la proporcionalidad y la evitación de un daño mayor que el que se cause), pero bueno esto es irnos del tema.

Realmente no es asi.
    El uso de la violencia es monopolio exclusivo de las FCSE a traves de un procedimiento reglado, y entre particulares la legitima defensa tiene una serie de límites muy claros (básicamente la proporcionalidad y la evitación de un daño mayor que el que se cause), pero bueno esto es irnos del tema.

O sea que sí.

O sea que sí.
    Jajajaja... cómo tú quieras.
    Pero vamos esto no es tema y lo sabes.

Jajajaja... cómo tú quieras.
    Pero vamos esto no es tema y lo sabes.

Lo sé. Y realmente mejor dejarlo.