Ya vamos con ésto.
Si lo que quieres decir es que del post que he puesto, por si solo, no se deduce más allá de toda duda razonable que Sánchez cometiera ninguna irregularidad en el rescate a Air Europa, eso es así. No vamos a discutir por ello. No era mi intención, evidentemente.
¿Qué pretendía señalar entonces? Pues que sí son indicios que apuntalan una teoría que ahora mismo se baraja en instancias judiciales. Y desde luego no son cotilleos.
Te lo coso, en el terreno de la hipótesis, aunque no te guste porque luego te tira de la sisa:
1.- Hidalgo llama a la mujer del Presidente para que interceda a su favor y concedan un rescate muchimillonario a la empresa que controlan.
2.- Cinco días más tarde el Presidente contacta con el Ministro de Transportes para sacarle el tema (un amigo me ha escrito para comentarme una cosa y tal). Deja claro que no quiere que IAG intervenga en la operación.
3.- Se concede el rescate a la Air Europa controlada por los Hidalgo.
4.- Tres años después del rescate, los Hidalgo venden Air Europa a IAG.
Nota importante: Lo de excluir a IAG en el momento en que se está fraguando el rescate es de Sánchez de su puño y letra (y ya hemos podido comprobar cómo es Sánchez para que se le lleve la contraria). Las reservas con respecto a la gestión de los Hidalgo es un comentario más dentro de un largo texto reenviado, procedente de una persona anónima (para cualquiera que no sea Sánchez). Está claro cuál es el peso que tiene cada frase (más aún para Ábalos, que sabe mejor que nadie cómo se las gasta el jefe).
Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.
Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.
Realmente no es asi.
El uso de la violencia es monopolio exclusivo de las FCSE a traves de un procedimiento reglado, y entre particulares la legitima defensa tiene una serie de límites muy claros (básicamente la proporcionalidad y la evitación de un daño mayor que el que se cause), pero bueno esto es irnos del tema.
Enviado desde mi motorola edge 50 pro mediante Tapatalk