Página 1538 de 1538 PrimerPrimer ... 5381038143814881528153615371538
Resultados 15,371 al 15,376 de 15376
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Cierto. Cierto. Poco se habla de Ayuso. La principal proveedora de clavos ardiendo para carpinteros zurdos…
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Habitual Avatar de kingink
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Se está tardando en hablar de esto, o me lo parece a mí, pero entiendo que como se venderán los inmuebles para paliar los efectos de los incendios, el fin justifica los medios.

https://elpais.com/espana/madrid/202...-chamberi.html

Quedo a la espera de los comentarios de los cruzados y miembros de la Cruz de Malta (lo digo porque sus pilares son la defensa de la fe y la ayuda a los necesitados).
    Pues a falta de una explicación razonable (que no sé si la habrá), me parece cuanto menos de vergüenza. Y parece que ya han reculado y lo han puesto a la venta, espero que al menos haya beneficio.

Habitual Avatar de kingink
    Cita Iniciado por Floyd Ver mensaje

Otro forero, también legítimamente, postea un nuevo escandalo de la adalid de la libertad mundial comprando un ático (mientras su comunidad se quema), a no se sabe qué precio, para no se sabe qué, dando versiones contradictorias y unas explicaciones que no ha entendido ni ella.
    En realidad lo compró hace unos meses, antes de los incendios, eh

Agente provocador Avatar de Kurtz
    No me queda claro si se ha llegado a denunciar. Ya sea la fiscalía o una acusación particular. Igual alguien que esté suscrito y pueda leer el artículo completo…
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Habitual Avatar de Lando
    Toma majo

"We are such stuff as dreams are made on, and our little life is rounded with a sleep..."

Habitual Avatar de Lando
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    Pues a falta de una explicación razonable (que no sé si la habrá), me parece cuanto menos de vergüenza. Y parece que ya han reculado y lo han puesto a la venta, espero que al menos haya beneficio.
    Parece una meada fuera de tiesto en toda regla. Me he quedado a cuadros.
    "We are such stuff as dreams are made on, and our little life is rounded with a sleep..."