Página 18 de 1173 PrimerPrimer ... 8161718192028681185181018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 11727
  1. #171
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Segun veo en una rueda de prensa de la CUP (Antonio Baños) , dicen que ;_" como no se ha ganado el plebiscito, no habrá declaración unilateral de independencia". Sin duda, esto abre ahora la via a formar un Gobierno que pueda retomar la iniciativa mas adelante, pero ahí ya no hace falta Mas...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  2. #172
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje

    En cuanto a la situación en Cataluña, la miro como vería irse a la mujer que quiero porque dice que esta mejor con otro: me daria mucha rabia pero si ella de verdad cree que será mejor, pues buena suerte. Pero eso si, no llores despues...Y en estos casos, mejor un divorcio rápido. En el caso de Cataluña, creo que hay unos o dos hijos que preferian quedarse con papá, a ver si la madre los convence...

    Es una pena, me duele, sobre todo por amigos que tengo allí y no tienen ese sentimiento independentista. Pero por otra parte opino lo mismo que tú.
    Realmente me han sorprendido esos resultados con la alta participación, habiendo vivido allí varios años, y sigo a menudo, no tenía la sensación de lo reflejado en las urnas, una de cada dos personas ha votado un programa independentista.

    Aún así, no me parece justo que un 50% decida por el otro, y menos que haya que celebrar nada.


    Sobre lo que dice Mateuro de Podemos, no lo veo tan claro. Parte de sus "votantes tipo" andan en Cataluña metidos en esta otra guerra y la han antepuesto al sentimiento de clase que abandera Podemos, creo que el crecimiento de CUP va por ahí.





    Enviado desde Tapatalk

  3. #173
    Habitual Avatar de Jaime
    Fecha de ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    207
    Aprovecho, una vez más, para recomendar el Twitter y blog de Tsevan Rabtan. Gustará especialmente a aquellos con una clara oposición al proceso, como es mi caso. En todo caso escribe estupendamente y sus argumentos son siempre interesantes.

    Me sorprende/asombra en todo esto el papel de las CUP cuyo programa es sinceramente de echarse allorar.
    I like a bit of rough -- who doesn’t?

  4. #174
    Cita Iniciado por Hugo Ver mensaje
    Yo lo veo claramente al revés. Ha sido Mas el que se ha subido al tren independentista porque sino ERC se los comían. De hecho cuando Mas y Convergencia se declararon a favor por primera vez todo el movimiento independentista estaba muy receloso.

    Sino es por la presión de asociaciones y el sangrado de votos Mas nunca se hubiera declarado a favor de la independencia.
    Hombre, si lo miras asi si. Ahi te doy la razon.
    http://elleganterie.com

  5. #175
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    Bueno Jaime... si en algo son iguales todos los pueblos ibericos es en la facilidad que tienen los partidos de pasarse sus programas por el.arco del triunfo...

  6. #176
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    Lo de Podemos, al menos en Catalunya, es fruto de muchos factores:

    1) La indefinición de su concepto del "proceso". Eso de ni si ni no ni contigo ni sin ti no ha gustado a sus electores.
    2) La sensación (muy comentada) que sus líderes han venido aquí sin tener ni idea de lo que pasa. Incluso Pablo Iglesias llegó a decir que se sentía en un país extrangero.
    3) La polarización del voto (en este caso es su excusa principal pero creo que muy poco importante).

    Votantes en Catalunya tienen (o tenían), recuerdo que tienen la alcaldía de Barcelona.

    Como anécdota decir que el viernes pasado una de sus líderes del ayuntamiento de Barcelona dijo que votaría a las CUP.

  7. #177
    Habitual Avatar de Jaime
    Fecha de ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    207
    Cita Iniciado por Osbi Ver mensaje
    Bueno Jaime... si en algo son iguales todos los pueblos ibericos es en la facilidad que tienen los partidos de pasarse sus programas por el.arco del triunfo...
    Osbi, una cosa es que no cumplas tu programa y otra que tu ideario esté basado en entelequias como las de esta gente. Anticapitalistas que aparte de salir de la UE y el € quieren anexionar De Fraga (Huesca) a Mahón (Baleares) y de Salses (Francia) a Guardamar (Alicante). Lo de la salida de la OTAN es de propina.
    I like a bit of rough -- who doesn’t?

  8. #178
    Habitual Avatar de JTO
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    1,432
    Cita Iniciado por Osbi Ver mensaje
    Bueno Jaime... si en algo son iguales todos los pueblos ibericos es en la facilidad que tienen los partidos de pasarse sus programas por el.arco del triunfo...
    No se si me convence el razonamiento... "como los principales partidos políticos (PPSOE) se pasan por el forro cada dos por tres sus programas electorales vamos a votar algo graciosete
    Un Saludo,

    Javier

  9. #179
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 14
    Mensajes
    500
    Cita Iniciado por Osbi Ver mensaje
    Votantes en Catalunya tienen (o tenían), recuerdo que tienen la alcaldía de Barcelona.

    Como anécdota decir que el viernes pasado una de sus líderes del ayuntamiento de Barcelona dijo que votaría a las CUP.
    No solo eso, sino que la alcaldesa de Barcelona se negó a hacer campaña para Podemos. Yo no se que estará pasando, pero desde fuera se ve raro.

  10. #180
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por JTO Ver mensaje
    No se si me convence el razonamiento... "como los principales partidos políticos (PPSOE) se pasan por el forro cada dos por tres sus programas electorales vamos a votar algo graciosete
    Yo lo he hecho. Pero el Partido Irreverente Surrealista (PIS), nunca sale.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •