Página 25 de 1175 PrimerPrimer ... 15232425262735751255251025 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 11750
  1. #241
    Elliot
    Guest
    Gente así no merece ni el desprecio de los que nos sentimos españoles.

    Hoy ha sido un día para sentirnos aún más orgullosos, a pesar de nuestros políticos, del ejército, de la monarquía como institución y de todo el pueblo español

  2. #242
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Pues a mi me da satisfacción de que pueda dar su opinión libremente. Si fuera cubano y viviera allí, o venezolano en Venezuela, como alguna vez "amenazó" con mudarse, sin duda no tendria esa oportunidad...
    Efectivamente. Una lectura muy acertada.

  3. #243
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    No sabia que formaba parte de la ideología de la izquierda el reprobar la fiesta nacional bajo el motivo del exterminio americano, pero efectivamente es generalizado: Quichi, Ada Colau, er Willy...

    Siendo gente tan ilustre la que apunta tal motivo, igual debíamos darle una pensada a ver si va a ser verdad...


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Pero después a favor de Cuba tiene cohone. Por cierto Willy tolerdo de qué vive?

  4. #244
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Me dan vergüenza ajena, como español, las personas como Willy Toledo. Una cosa es la libertad de expresar tus ideas y otra es faltar al respeto de esa manera las creencias políticas o religiosas de otras personas.
    Siendo agnóstico y sin tener especial apego a la monarquía se me revuelve el estómago de leer a alguien cagándose en la virgen del Pilar o en el rey de España.
    Dress like the man you want to become.

  5. #245
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    No sabia que formaba parte de la ideología de la izquierda el reprobar la fiesta nacional bajo el motivo del exterminio americano, pero efectivamente es generalizado: Quichi, Ada Colau, er Willy...

    Siendo gente tan ilustre la que apunta tal motivo, igual debíamos darle una pensada a ver si va a ser verdad...


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Échale un vistazo a esto, a ver que te parece.

    http://laorejadejenkins.es/historia/...nol-en-america

    Me parece que hace un análisis en extremo simplista de muchas cuestiones, pero el grueso rebate con argumentos y evidencias más que sólidas la otra extrema simplicidad que es llamarlo genocidio.

  6. #246
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    España como nación esta por encima de partidos políticos, de la monarquía, y de gente como willy Toledo que lo único que hace es dar lástima...si no es por estas cosas, hace mucho que dejo de ser noticia.

  7. #247
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    No sabia que formaba parte de la ideología de la izquierda el reprobar la fiesta nacional bajo el motivo del exterminio americano, pero efectivamente es generalizado: Quichi, Ada Colau, er Willy...

    Siendo gente tan ilustre la que apunta tal motivo, igual debíamos darle una pensada a ver si va a ser verdad...


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Y no lo forma, no es algo genérico.

    Me uno además a lo que comenta mi amigo Javier V, de que son valoraciones simplistas, y hay mucha más profundidad en el tema. Y añado, que ello no quiere decir que no se deban revisar muchas prácticas y creencias actuales, así es como se avanza.


    Un saludo.

  8. #248
    Habitual Avatar de JTO
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    1,432
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Y no lo forma, no es algo genérico.

    Me uno además a lo que comenta mi amigo Javier V, de que son valoraciones simplistas, y hay mucha más profundidad en el tema. Y añado, que ello no quiere decir que no se deban revisar muchas prácticas y creencias actuales, así es como se avanza.


    Un saludo.
    Un poco si me temo, Pablo, por lo menos en este país. Es lo que está de moda ahora, si lo acompañas de un indígena con cara de pena ya eres el tío más molón de todo el campus de políticas...
    Última edición por JTO; 12/10/2015 a las 22:05
    Un Saludo,

    Javier

  9. #249
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por JTO Ver mensaje
    Un poco si me temo, Pablo, por lo menos en este país. Es lo que está de moda ahora, si lo acompañas de un indígena con cara de pena ya eres el tío más molón de todo el campus de políticas...
    Entiendo perfectamente que eso es lo que se ve en un primer vistazo, y no digo que no haya mucha gente subida a ese carro. A lo que me refiero, es que la mayoría de la gente que se ha subido a él es solo una parte, que no un todo, y que incluso en caso de ser mayoritaria, no querría decir que fuese representativa de la izquierda, y lo digo sin ánimo de purismos ideológicos. Hay gente bastante más ilustre que Ada Colau, Willy Toledo, o Quichi, y sobre todo, que no se meten en campos que desconocen.


    Un saludo.

  10. #250
    Habitual Avatar de Rmendieta13
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    608
    El problema de esta gente es que juzgan con el pensamiento del siglo XXI actos de hace siglos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •