Página 3 de 1173 PrimerPrimer 1234513531035031003 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 11727
  1. #21
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Acojonante la frase de la señora Almeida: "el problema del trabajador son los veinte paraos que están fuera diciendo que hacen su trabajo por la mitad...."

    Que una ideológica económico/política que conciba la sociedad como una lucha entre grupos y un juego de suma cero tenga en l mayoría de países desarrollados apoyo de entre un 30 y un 60% de la población es la prueba de lo tremendamente ignorantes que somos los humanos.

    Abrazos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  2. #22
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Vas a terminar aborreciendo la democracia y ese tampoco es el camino.
    Aunque llevas razón acerca de la preparación y alineación partidaria de los llamados creadores de opinión.

    Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  3. #23
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Rallo es muy didáctico, pero sólo habla pensando en entornos urbanos.
    Se olvida de la función no empresarial que realiza la población rural en entornos desarrollados, sus productos pueden ser menos competitivos en precios, pero mantienen cuidado el territorio, donde el campo rinde más hay menos incendios y la cadena trófica se mantiene mejor (el hombre forma parte de ella) por ello la caza, ganadería, agricultura, explotación forestal, etc se deben mantener activos aunque nos suponga un coste (ahí si soy proteccionista, puesto que el mercado no funciona ahí)
    Además liberar donde edificar tampoco sirve en entornos rurales, en Galicia lo vimos hasta la ley de 2002.

    Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  4. #24
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Vas a terminar aborreciendo la democracia y ese tampoco es el camino.
    Aunque llevas razón acerca de la preparación y alineación partidaria de los llamados creadores de opinión.

    Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
    Si la democracia a devenido demagogia odiarla me parece el siguiente paso. Yo ahora preferiría una monarquía de un solo hombre o una oligarquía de varios si respetasen las libertades civiles. De hecho creo que gestionarían mejor las crisis.

    Un episodio lamentable a mi entender ha sido la cantidad de fanáticos de izquierda aplaudiendo la paliza de la periodista de Cuenca (creo) de VOX, diciendo que faltaban palizas a estos fascistas. Ese guerracivilismo que ha sido sembrado y regado especialmente por la izquierda en este país debe ser un fenómeno único en occidente.
    Dejo la noticia:
    http://www.elmundo.es/espana/2015/08...c138b457a.html

  5. #25
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Patrick considero que antes deberíamos intentar incrementar la democracia en los partidos políticos, aumentar la vinculación entre representantes y representados,... En fin aumentar la democracia.
    Lo de las oligarquías supondría más opus al poder (bastante hay ya) y mi respuesta es: no, gracias.
    PD: no me gusta escribir desde el móvil.

    Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  6. #26
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo no sabía esto de los liberales... Cada día aprendo algo mas, y sinceramente si es así el pensamiento... Esta parte me gusta (con matices claro)

    https://youtu.be/eIELOuffVbo
    Última edición por masca; 29/08/2015 a las 11:51

  7. #27
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Si la democracia a devenido demagogia odiarla me parece el siguiente paso. Yo ahora preferiría una monarquía de un solo hombre o una oligarquía de varios si respetasen las libertades civiles. De hecho creo que gestionarían mejor las crisis.

    Un episodio lamentable a mi entender ha sido la cantidad de fanáticos de izquierda aplaudiendo la paliza de la periodista de Cuenca (creo) de VOX, diciendo que faltaban palizas a estos fascistas. Ese guerracivilismo que ha sido sembrado y regado especialmente por la izquierda en este país debe ser un fenómeno único en occidente.
    Dejo la noticia:
    http://www.elmundo.es/espana/2015/08...c138b457a.html
    Retrasados hay en todos lados patrick... Lo que es triste es que todos los partidos , gente , etc no hayan sólo condenado el acto (deleznable por supuesto) sino que hayan sacado todos y cada uno de ellos un discurso político...y sd igual que haya sido a vox, al pce o al partido gay lesbiana... Habría sido exactamente igual

  8. #28
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Patrick considero que antes deberíamos intentar incrementar la democracia en los partidos políticos, aumentar la vinculación entre representantes y representados,... En fin aumentar la democracia.
    Lo de las oligarquías supondría más opus al poder (bastante hay ya) y mi respuesta es: no, gracias.
    PD: no me gusta escribir desde el móvil.

    Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
    Hombre para mi el modelo a seguir es Suiza que es una democracia de primera. Para países como España que ya vienen viciados desde la Constitución del 78 (CCAA, nacionalidades, sindicatos y partidos políticos privilegiados, la propiedad absolutamente violada en artículos 33 y 128..) abogaría por soluciones más drásticas. Soy demócrata convencido pero la realidad manda.

  9. #29
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Hombre para mi el modelo a seguir es Suiza que es una democracia de primera. Para países como España que ya vienen viciados desde la Constitución del 78 (CCAA, nacionalidades, sindicatos y partidos políticos privilegiados, la propiedad absolutamente violada en artículos 33 y 128..) abogaría por soluciones más drásticas. Soy demócrata convencido pero la realidad manda.
    Una pregunta patrick

    Es por aprender que estos temas siempre me gusta saber

    Suiza se podria sostener sin ser un paraiso fiscal con todos los bancos esos donde guarda la gente su dinero (no tan legal)


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  10. #30
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Una pregunta patrick

    Es por aprender que estos temas siempre me gusta saber

    Suiza se podria sostener sin ser un paraiso fiscal con todos los bancos esos donde guarda la gente su dinero (no tan legal)


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    Suiza a efectos legales no es un paraíso fiscal. El hecho de que la gente lleve su dinero allí radica especialmente en la seguridad jurídica y en el buen hacer del sector bancario, discreto, profesional y diligente.
    La misma pregunta le lancé hace poco a un suizo de la zona francesa y me contesto que si bien Suiza tiene una actividas bancaria que le beneficia mucho dependen de ella.
    Aún asi si te pasas por Suiza prácticamente el 100% de los productos que pueden hacerse en Suiza se hacen en Suiza. Están muy orgullosos de ser una burbuja en medio de Europa y de no depender de nadie para prácticamente nada. Todo es made in Switzerland.De hecho yo lo único que pude adivinar como no hecho o cultivado en Suiza son los melones y las frutas que solo se dan en el sur, pues tienen una producción vinícola y podrían prescindir de vinos franceses, españoles e italianos. Todo ello hace por supuesto que los precios se disparen hasta niveles increíbles (Coca colas a 5€ en el bareto más normal, o camisas de HyM a 50/60€)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •