Página 597 de 1178 PrimerPrimer ... 974975475875955965975985996076476971097 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,961 al 5,970 de 11773
  1. #5961
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,105
    Ayer los Mossos lloraban, pero algunos todavía recordamos.

    https://www.facebook.com/catalanes15...type=2&theater

  2. #5962
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,150
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Propones sumisión o segregación?

    Yo sigo sin entender la postura del gobierno, pretendía que gobernase los jueces? Manda a las fuerzas de seguridad del Estado, pero solo para actuar tras la omisión de los mossos.
    Dicen que no hubo referéndum solo porque no es legal (demasiados tecnócratas) tampoco es legal que que me roben la cartera, pero si me la roban ya no la tengo (aunque el poseedor sea ilegítimo)
    Ayer el presidente del Gobierno no reconoce lo sucedido y continúa con el discurso del 30 de septiembre.

    Y mientras Soraya lee un papel...

    Eso que yo estoy a favor de un referéndum con garantías (como el del acceso a la automia por el 151 por ejemplo) y prefiero la segregación a una convivencia imposible.

    Pero siempre con garantías legales, certezas e información suficiente.

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    El problema es que Rajoy a actuado como siempre esperando sin grandes gestos ni palabras a que el problema se diluya por si solo o por la acción de sus rivales.

    Pero aunque tengas la razón y Constitución y el estado de derecho de tu lado tienes en frente tuyo a gente que antepone los sentimientos a la razón y que van a sacar en todos los diarios extranjeros la foto de "abuelos y familias con hijos siendo apaleados simplemente por votar pacíficamente"... y justo en ese momento es cuando has perdido.

    Ojo que a toro pasado y desde el salón de mi casa es muy fácil dar consejos al presidente que más jodido lo ha tenido desde Suarez, alguien que ha seguido al pie de la letra la legalidad y a estado abierto a sentarse a dialogar, pero insisto ha (hemos)* perdido.

    Un saludo.

    P.D. *en ese hemos incluyo todos aquellos que piensan que Democracia es algo más que votar.

    P.D.2. A raíz de lo de los medios extranjeros he leído unas declaraciones de Ignasi Guardans (ex Convergencia contrario a un Referendum sin garantías) decir que un corresponsal había reconocido un intento de soborno por parte de independentistas.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #5963
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    No es justo de la manera que se esta tratando a parte de la gente que ayer se fue a votar, pero es cierto que actuaron ilegalmente.

    Lo que me sorprende que nadie diga nada de gente que crea opinión como el Sr. Pique, que ayer por la mañana votaba ilegalmente en el referendum, después jugó el partido siendo uno de los capitanes que según declaraciones del presidente fueron los encargados de la decisión de jugar ese partido, más tarde en declaraciones a la prensa se le saltaban las lagrimas en referencia a las actuaciones policiales.... pero lo mejor de todo es que hoy esta entrenando con la selección española de fútbol.
    No os avergüenza que vista la camiseta española?

  4. #5964
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    No es justo de la manera que se esta tratando a parte de la gente que ayer se fue a votar, pero es cierto que actuaron ilegalmente.

    Lo que me sorprende que nadie diga nada de gente que crea opinión como el Sr. Pique, que ayer por la mañana votaba ilegalmente en el referendum, después jugó el partido siendo uno de los capitanes que según declaraciones del presidente fueron los encargados de la decisión de jugar ese partido, más tarde en declaraciones a la prensa se le saltaban las lagrimas en referencia a las actuaciones policiales.... pero lo mejor de todo es que hoy esta entrenando con la selección española de fútbol.
    No os avergüenza que vista la camiseta española?
    Mucho, me repugna la verdad. Y respecto a las cargas policiales, pues una pena, pero cuando uno hace algo ilegal, se expone a eso. Así que bien.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  5. #5965
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,105
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Mucho, me repugna la verdad. Y respecto a las cargas policiales, pues una pena, pero cuando uno hace algo ilegal, se expone a eso. Así que bien.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Que se expone, sí. Que era un referéndum ilegal y, en mi opinión, ilegítimo, también. Pero nada justifica esa brutalidad. A mí no me parece ni proporcionado ni necesario. De hecho, hubo colegios en los que la gente actuó de la misma forma y PN y GC fueron capaces de quitárselos de delante sin liarla de esa forma.

  6. #5966
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Piqué o Guardiola con el chicle en su momento cuando sonaba el himno. Unos hdp. Por lo menos Oleguer y Nacho el del Compostela tuvieron los cojones de negarse a jugar con España. Algo que aunque no me guste, merece mi respeto, pero lo de estos.....A dios rogando y con el mazo dando. Gentuza.

  7. #5967
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Yo lo que peor llevo de esta gente es la permanente actitud de doncella violada, las lloreras mamá pupa. Han implantado por las bravas un apartheid lingüístico que discrimina a más de la mitad de la población, los de segunda. Han acosado con modos nazis a todo a quien no comulgara, aunque el no comulgar sea exigir el derecho legal de un 25% (25!) de clases en su idioma materno - y oficial- para sus hijos. Se han ciscado en cuanta ley hay, pasando por su propio estatuto. Han laminado la "minoría parlamentaria", que representa por mor de una ley electoral funesta a la mayoría de la población, convirtiendo el parlamento en un insólito remedo de la Constituyente de Maduro... cabe mayor violencia que esa? Y sin embargo siempre están llorando por las esquinas cual vírgenes violadas. Absolutamente asqueante. A ver qué harán cuando tengan (que tendrán, como sigan en lo suyo) verdaderos motivos de llanto.

    Y en cuanto a la "brutalidad" ... es de risa, cuatro hospitalizados, uno de ellos grave (el del ojo) y uno el pobre anciano que le dio un infarto... en cualquier riña de bar hay más heridos. Qué coño creían que es desafiar la ley? Un picnic? Si ya te digo, cuando llegue el mambo de verdad van a saber lo que es bailar...
    Última edición por Frankie; 02/10/2017 a las 21:08
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  8. #5968
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Yo lo que peor llevo de esta gente es la permanente actitud de doncella violada, las lloreras mamá pupa. Han implantado por las bravas un apartheid lingüístico que discrimina a más de la mitad de la población, los de segunda. Han acosado con modos nazis a todo a quien no comulgara, aunque el no comulgar sea exigir el derecho legal de un 25% (25!) de clases en su idioma materno - y oficial- para sus hijos. Se han ciscado en cuanta ley hay, pasando por su propio estatuto. Han laminado la "minoría parlamentaria", que representa por mor de una ley electoral funesta a la mayoría de la población, convirtiendo el parlamento en un insólito remedo de la Constituyente de Maduro... cabe mayor violencia que esa? Y sin embargo siempre están llorando por las esquinas cual vírgenes violadas. Absolutamente asqueante. A ver qué harán cuando tengan (que tendrán, como sigan en lo suyo) verdaderos motivos de llanto.


    Pues saldrán corriendo como de costumbre.

  9. #5969
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Respecto a la proporcionalidad o no de las cargas, coincido con mucha gente respecto a que han sido desproporcionadas.
    Si de mi hubiera dependido, hubiese sido todavía mas contundente. Mano dura ante los que se saltan la ley, poniendo en riesgo la unidad del país y generan el efecto espejo.

  10. #5970
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,126
    referendum nacional ya, para saber si la gente quiere que el felon e impostor Pique siga llevando nuestra camiseta por el mundo.

    El papel de victimas lo suelen interpretar muy bien los provocadores y los villanos.

    A mi quien me da pena y sentimiento de verdad como decia mi abuela son los millones de catalanes no sediciosos que asisten a este espectaculo en su tierra. Porque son españoles como yo y estan cohabitando con el enemigo. Eso si, espero que en su momento, cuando toque, pongan tambien sus picas en Flandes...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •