Página 925 de 1173 PrimerPrimer ... 4258258759159239249259269279359751025 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,241 al 9,250 de 11727
  1. #9241
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Lo del subsahariano/a no salió de la nada, lo dijo el propio Miguel Sebastián aunque después lo negó. Es un extremo difícil de probar, al contrario que los plagios.
    El rumor proviene de la candidatura de Susana Diez cuando limpiaron a Sánchez de Secretario General, más concreto del inefable Jose Carlos Díez, gurú económico y mamporrero de la andaluza, que afirmaba haber escuchado a Sebastián afirmar que el Ministerio de Industria había facilitado documentación y análisis a Sánchez.

    Viniendo de quién vino y cuando, habría que tomar el máximo de precauciones con esta clase de rumores.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  2. #9242
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Sanchez ayer en el Congreso: "la tesis está colgada, usted miente, cómo se atreve a dudar de mí bla bla bla... te vas enterar!"

    Calvo hoy: "la tesis se colgará mañana en internet"

    de traca.
    Sánchez dijo ayer que la tesis estaba disponible, que lo estaba como han acreditado decenas de periodistas tras pasarse días diciendo que tampoco se podía acceder a ella y que la enseñara.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  3. #9243
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Satrapa Ver mensaje
    Porque su tesis fue un monográfico de recopilación y categorización de información existente.
    A nadie le dan un doctorado por hacer un listado, sorry. Se llama "tesis", y así sea de letras se investiga, se teoriza y se exponen conclusiones. Un doctorado es por definición una investigación. Si este sujeto dice que jamás tuvo tiempo de investigar, él mismo lo ha dicho todo.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  4. #9244
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    A los periodistas en general, hombre. No me refería a ti. Lo que quería decir es que eso de la reseña me parece menos de traca que decir que una tesis que se sabe que se puede consultar en la universidad y cuya reseña aparece en Teseo no existe, para luego decir que existe, pero con plagios, y terminar diciendo que quizá no son plagios, pero que lo ha escrito un negro. En suma: es más de traca lo de los acusadores que lo del acusado.

    Para mí resulta menos criticable decir que la tesis está colgada en Teseo cuando sólo está la reseña (llámalo buena voluntad, pero ante la afirmación de que la tesis no existe, decir que está colgada en Teseo cuando lo que está colgado es la reseña que demuestra, cuanto menos la existencia...) que decir que la tesis no existe cuando muchos periodistas llevan años hablando de la tesis que sólo se puede consultar físicamente en la Universidad.
    Efectivamente, el nivel periodístico en este asunto está asiendo lamentable. La tesis no es gran cosa de lo poco que he leído, pero dado la universidad en la que se hizo y la mediocridad de los programas de doctorado en España, pues tampoco es demasiado señalable.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  5. #9245
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    A saber lo que dijo, hay versiones varias. Cuando el río suena...como mínimo hay que investigar. Hay otros indicios, como el tal Ocaña sacando un libro que básicamente es la tesis de Sánchez. Otro: el doctorado en tiempo record de un tipo que se dedicaba a la política, o sea a trepar, lo cual requiere dedicación full time. Cualquiera que haya hecho o tenido cerca a alguien haciendo un Doctorado sabe perfectamente que también requiere dedicación mucha dedicación a menos que te pases diez años en ello ( que los hay).
    Cuando el río suena... resulta que el 90% de los hombres somos machistas, patriarcales y maltratadores. A mí, lo del "cuando el río suena" me ha dado siempre bastante repelús. No lo veo más que como una forma de justificar una aserción efectuada sin prueba alguna. De hecho, he vivido muy de cerca (pero que muy de cerca) un caso que dio bastante que hablar en la prensa económica del país y donde los periodistas aseguraban algo que yo sabía, por haberlo vivido, que era manifiestamente falso. Y los lectores, comentaristas en los diarios digitales, lo aceptaban como verdad incontestable. Por eso no suelo creer esas cosas...

    En cuanto a lo de Ocaña, creo que el libro lo publicó Sánchez y puso a Ocaña como co-autor por la ayuda que le había dado facilitándole mucha información, ¿no?

    Lo del plazo sí que no te lo compro. Tengo muchos amigos doctores que, trabajando en mi antiguo despacho con horarios infernales, se sacaron el doctorado en ese plazo e incluso menor. Y el último de ellos cum-laude, poco antes de vacaciones. Y me consta, especialmente en este último caso, que no hubo favoritismos de ninguna clase.

  6. #9246
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Cita Iniciado por Osbi Ver mensaje
    He leido un analisis de la tesis que se hizo hace unos años (el portal es enmarea o la marea) y basicamente vienw a decir que la tesis no es plagiada ni nada de eso pero que viene a ser lo que vulgarmente se conoce como “una mierda pinchada en un palo”
    Correcto, aparte de que para registrar cualquier tesis hay que pasarla por turnitin o similares y ver que % de texto es original. Una tesis no es un trabajo cutre de un máster privado.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  7. #9247
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Satrapa Ver mensaje
    Sánchez dijo ayer que la tesis estaba disponible, que lo estaba como han acreditado decenas de periodistas tras pasarse días diciendo que tampoco se podía acceder a ella y que la enseñara.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Sánchez no dijo eso, Sánchez dijo que la "la tesis está colgada en Teseo". Revise sus fuentes.

    Si la existencia de una copia en papel en una biblioteca, en la cual se puden tomar notas (notas!) si logras pasar la cola es lo mismo que un documento digitalizado de acceso universal en internet vale, aceptamos pulpo. La comparación es tan ridícula que no merece mayor discusión.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  8. #9248
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Osbi Ver mensaje
    Por cierto, Ada Colau diciendo que a ella le ofrecieron acabar la carrera "con facilidades". Una que si no me equivoco ya se había presentado como abogada en algún programa de TV. Pero además esta mujer que tiene que estar siempre en medio de todas las salsas...
    Cierto. Recuerdo lo que "abogada". No recuerdo si abogada o jurista, pero el entrevistador la presentó como tal y ella ni pestañeó.

    Dentro de poco habrá un escándalo en el mundo del fútbol y la Colau dirá que, cuando ella entrenaba a un grupo de alevines en el barrio le pasó algo parecido.

  9. #9249
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    A nadie le dan un doctorado por hacer un listado, sorry. Se llama "tesis", y así sea de letras se investiga, se teoriza y se exponen conclusiones. Un doctorado es por definición una investigación. Si este sujeto dice que jamás tuvo tiempo de investigar, él mismo lo ha dicho todo.
    Pues lo siento pero usted se equivoca. Si se dan doctorados. Y muchos y de muy variado tipo. De hecho, el mundo académico aprecia bastante los esfuerzos para recopilar, categorizar y comparar toda la investigación hecha hasta la fecha. Eso fue lo que hizo Sánchez.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  10. #9250
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Sánchez no dijo eso, Sánchez dijo que la "la tesis está colgada en Teseo". Revise sus fuentes.

    Si la existencia de una copia en papel en una biblioteca, en la cual se puden tomar notas (notas!) si logras pasar la cola es lo mismo que un documento digitalizado de acceso universal en internet vale, aceptamos pulpo. La comparación es tan ridícula que no merece mayor discusión.
    Hombre, es cierto que no es el mismo. Pero, antes de que Rivera dijera nada, no creo que se formaran colas para consultar la tesis, así que el que quiso tiempo tuvo para leérsela y hasta memorizar páginas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •