Página 996 de 1173 PrimerPrimer ... 496896946986994995996997998100610461096 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,951 al 9,960 de 11727
  1. #9951
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Bueno Von, también creo que se podría meter en el grupo de basura moral a todos esos que defienden a España aquí en las RRSS pero a la hora de la verdad no han movido un solo dedo por este tema....¿alguno de los que aquí escriben rasgándose las vestiduras estuvo en la manifa en BCN de hace un año dando apoyo a los catalanes??? ( entiéndase a los de fuera de Cataluña).
    Es que escribir aquí mola mucho, pero cuando la cosa se pone fea, que se partan la cara los curritos....ya si eso mandamos a los soldaditos....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues no se que quieres que haga. Yo tengo la conciencia muy tranquila. He cumplido con mi servicio militar, renunciando a la prorroga que me correspondía por estudiar.
    Pagué mis impuestos cuando residía en España y ejercí cargo público durante 7 años sin que nadie me pueda acusar de haberme llevado 1 céntimo.
    Si las Fuerzas Armadas me llaman para unirme a los soldaditos como tú les llamas ahí estaré. Defenderé a mi país contra quien quien lo quiera destruir hasta la última gota de mi sangre pues lo juré en su momento y lo mantengo.
    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  2. #9952
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Compadre Tomcat, sin acritud ninguna:

    Una de las cosas que definen a un hombre adulto debe ser la capacidad para distinguir el bien del mal con claridad, sin necesidad de que se lo diga su iglesia, su partido o su medio de comunicación.

    En el mundo de hoy está de moda la corriente que defiende que es imposible distinguir lo correcto de lo incorrecto, lo bueno de lo malo, ese relativismo que tanto gusta porque sin corsé ideológico, cualquier político (o persona) puede defender hoy lo blanco y mañana lo negro, o incluso lo blanco para un asunto y lo negro para otro.

    Lo que propones es darle el mismo nivel de bondad o maldad a unos individuos que piden que las reglas que todos los miembros de una comunidad se han dado se apliquen, y a otros que dicen “me paso por los huevos esos acuerdos y los derechos de los que no piensan como yo”.

    No solo hay q saber que es lo correcto y defenderlo, también hay q saber tener le grado de firmeza para llamar a los de otro lado lo que son, sin tibiezas y sin escuchar al ganado de mamarrachos que critiquen las formas con las que lo haces.
    Pueden parecer neutrales o bienintencionados, pero no son más que tíos del grupo de los malos haciendo su papel de quinta columna.

    Saludos.
    Estás muy equivocado con tu actitud taliban. La guerra de las ideas que tanto te gusta se defiende con la argumentación no con el insulto. Esa reducción al absurdo te lleva a insultar a los que en el fondo piensan como tú (por ejemplo, yo) pero que respetamos las ideas de la gente que no piensa como nosotros.

    Lo que digo, si trasciende de los pensamientos a los hechos, sobretodo si se llevan a cabo por políticos, representantes públicos, autoridades o funcionarios conlleva, evidentemente, otra calificación y censura. Ahí es donde estoy yo. A los responsables que los crujan, después del debido juicio, pero a la gente hay que respetarla.

    Y lo siento, pero tengo claro que la postura correcta es la mía. Lo otro no es ni democrático ni respeta la libertad que tanto te gusta.

  3. #9953
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Señores, insisto.... Paremos la escalada verbal por favor.
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  4. #9954
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Coincido, como prácticamente siempre, con VerdeGabán. Educación, educación y más educación. Y añadiría, valentía para disculparse. Es muy elegante el hacerlo.

    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    Respecto de la "polémica" solo me gustaría decir que espero y confío en que los administradores del foro resuelvan este asunto por privado.

    Está claro que hay asuntos polémicos y que todos (yo mismo el primero) podemos ser muy vehementes en el debate dialéctico, pero hay que reconducir esto, señores. Las ideas se debaten y a las personas se las respeta. Mantengamos un debate sosegado y respetuoso con las personas aunque sea vehemente en las ideas.

    Y los asuntos espinosos y las diferencias personales se resuelven privadamente. Si es posible, entre los mismos interesados. Es lo elegante. Si no es posible por el encono, con la mediación de los administradores, pero hacerlo de forma pública no es muy adecuado. El resto de usuarios del foro creo que nos lo merecemos. Mantener este tipo de polémicas enrarece el ambiente, contribuye a la creación de "bandos" y nos obliga a los demás a situarnos en uno u otro.

    Resuelvan las diferencias privadamente y, si luego consideran de mutuo acuerdo que hay que dar alguna explicación pública, háganlo. Mantengamos una convivencia amable con las personas, por favor.

  5. #9955
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    Señores, insisto.... Paremos la escalada verbal por favor.
    Tienes razón pero no hay escalada verbal. Se pasó de 0 a 100 en un comentario, y los que lo reprobamos lo estamos haciendo de fome mucho más respetuosa que las respuestas que obtenemos a lo que decimos.

  6. #9956
    Habitual
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Mensajes
    175
    Cambiando de tema (que la verdad es que parecemos niños), Bilbao (doy por sentado que eres de Bilbao), alguna tienda maja por allí en plan workwear? Es que en un par de semanas probablemente me acerque por allí y ya de paso igual me doy un homenaje.

    Un saludo a todos

  7. #9957
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Chukko,

    Voy a romper los esquemas a más de uno, porque soy bastante más de Madrid que de Bilbao. ¡Oh, sorpresa! Dedicado a todos aquellos que me llamaban "indepe".

    Más opciones para lo que buscas en Madrid, sin duda. Destacaría allí LinceyLobo en la zona de El Viso, otra que frecuento es una pequeña muy buena en la calle Fuencarral por Chueca -no recuerdo el nombre- y otra, Mine Dog Goldmine en la calle Ayala.

    En Bilbao, destacaría Man1924, algo más completa que la de Madrid, donde también tienen sede. No es rollo workwear pero es una tienda estilosa y muy bien atendida. En ropa clásica de calidad, una de esas tiendas intemporales donde el tiempo se detiene, sin duda Denis. Prepara la cartera.

    Saludos a todos!

  8. #9958
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Sin entrar en el fondo soutebare, interpretándose lo siguiente en clave general, sin que se refiera particularmente a lo visto hasta ahora.

    A mi me enseñaron que cuando alguien tiene alguna diferencia con otro (pensando que tiene razón aunque pueda no tenerla) lo educado es discutirla personalmente con el interesado, es decir, de forma privada. Es más, debe hacerlo. No es de buena educación mantener diferencias, enconos o enfrentamientos con otros sin darles la oportunidad de, expuestas las razones que puedan asistirnos, que la otra persona pueda expresarse. Las diferencias se resuelven entre quienes las tienen y, como puede no ser agradable para los demás (ni les concierne), por respeto a ellos (los demás) es conveniente no hacerlo públicamente.

    Incluso cuando alguien considera que otro ha cometido un error y piensa que tiene la obligación de corregirle debe hacerlo en privado . Hacerlo en público, aunque sea evidente el error de quien lo haya cometido, es (aparte de mala educación) mala idea. Porque el corregido puede quedar en evidencia delante de otros por un error que pudo haber cometido incluso inadvertidamente. El error hay que corregirlo, pero hay que ser respetuoso con quien lo comete. Y corregir públicamente (incluso con razón) no forma parte de la corrección. Es lo educado y lo delicado con las personas. Otra cosa es que el corregido considere que si cometió el error públicamente, deba corregirlo o disculparse también públicamente.

    Al fin y al cabo, la educación, y la convivencia, y las buenas maneras, están hechas de sutilezas y, en el fondo, todo trata del respeto que nos merecen los demás.

    Como parece que esto está más o menos encauzado, yo lo dejaría aquí.

    Mine Dog Goldmine yo lo acabo de descubrir por internet buscando las Batong que alguien mencionó hace poco. Estáis puestos en marcas y tiendas de lo más interesantes. Por no desvirtuar más el hilo, sería interesante un hilo o varios que recojan esas tiendas-marcas más escondidas, pillines, que esas sí os las tenéis bien calladitas....
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  9. #9959
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Chukko,

    Voy a romper los esquemas a más de uno, porque soy bastante más de Madrid que de Bilbao. ¡Oh, sorpresa! Dedicado a todos aquellos que me llamaban "indepe".

    Más opciones para lo que buscas en Madrid, sin duda. Destacaría allí LinceyLobo en la zona de El Viso, otra que frecuento es una pequeña muy buena en la calle Fuencarral por Chueca -no recuerdo el nombre- y otra, Mine Dog Goldmine en la calle Ayala.

    En Bilbao, destacaría Man1924, algo más completa que la de Madrid, donde también tienen sede. No es rollo workwear pero es una tienda estilosa y muy bien atendida. En ropa clásica de calidad, una de esas tiendas intemporales donde el tiempo se detiene, sin duda Denis. Prepara la cartera.

    Saludos a todos!
    Mis dos favoritas en Bilbao, sí señor.

  10. #9960
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Pues hablando de este tema seriamente, yo entiendo ciertos razonamientos que tienen para querer irse. Mientras siga este modelo de financiación territorial y el modelo de reparto, donde el dinero de los más ricos va para mantener comunidades que no desean prosperar, votando a la misma formación política desde hace 40 años, entiendo que alguien quiera dejar de formar parte de ésta pantomima y que "España les robe" pero ojo no sólo a los catalanes, a madrileños, valencianos...
    Sentimentalmente tengo otros sentimientos y es que Cataluña y los catalanes son mi brazo derecho y nadie me los va a arrebatar....
    En absoluto de acuerdo con lo que dices. Primero, porque está por ver que sean los que más aportan. Segundo, porque aun en el supuesto de que fueran los que más aportan, eso es lo que tiene el principio de solidaridad que sustenta, entre otros principios, nuestra estado del bienestar. Me explicarás qué diferencia hay entre Cataluña que quiere irse porque aporta mas que los demás y, por poner, Amancio Ortega si decidiera que no quiere pagar sus impuestos porque está harto de que se utilicen para sustentar a aquellos que no quieren prosperar y prefieren vivir del cuento.

    PD. Me imagino que, visto mi mensaje, está claro, pero el "me gusta" ha sido accidental.

    Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •