Página 102 de 1192 PrimerPrimer ... 252921001011021031041121522026021102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,011 al 1,020 de 11912
  1. #1011
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo no dije nunca que era el mas preparado, dije que me gustaba... Pero con cosas como estas es como pablo iglesias con sus patochadas

    Para mi preparado no hay ninguno... Ni rivera que es el que a los ojos del pueblo lo parece mas... Pero ni de broma

    Pedrito tampoco y marianico el corto ya nos ha dejado claro durante 8 años que no lo estaba


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  2. #1012
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Si hubiera un partido que hiciera obligatorio saludar con el brazo en alto nos rasgaríamos las vestiduras, pero por lo visto aceptamos tranquilamente que en el año 2015 un partido comunista diga sandeces como ésta tranquilamente.
    Por aceptar no me refiero a "no prohibir" me refiero a que haya un 7% de españoles que vayan a votar a este tío.

    Cine como cultura?
    Podíamos empezar subvencionando libros de historia...


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  3. #1013
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Si hubiera un partido que hiciera obligatorio saludar con el brazo en alto nos rasgaríamos las vestiduras, pero por lo visto aceptamos tranquilamente que en el año 2015 un partido comunista diga sandeces como ésta tranquilamente.
    Por aceptar no me refiero a "no prohibir" me refiero a que haya un 7% de españoles que vayan a votar a este tío.

    Cine como cultura?
    Podíamos empezar subvencionando libros de historia...


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    E incluso promover la capacidad crítica y el saber interpretarla, yendo más a la raíz, que la Historia también tiene ideología (o más bien, el como se cuenta).


    Un saludo.

  4. #1014
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Es cierto que la tiene, pero la miseria que apareció una vez derribado el muro es un hecho imposible de rebatir.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  5. #1015
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Es cierto que la tiene, pero la miseria que apareció una vez derribado el muro es un hecho imposible de rebatir.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Totalmente. Si uno estudia la Historia concienzudamente, verá que todo sistema ideado hasta el día de hoy, ha sido un fracaso. No entiendo como puede seguir habiendo una lucha entre dos viejas ideologías.


    Un saludo.

  6. #1016
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Para definir algo como fracaso hay primero que definir qué sería el éxito.
    Si a lo que aspiramos es a "igualdad entre los hombres", "la felicidad plena", "la justicia social", fracasó esos dos que dices y doscientos millones más que se inventen.
    Esas cosas valen para las hormigas pero no para los hombres y no en un mundo de recursos escasos.

    Si hablamos de justicia a secas, igualdad ante la ley y derecho a buscar la propia felicidad, igual hay algún otro por ahí que lo mismo vale...



    Sent from my iPhone using Tapatalk

  7. #1017
    Habitual Avatar de Rmendieta13
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    608
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    E incluso promover la capacidad crítica y el saber interpretarla, yendo más a la raíz, que la Historia también tiene ideología (o más bien, el como se cuenta).


    Un saludo.
    Tal vez sea lo más importante y no esgrimir los hechos narrados o explicados según lo que nos interesa.

  8. #1018

  9. #1019
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    La Paz no es un principio sino una circunstancia.

    La frase me parece extraordinaria.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  10. #1020
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Para definir algo como fracaso hay primero que definir qué sería el éxito.
    Si a lo que aspiramos es a "igualdad entre los hombres", "la felicidad plena", "la justicia social", fracasó esos dos que dices y doscientos millones más que se inventen.
    Esas cosas valen para las hormigas pero no para los hombres y no en un mundo de recursos escasos.


    Si hablamos de justicia a secas, igualdad ante la ley y derecho a buscar la propia felicidad, igual hay algún otro por ahí que lo mismo vale...



    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Ésa, por ejemplo, me parece una afirmación surgida de un análisis incorrecto de la Historia, ya se ha hablado aquí más de una vez.


    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •