Página 1125 de 1191 PrimerPrimer ... 1256251025107511151123112411251126112711351175 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,241 al 11,250 de 11910
  1. #11241
    Habitual Avatar de dara
    Fecha de ingreso
    01 nov, 19
    Mensajes
    177
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Digamos que no son gente muy despierta. No lo necesitan: están ahí por derecho propio, porque es el sitio donde deben estar. Así lo creen y así está montado.
    ¿Pero no creéis que eso no es exclusivo de políticos?

    Toda la gente con la me cruzo que tiene éxito cree que se lo merece y que está ahí porque se esforzó más, es más listo, o en el caso más humilde por "aprovechar sus oportunidades"

    Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

  2. #11242
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,140
    Vanidad, soberbia, arrogancia, fatuidad, altivez, altanería, infulas....





    ....humildad
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #11243
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por dara Ver mensaje
    ¿Pero no creéis que eso no es exclusivo de políticos?

    Toda la gente con la me cruzo que tiene éxito cree que se lo merece y que está ahí porque se esforzó más, es más listo, o en el caso más humilde por "aprovechar sus oportunidades"

    Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
    Huy, don Dara, en vaya berenjenal nos metemos. A mí ya me tienen calado por aquí y saben que lo de la meritocracia, la mano invisible y esas cosas no me convencen demasiado; una extravagancia como otra cualquiera. El ascensor social existe en España, pero no en todos los sectores ni en todas partes funciona por igual. Imagino que Madrid es la zona más dinámica de España. Barcelona, pese a todo, sigue ofreciendo buenas oportunidades y, si se conoce bien el terreno, depara muchas satisfacciones. Del resto, excepto Valencia, no puedo hablar.

  4. #11244
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,784
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Vanidad, soberbia, arrogancia, fatuidad, altivez, altanería, infulas....





    ....humildad
    Mientras no lo llamen vocación de servicio...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #11245
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,784
    El problema con la meritocracia es el sistema de medición. Quiero decir. En los trabajos manuales muy mecánicos es fácil saber quién se gana bien el jornal. El resto...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #11246
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,140
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    El problema con la meritocracia es el sistema de medición. Quiero decir. En los trabajos manuales muy mecánicos es fácil saber quién se gana bien el jornal. El resto...
    Ud. que es ingeniero ya lo sabe, el que resuelve problemas eficazmente sin necesidad de autobombo y palabrería inutil. O sencillamente quien devuelve euro a euro su salario, sea el que sea, con esfuerzo y completando su tarea a tiempo, sea la que sea.

    Los políticos sufren la inmensa mayoría de charlatanería aguda. Lo da la practica

    Ahora me volverá a aparecer aquel con el que tuve la trifulquilla, a cuenta de que tenia familia de políticos....
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #11247
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,784
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Ud. que es ingeniero ya lo sabe, el que resuelve problemas eficazmente sin necesidad de autobombo y palabrería inutil. O sencillamente quien devuelve euro a euro su salario, sea el que sea, con esfuerzo y completando su tarea a tiempo, sea la que sea.

    Los políticos sufren la inmensa mayoría de charlatanería aguda. Lo da la practica

    Ahora me volverá a aparecer aquel con el que tuve la trifulquilla, a cuenta de que tenia familia de políticos....
    Uy... Hay mucho vendehumos también en el mundo de la ingeniería. Torneros, fresadores, soldadores... Esos sí que valen o no valen.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #11248
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    837
    Me atrevo a decir que los mayores vende humos están en el mundo de la consultoría...

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  9. #11249
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,784
    El humo se cotiza, sí...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #11250
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,140
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •