Página 1137 de 1213 PrimerPrimer ... 1376371037108711271135113611371138113911471187 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,361 al 11,370 de 12121
  1. #11361
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,750
    Cita Iniciado por Javier74 Ver mensaje
    El burro y la zanahoria...
    Te pongo una "ayuda", ganas dinero, te subo los impuestos, no ganas dinero y ahora te regulo la ayuda y así ganas lo que yo quiero...
    Es bastante antiguo esto, la verdad.
    Yo conozco un poco como funciona la regulación en el sector primario, pero imagino que será igual en muchos otros sectores.
    Yo siempre me pregunto porque traer un coche fabricado fuera de la UE es una carrera de obstáculos (lo intenté en 2019) y comprar ropa fabricada fuera de la UE es la regla general. Quiero decir que la intervención pública llega a todos los sectores, incluso la intervención de no intervenir, es algo muy difícil de entender de manera abstracta, pero lo cierto es que lo tenemos muy interiorizado en lo concreto.
    Tenemos un sistema donde en el debate público no se plantea cambiar este intervencionismo, no es tan siquiera una opción de gobierno.
    A mi me gustaria que en el debate político se planteara xq la educación pública debe ser de implantación nacional y a todos los niveles, lo mismo con la sanidad o las pensiones, se parte de una situación en la que se sustraen del debate en partidos con opción de gobierno ciertos asuntos, así como la hiper regulación en la producción o en los servicios.
    Cuando construir una casa aluciné, sabía que según donde comprara la finca la edificabilidad era una u otra, pero es que luego la regulación llegaba hasta decir cuanto ventanal podía poner en la fachada (tuve que reducirlo), la altura mínima (tuve que subirla en una estancia que la quería con techo bajo) el tamaño minimo de cada habitación, la eficiencia energética, .... Estoy seguro que si quiero poner el papel higiénico en la derecha me van a pedir un informe médico asegurando que soy zurdo
    Esto no es solo de España, con mayor o menor amplitud se da en la UE, de lo que yo conozco
    No digo que este de acuerdo en que cambien esos consensos, con alguno si, con otros no, pero lo que veo tóxico es que no haya debate solo opinión dominante.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  2. #11362
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,854
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Yo conozco un poco como funciona la regulación en el sector primario, pero imagino que será igual en muchos otros sectores.
    Yo siempre me pregunto porque traer un coche fabricado fuera de la UE es una carrera de obstáculos (lo intenté en 2019) y comprar ropa fabricada fuera de la UE es la regla general. Quiero decir que la intervención pública llega a todos los sectores, incluso la intervención de no intervenir, es algo muy difícil de entender de manera abstracta, pero lo cierto es que lo tenemos muy interiorizado en lo concreto.
    Tenemos un sistema donde en el debate público no se plantea cambiar este intervencionismo, no es tan siquiera una opción de gobierno.
    A mi me gustaria que en el debate político se planteara xq la educación pública debe ser de implantación nacional y a todos los niveles, lo mismo con la sanidad o las pensiones, se parte de una situación en la que se sustraen del debate en partidos con opción de gobierno ciertos asuntos, así como la hiper regulación en la producción o en los servicios.
    Cuando construir una casa aluciné, sabía que según donde comprara la finca la edificabilidad era una u otra, pero es que luego la regulación llegaba hasta decir cuanto ventanal podía poner en la fachada (tuve que reducirlo), la altura mínima (tuve que subirla en una estancia que la quería con techo bajo) el tamaño minimo de cada habitación, la eficiencia energética, .... Estoy seguro que si quiero poner el papel higiénico en la derecha me van a pedir un informe médico asegurando que soy zurdo
    Esto no es solo de España, con mayor o menor amplitud se da en la UE, de lo que yo conozco
    No digo que este de acuerdo en que cambien esos consensos, con alguno si, con otros no, pero lo que veo tóxico es que no haya debate solo opinión dominante.
    https://www.elmundo.es/economia/actu...8668b4602.html

    https://www.diarioabierto.es/154126/...-100-000-leyes
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #11363
    Michael
    Guest
    Me parece cuando menos "curioso" el tema del escándalo de las mascarillas en Madrid, sobre todo en Luis Medina. Según Medina él lo hizo todo legal, respondiendo: "la Fiscalía, ya sabes, son todos de izquierdas y así actúan". Además, el compañero Alberto Luceño, supuestamente engañó a Medina, éste se llevó 5 millones y Medina "sólo" 1. Luis Medina es supuestamente un empresario, tiene 2 empresas, pero están inactivas o quebradas. Se le considera el soltero de oro, guapo, elegante... pero sin profesión determinada, es uno de los hombres mejor vestidos, según revistas especializadas.

    Con el supuesto botín de las comisiones se han comprado varios superdeportivos, relojes Rolex, una casa, un yate... Veremos en qué queda todo esto, pero si es declarado culpable sería, en mi opinión, incomprensible que alguien de buena familia, famoso y guapo se haya metido en estos berenjenales.

  4. #11364
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    787
    Naturalmente ya sabemos que sólo cometen delitos los que pertenecen a familias desestructuradas, que son más feos que Picio y a los que no conoce ni el Tato.
    Saludos

  5. #11365
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,854
    El tema es que al calor del caos logístico-sanitario de la pandemia se hicieron un montón de operaciones que rozaban los límites de la legalidad y en algunos casos los traspasaban. Como si todo valiese. Como si nunca fuese a volver el orden; y la justicia no fuera a poner la lupa dentro del plazo legal que está previsto para ello. Como si no hubiera un mañana...

    Es el momento del llanto y el crujir de dientes. Y que cada palo aguante su vela.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #11366
    Michael
    Guest
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Naturalmente ya sabemos que sólo cometen delitos los que pertenecen a familias desestructuradas, que son más feos que Picio y a los que no conoce ni el Tato.
    Saludos
    No, hombre no, ya se me entiende. Cualquier clase de persona puede cometer un delito. Pero digamos que alguien que "lo tiene todo" y actúa de esta manera (si fuera culpable) es en mi opinión chocante, además de ser un acto deleznable. ¿Qué necesidad ha tenido de hacer esto? ¿Codicia, avaricia... ?

    Saludos.

  7. #11367
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    787
    Cita Iniciado por Michael Ver mensaje
    No, hombre no, ya se me entiende. Cualquier clase de persona puede cometer un delito. Pero digamos que alguien que "lo tiene todo" y actúa de esta manera (si fuera culpable) es en mi opinión chocante, además de ser un acto deleznable. ¿Qué necesidad ha tenido de hacer esto? ¿Codicia, avaricia... ?

    Saludos.
    Pues claro, como en todos los delitos económicos y en la inmensa mayoría de los delitos contra el patrimonio.


    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  8. #11368
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    No hay que menospreciar la cultura del pelotazo y el hecho de ser un jeta.

  9. #11369
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Cita Iniciado por Michael Ver mensaje
    No, hombre no, ya se me entiende. Cualquier clase de persona puede cometer un delito. Pero digamos que alguien que "lo tiene todo" y actúa de esta manera (si fuera culpable) es en mi opinión chocante, además de ser un acto deleznable. ¿Qué necesidad ha tenido de hacer esto? ¿Codicia, avaricia... ?

    Saludos.
    No tiene todo... no digo que no sea afortunado, pero esta lejos de tener lo que llamaríamos "todo".

  10. #11370
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    839
    Cita Iniciado por Michael Ver mensaje
    No, hombre no, ya se me entiende. Cualquier clase de persona puede cometer un delito. Pero digamos que alguien que "lo tiene todo" y actúa de esta manera (si fuera culpable) es en mi opinión chocante, además de ser un acto deleznable. ¿Qué necesidad ha tenido de hacer esto? ¿Codicia, avaricia... ?

    Saludos.
    Hablas de juancar?

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •