Página 26 de 1198 PrimerPrimer ... 16242526272836761265261026 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 11976
  1. #251
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    648
    Ojalá se lleve a cabo (y salga adelante) una moción de censura contra la señora Carmena!!!!
    A-CO-JO-NAN-TE.........http://www.libremercado.com/2015-10-...de-1276559068/

  2. #252
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,804
    Cita Iniciado por Alberto7 Ver mensaje
    Ojalá se lleve a cabo (y salga adelante) una moción de censura contra la señora Carmena!!!!
    A-CO-JO-NAN-TE.........http://www.libremercado.com/2015-10-...de-1276559068/
    Parece que llevan 8 años allí así que, en cierto modo, podría pensarse que Gallardón, primero, y Botella, después, colaboraron tácitamente con tal movimiento okupa.
    Tal vez una reubicación sea una manera más inteligente y, sobre todo, efectiva de desalojarlos de un edificio emblemático.

    Por comentar...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #253
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Parece que llevan 8 años allí así que, en cierto modo, podría pensarse que Gallardón, primero, y Botella, después, colaboraron tácitamente con tal movimiento okupa.
    Tal vez una reubicación sea una manera más inteligente y, sobre todo, efectiva de desalojarlos de un edificio emblemático.

    Por comentar...



    Lo que no es del todo entendible, es que hace una semana han desalojado otro edificio okupa, por ser estos de ideología contraria a la suya...

  4. #254
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,804
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Lo que no es del todo entendible, es que hace una semana han desalojado otro edificio okupa, por ser estos de ideología contraria a la suya...
    Supongo que no te refieres a la sede de la Púnica...



    Paz...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #255
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    648
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Parece que llevan 8 años allí así que, en cierto modo, podría pensarse que Gallardón, primero, y Botella, después, colaboraron tácitamente con tal movimiento okupa.
    Tal vez una reubicación sea una manera más inteligente y, sobre todo, efectiva de desalojarlos de un edificio emblemático.

    Por comentar...
    Vaya por delante que ni entiendo, ni comparto, ni tolero la ocupación de una vivienda o de una edificio, ya sea privado o público.

    Lo inteligente sería que TODOS los madrileños nos beneficiásemos de ese y de otros edificios públicos que ya no se usan. Ojo, he dicho TODOS, pues dudo mucho que yo me beneficie del edificio que les ceda la señora Carmena..................dudo que esa "gente" me permita el acceso y así disfrutar de sus "fabulosos talleres".

    Y si la señora Carmena y su equipo no son capaces de encontrar un uso a dichos edificios para que se beneficien todos sus ciudadanos..................por qué no los venden?? El ayuntamiento se embolsaría un dinero que le vendría bastante (tiene una deuda de casi 6.000 millones de euros).

    Gallardón y Botella colaboraron con el movimiento ocupa (lo siento, me niego a utilizar la K)................claro!!!! Y Guillermo "Willy" Toledo colabora con las más prestigiosas universidades del mundo en estudios sobre el cáncer.

  6. #256
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,804
    La clave está en el "tácitamente".
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #257
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Estoy de acuerdo con lo que ha dicho Kurtz, no me parece una mala opción, sobre todo cuando han dicho que solo se mantendrán esos lugares según la lo productivos que sean socialmente, y que ningún colectivo fuera de la ley podrá optar a este tipo de espacios. Algo que, sorprendentemente esa noticia no recoje. De hecho, únicamente habla de lo que se va a hacer, pero en ningún momento informa de qué alegaciones hace el ayuntamiento, lo cual es sorprente ya que sí se habla de la opinión de la oposición.

    Alberto, ¿por qué crees que no serán para todo el mundo y que no te dejarían entrar?

    David A, a este mismo colectivo al que ahora buscan espacio también los echó el ayuntamiento actual de su anterior lugar.

    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
    Última edición por Pablo; 14/10/2015 a las 14:49

  8. #258
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Que significa para nosotros "que algo sea socialmente productivo"?
    Que es eso?

    No os parece retórica para decir "los afines a mis ideas si, los contrarios no"?




    Sent from my iPhone using Tapatalk

  9. #259
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Con respecto a la mejor forma de sacar a alguien de una propiedad ajena, creo que la ley da alternativas más rápidas y efectivas que negociar con ellos.

    Personalmente me niego a aceptar como valido esta corriente que nos hace creer que un grupo de tíos puede usar un inmueble por el mero hecho de que el dueño decida no hacerlo en ese momento.
    Que pensaríais si cuatro perroflautas dijeran que el dinero que tenéis, mientras no lo gastáis lo van a emplear ellos?
    Eso si, siempre con un fin social...por supuesto.

    Abrazos


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  10. #260
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Me confundí en el término por cierto, dijo rendimiento social.

    En cuanto a lo que dices, Mateuro, por lo general en esa clase de ambientes lo que se hacen son actividades culturales, charlas, y debates. Y por lo general, tanto las asociaciones culturales como los colectivos sociales son subvencionadas o autogestionadas con donaciones de los que las forman porque no tienen difusión, porque están fuera de lo comercial o habitual (por eso se asocian). Lógicamente, con estos datos, sí, suelen ser asociaciones de izquierdas.
    Los grupos de especuladores se reúnen en sus casas, empresas, o en hoteles. Las charlas liberales las acojen universidades privadas o auditorios de hoteles auspiciadas por sedes bancarias... Vamos, que no suelen necesitar lugares en que desarrollar sus prácticas, ya los tienen.

    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •