Página 4 de 1189 PrimerPrimer ... 2345614541045041004 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 11890
  1. #31
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Sinceramente no creo que se pueda implementar una política de un país de 8 M de habitantes en uno de 47, en uno tienen un salario mínimo de 2000 euros y en el otro de 647...

    Lo de que la gente se lleva el dinero alli por l buen hacer de su banca es muy bonito... La verdad es que españoles han estafado a las arcas del estado 240000 M de euros en impuestos... Pero bueno y se que abogáis por no impuestos, etc pero hasta que esto cambié eso sigue siendo ilegal...

  2. #32
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,423
    Si puedes hacerlo si conviertes España en un país con libertad política y organizado en cantones. Allí cada cantón decide prácticamente todas las políticas salvo las leyes generales (policía, penales) y la política internacional.
    En cuanto a si es un paraíso fiscal o no, no se considera como tal a efectos de legislación tributaria. En cuanto a evadir impuestos (estafar es otra cosa) me parece legítimo aunque sea ilegal, ya que la ley es injusta.
    El salario mínimo es un generador de paro importante por lo tanto sea de 2000 o de 37 hay que eliminarlo.

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

  3. #33
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Vas a terminar aborreciendo la democracia y ese tampoco es el camino.
    Aunque llevas razón acerca de la preparación y alineación partidaria de los llamados creadores de opinión.

    Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
    Ningún problema con la alineación partidaria de los grupos de comunicación, para eso están las agencias de noticias.
    La parcialidad o quizás el sesgo es bueno y eso hará q cada individuo se decanté por una fuente u otra (dejemos de lado la subvención que reciben del poder político).

    Mi queja iba por la falta de preparación, y si en los cinco-seis años q llevamos con estos temas en los medios, las cadenas no han apostado por periodistas con formación, será porque los consumidores no lo demandan, no premiando con audiencia las emisoras donde la haya ni castigando con olvido donde no.

    Abrazos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  4. #34
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    "Un paraíso fiscal (en inglés: tax haven, ‘refugio fiscal’)[1] es un territorio o Estado que se caracteriza por aplicar un régimen tributario especialmente favorable a los ciudadanos y empresas no residentes, que se domicilien a efectos legales en el mismo. Típicamente estas ventajas consisten en una exención total o una reducción muy significativa en el pago de los principales impuestos" (Copiado de Wikipedia).

    Qué problema hay con los Refugios fiscales???
    Cuando un Pais dispara la presión fiscal, el resto de Estados no protestan y lo respetan como una "decisión soberana". Si la baja sustancialmente, lo bloquean por paraíso fiscal. Por qué???

    No seáis bobos poniéndoos del lado del político que impide que ciudadanos pongan a salvo su capital ganado legalmente; no son vuestro bando A NO SER que descartéis la posibilidad de que prosperéis en la vida y tengáis un capital y/o pretendáis vivir a costa de las migajas que el político de turno os dará tras rapiñar a los que se lo han ganado.
    Si alguno se encuentra en este último grupo, yo mas que llamarlo de Izquierdas lo llamaría golfo apandador.

    Abrazos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  5. #35
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Mateuro, como digo, es una ley y hasta que cambie es eso... Una ley

    O mañana yo me puedo poner a decir en el carreflus que me niego a pagar el IVA porque me parece un abuso del estado? Creo que me dirían que no...

    A mi me parece una estafa lo que ha hecho mucha gente con suiza y sinceramente no creo que sea una idea de derechas ni de izquierdas etc...

  6. #36
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Patrick considero que antes deberíamos intentar incrementar la democracia en los partidos políticos, aumentar la vinculación entre representantes y representados,... En fin aumentar la democracia.
    Lo de las oligarquías supondría más opus al poder (bastante hay ya) y mi respuesta es: no, gracias.
    PD: no me gusta escribir desde el móvil.

    Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
    Yo tampoco quiero una Oligocracia y creo que Patrick tampoco, pero creo que ve una sociedad libre como algo tan lejano, que acepta ese parche como un mal menor.

    Con respecto a los partidos políticos, que si obligarlos a tener democracia interna...lo que hay q hacer es QUITARLES PODER, a ellos y a las instituciones y dárselos al individuo.
    Después, q tengan primarias, secundarias o lo que les venga en gana. Tendrán muy poca capacidad de hacer el mal.

    Siempre me ha llamado la atención que con la cantidad de casos de corrupción urbanística, el discurso repetido una y otra vez sea: "El PP de Valencia/El PSOE de Andalucía/CiU, son unos golfos y los q hay q hacer es quitarlos y poner a otros.
    En serio?
    Es todo lo que se nos ocurre?
    A nadie se le ha ocurrido q para evitar casos de corrupción urbanística seria mucho mas útil quitarle poder al concejal de Urbanismo??
    Imaginemos una ley del suelo con un solo artículo: "esta permitido construir en todas partes menos donde esta prohibido".
    Se decide claramente y de antemano donde esta prohibido y luego a tirar palante.
    No se acababa la corrupción derivada del ladrillo???
    Los políticos no quieren porque se acaba su método de financiación, pero a nosotros no se nos ocurre plantearlo?
    Ha dicho algo Podemos al respecto en su avalancha de herramientas contra la casta??

    Ay Dios. Vivan las Caenas!!

    Abrazos


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  7. #37
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Mateuro, como digo, es una ley y hasta que cambie es eso... Una ley

    O mañana yo me puedo poner a decir en el carreflus que me niego a pagar el IVA porque me parece un abuso del estado? Creo que me dirían que no...

    A mi me parece una estafa lo que ha hecho mucha gente con suiza y sinceramente no creo que sea una idea de derechas ni de izquierdas etc...
    Qué ley es esa de la que hablas? No entiendo a que te refieres.

    Estoy contigo y en este caso No con Patrick, en que las leyes q no nos gustan se cambian, pero JAMÁS saltárselas por injustas q nos parezcan.
    Así empiezan las dictaduras....ojito.
    Prefiero el imperio de una ley mala que la inseguridad jurídica,

    Abrazos


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  8. #38
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Perdona lo he llamado ley y a lo mejor no se llama asi ... Digo que ese dinero de suiza esta sujeto a inpuestos en españa ... Hasta que no se cambie eso tienen que tributar y si asi no lo hacen es estafa...


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  9. #39
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0

    Actualidad Política/Económica Española

    Eso lo sabemos todos masca.
    Cual es tu argumento?

    Que es susceptible de mejora?
    Que hay que aumentar la pena a los q no paguen?

    Abrazos

    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Última edición por mateuro; 29/08/2015 a las 13:01

  10. #40
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0

    Actualidad Política/Económica Española

    Duplicado

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •