Página 151 de 1214 PrimerPrimer ... 511011411491501511521531612012516511151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,501 al 1,510 de 12134
  1. #1501
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Pues la aplica feijoo en Galicia; se llama fondo solidario de libros de texto

    *no hablo de ayudas para compra, que las hay, todo varía segun la renta familiar (pago, copago, gratuidad)
    un liberal, que no alguien de derechas, no deberia estar en contra de eso? pues la empresa que fabrica esos libros de texto pierde dinero etc etc

    y el argumento iba mas por el segundo párrafo... quitar cualquier tasa o impuesto de la escuela publica o concertada... eso a mi me lo ponen delante y pienso que es de podemos y no de ciudadanos

  2. #1502
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Creo que ese punto no va dirigido precisamente a los trabajadores (que ya tienen ese derecho porque están pagando por él)...
    Los que no trabajan tambien pagan por el...

    "Desde la plena aplicación a finales del pasado siglo de la ley 24/ 97 de 15 de julio de Consolidación y Racionalización del Sistema de Seguridad Social, de acuerdo con las recomendaciones del pacto de Toledo, la sanidad pública no depende ni a nivel jurídico ni a nivel económico de la Seguridad Social.

    Las cotizaciones sociales que se detraen cada mes de la nómina de los trabajadores financian las prestaciones económicas de la Seguridad Social, por ejemplo, pensiones de jubilación, viudedad, orfandad, prestaciones de maternidad y paternidad, y las prestaciones derivadas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales. La atención sanitaria, al ser un derecho de ciudadanía que en España se presta de forma universal y gratuita, se financia con impuestos. Igual sucede con las medicinas, gratuitas para los pensionistas y de las que los trabajadores en activo pagan un porcentaje, situación que ya existía antes de que se produjera la citada separación de fuentes de financiación de la sanidad y la Seguridad Social."
    OCTAVIO GRANADO
    Secretario de Estado de la Seguridad Social
    Comparte en Facebook Comparte en Tw
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  3. #1503
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Entono un mea culpa en cuanto a conocimientos actuales de lo que se cuece en España a día de hoy. Desde luego los periodicos online no se deben usar como referencia para entender como está el país.
    Vosotros estáis desde luego, mas puestos que yo en ese asunto.

    Pero sí se algo:

    Lo que venden y han vendido los demagogos comunistas/fascistas/Nazis/revolucionarios/bolivarianos/ a lo largo de la historía,
    desde Primo de Rivera hasta Chavez. pasando por Mao, Kim, Hitler, Musso, Castro, Pinochet, Franco,Lukashenko, Che Guevara,y hasta el móngolo de Maduro.
    Es totalitarismo.
    El "si no estás conmigo, estás en contra mía y te encierro" o en el peor de los casos "te desaparezco"

    Y de esas fuentes beben los de Podemos.
    O eso es los que ellos mismo dicen:

    https://www.youtube.com/watch?v=VTkBbF8hOjU

    A los 11 segundos
    Las prácticas de comunistas que han llegado al poder, han sido totalitarias. Ello no quiere decir que toda ideología comunista (pues lo del comunismo, es muy amplio), sea totalitaria, ni que el beber de ideologías comunistas, implique ser un totalitario. Y te invito ahora a hablar de Jose Mujica, de Ecuador, o Bolivia y su vicepresidente Álvaro García Linera, teorías comunicativas (y creo que económicas), las de este último, que también se utiliza en Podemos.

    De verdad, dar por hecho que por ser comunista en este país, se va a encarcelar opositores y desaparecer gente, es como que yo de por hecho que cualquiera de derechas o liberal pretende que los niños de 7 años trabajen en las minas de carbón asturianas "porque así ha sido históricamente el capitalismo". Vamos, un despropósito.

    Un saludo.

  4. #1504
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,751
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    un liberal, que no alguien de derechas, no deberia estar en contra de eso? pues la empresa que fabrica esos libros de texto pierde dinero etc etc

    y el argumento iba mas por el segundo párrafo... quitar cualquier tasa o impuesto de la escuela publica o concertada... eso a mi me lo ponen delante y pienso que es de podemos y no de ciudadanos
    Cuando pagas el concierto no pagas la educación obligatoria, estás pagando servicios adicionales que ofrece el centro, que al ser adicionales no se pagan por el concierto.

    Por ejemplo: más profesorado de apoyo, logopeda, más profesores nativos, etc.

    El concierto no es tasa, si es tarifa o gasto, pero como lo van a hacer? que el pago sea voluntario y el padre que no pague su hijo no disfrutara de esos servicios? obligarán a que no haya diferencias entre públicos y concertados? no llegan a más concreción
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  5. #1505
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Yo soy Comunista dice!!

    Pablo, ignorantes los que lo criticamos?
    Sabemos lo que es el comunismo? Pero de verdad?
    Lo que ha hecho en la historia. Lo sabemos?

    Vergüenza de sociedad occidental en la que un tío se declara abiertamente comunista y recibe el apoyo de millones de tios.

    La propaganda ha conseguido convertir ésto en algo "guay", mientras que una bandera de España es algo "facha".

    Tragabilis, ignorantes o los que esperan vivir de la mamandurria son los únicos grupos que concibo podrían apoyar a un pájaro como este.
    Comunista dice que es!!! Año 2015.....lamentable.

    Pablo qué más hay que leerle?

    No hay por qué ser moderado con estas opiniones. Si nos metiéramos en una maquina del tiempo no seríamos moderados ni educados con Hitler en 1932 ni con Lenin, ni con Benito...
    Pues esta película ya la hemos visto y tampoco hay que serlo ahora.

    El peor error que podría cometer la social democracia es acercarse lo mas mínimamente a estos señores.

    Abrazos amigos.

  6. #1506
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Yo soy Comunista dice!!

    Pablo, ignorantes los que lo criticamos?
    Sabemos lo que es el comunismo? Pero de verdad?
    Lo que ha hecho en la historia. Lo sabemos?

    Vergüenza de sociedad occidental en la que un tío se declara abiertamente comunista y recibe el apoyo de millones de tios.

    La propaganda ha conseguido convertir ésto en algo "guay", mientras que una bandera de España es algo "facha".

    Tragabilis, ignorantes o los que esperan vivir de la mamandurria son los únicos grupos que concibo podrían apoyar a un pájaro como este.
    Comunista dice que es!!! Año 2015.....lamentable.

    Pablo qué más hay que leerle?

    No hay por qué ser moderado con estas opiniones. Si nos metiéramos en una maquina del tiempo no seríamos moderados ni educados con Hitler en 1932 ni con Lenin, ni con Benito...
    Pues esta película ya la hemos visto y tampoco hay que serlo ahora.

    El peor error que podría cometer la social democracia es acercarse lo mas mínimamente a estos señores.

    Abrazos amigos.
    Ya he contestado con el anterior comentario.


    Un saludo.

  7. #1507
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,860
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Los que no trabajan tambien pagan por el...
    Sí, sí... No pretendía decir que fuesen los únicos. Era por la alusión directa a los trabajadores, como si la asistencia sanitaria fuera algo que se les proporcionaba como una dádiva.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #1508
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Pablo, tras leerte sí que me permito decirte en virtud de la confianza que tenemos que tu frase "las prácticas de comunistas que han llegado al poder han sido totalitarias. Ello no quiere decir que toda ideología comunista sea totalitaria" se basa es el desconocimiento.

    Por Dios, te estoy perdiendo...

    Abrazos.

  9. #1509
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Los amigos de Cataluña echando una mano a Ciudadanos.
    Rajoy pagaría mil duros por que lo señalaran como el escollo para el proceso...


  10. #1510
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Pablo, tras leerte sí que me permito decirte en virtud de la confianza que tenemos que tu frase "las prácticas de comunistas que han llegado al poder han sido totalitarias. Ello no quiere decir que toda ideología comunista sea totalitaria" se basa es el desconocimiento.

    Por Dios, te estoy perdiendo...

    Abrazos.
    ¿Y todo lo demás que he dicho, que es la argumentación que he dado? ¿Y los personajes que he puesto de ejemplo? ¿Vas a seguir rasgándote las vestiduras porque he dicho la palabra comunismo, o vas a decir algo más?

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •