Página 603 de 1210 PrimerPrimer ... 1035035535936016026036046056136537031103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,021 al 6,030 de 12097
  1. #6021
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Es que hasta ahora es lo que han sido y son: intocables. Gracias a la infinita cobardía y bajeza de miras de PP y PSOE. Desde cuándo llevan pasándose las leyes y la Constitución por el forro?
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  2. #6022
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    A mi no me la cuela, esta "miembra",
    No veo nada de exceso de violencia en este http://www.ccma.cat/324/la-historia-...ticia/2812309/, solo veo un jodido profesional que intenta hacer su trabajo hacer cumplir la ley y una ciudadana resistiendose a acatar el requerimiento de la autoridad.

    A esta la pondría yo una temporada, a la sombra,... o no, mejor la mandaba a donde "otra estelada ondea", allí sí que se iba a enterar de lo que es violencia policial.
    Última edición por Joe; 03/10/2017 a las 00:10
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  3. #6023
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,836
    Puigdemont sale a la mañana diciendo que las fuerzas de seguridad del estado deben marcharse.
    Por la noche una turba de cientos de personas les acosan en su hotel.

    ¿Cómo era eso del delito de sedición? Lo de incitación y tumultuario era importante, ¿no...?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #6024
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,107
    Buenas noches, por decir algo.

    Mi esperanza era que Rajoy tuviera la vista de impedir el referemdum, pero de verdad, no como el 9N. Ha vuelto a dejar que le roben la cartera. Y encima el espectáculo servido.

    Esto ya no tiene vuelta atrás. Puigdemont no puede desdecirse delante de ERC y las CUP. Y Rajoy ya no puede seguir evitando el tener que gobernar, porque si no, el PP desaparece.

    Vamos al 155 CE en el peor escenario posible.

    Asi que, como uno no llega a presidente del gobierno siendo idiota, aunque lo parezca...¿Será que Rajoy espera a que todo se pudra tanto que sea el Parlamento el que le ordene aplicar el 155?

  5. #6025
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,195
    Europa no permite una sedicion regional dentro de un estado miembro, lo que le faltaba a Francia por ejemplo pra dar alas a sus "indepes". Ya se ha intentado un reconocimiento insistentemente por parte de la cupula golpista pero que si quieres arroz Catalina, NO.

    Ya veremos como pactan Junki y Puchi con Mariano el Lento despues de las directrices que se han recibido desde Bruselas. El 155 aplicado esta semana y teatrillo de dirigentes? Que horror! Dios mio!

    DUI...hombre, la masa secesionista esta muy caliente ahora, seria un balsamo, aunque luego fuese papel mojado.

    La CUP y los mas "esquizo" de ERC estan perdidos para ningun dialogo ni entendimiento, segurian por su cuenta con movidas callejeras, seran "pacificados"

    Muertos es probable.

    Elecciones Generales y autonomicas en Cataluña? Podria ser.

    Pero vamos, la cagada por dimensiones es cosmica, cagada por parte de unos gobiernos centrales inoperativos y torpes y de una Generalitat inflitrada por fanaticos dispuestos al Harakiri, de la poblacion claro...

    Muchos apuntes, algo acertare, espero que no sea en lo de los muertos
    .
    Última edición por Lando; 03/10/2017 a las 00:47
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #6026
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,195
    Cita Iniciado por Tabellio Ver mensaje
    Buenas noches, por decir algo.

    Mi esperanza era que Rajoy tuviera la vista de impedir el referemdum, pero de verdad, no como el 9N. Ha vuelto a dejar que le roben la cartera. Y encima el espectáculo servido.

    Esto ya no tiene vuelta atrás. Puigdemont no puede desdecirse delante de ERC y las CUP. Y Rajoy ya no puede seguir evitando el tener que gobernar, porque si no, el PP desaparece.

    Vamos al 155 CE en el peor escenario posible.

    Asi que, como uno no llega a presidente del gobierno siendo idiota, aunque lo parezca...¿Será que Rajoy espera a que todo se pudra tanto que sea el Parlamento el que le ordene aplicar el 155?
    El PSOE y Cia mentaran el 155?
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #6027
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,107
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    El PSOE y Cia mentaran el 155?
    Ciudadanos han pedido ya el 155. EL PSOE, depende. Yo creo que Sánchez está calculando cuanto necesitaría a los nacionalistas (PNV, BNG, y otros), y donde se arriesga a perder Andalucía, y Extremadura, que son los graneros tradicionales del PSOE.

    Edito: En mi opinion, Sanchez va darle la iniciativa a Rivera para ser el unico lider nacional de corte moderado, dentro de la socialdemocracia. Rajoy, salvo que le crezcan gonadas esta noche y dé un verdadero golpe de timon, está amortizado.

    A todo esto el rey ni está ni se le espera.
    Última edición por Tabellio; 03/10/2017 a las 00:48

  8. #6028
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,750
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    No... Hay gente con setenta años a las que nadie ha manipulado. El nacionalismo y el independentismo no son fenómenos nuevos. Los hay manipulados y los hay genuinos.

    No voy a creerme a estas alturas que la mitad de la población catalana es imbécil, adoctrinada... y la otra mitad somos listos y con criterio. Conozco a demasiados indepes como para pensar que todos son así porque les han manipulado.
    Ya hubo problemas mas graves antes de las autonomías y la transferencia de educación.
    Desde la primera República hasta la segunda varias veces.

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  9. #6029
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,750
    Cita Iniciado por Tabellio Ver mensaje
    Ciudadanos han pedido ya el 155. EL PSOE, depende. Yo creo que Sánchez está calculando cuanto necesitaría a los nacionalistas (PNV, BNG, y otros), y donde se arriesga a perder Andalucía, y Extremadura, que son los graneros tradicionales del PSOE.

    Edito: En mi opinion, Sanchez va darle la iniciativa a Rivera para ser el unico lider nacional de corte moderado, dentro de la socialdemocracia. Rajoy, salvo que le crezcan gonadas esta noche y dé un verdadero golpe de timon, está amortizado.

    A todo esto el rey ni está ni se le espera.
    Pero si Rajoy y la ministra para Cataluña han dicho que no hubo referéndum.

    Como quieres que hagan algo si no ven el problema como aquí lo vemos.

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  10. #6030
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Que dira Junqueras ahora a esto?

    http://europa.eu/rapid/press-release...17-3626_en.htm

    interesante destacar que incluso en el caso de que la independencia fuera legal (es decir en base a la Constitucion), Catalunya seguiria fuera.

    Algo se levanto calentito en este articulo https://www.lavozdeasturias.es/notic...5745964425.htm y es que despues de la infamia que nos acaban de decir de los asturianos http://www.lne.es/asturias/2017/09/3...n/2171203.html estan empezando a alienar a mucha gente http://www.lne.es/asturias/2017/10/0...o/2172082.html

    Realmente la unica solucion pasa por la aplicacion del 155. Ayer vi a Pedro Sanchez insistir en la formula del dialogo con Puigdemort (de verdad?) hasta que no metan a todos en la carcel, se suspenda la autonomia y se vuelva a convocar elecciones no pasara nada.
    En todos para mi el primero: Trapero
    Última edición por Santos; 03/10/2017 a las 05:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •