Página 77 de 1215 PrimerPrimer ... 27677576777879871271775771077 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 770 de 12146
  1. #761
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,874
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    La medida no es que esté mal o bien, lo que considero es que no está acompañada de otras imprescindibles.

    Yo bajo a madrid la mitad de las veces en cercanias, la mitad en coche, pues ayer la frecuencia de trenes y numero de vagones era la de siempre, si restringes el tráfico de coches tienes que acompañar la medida con otras de refuerzo e incrementar trenes y metro.

    Quiero decir que el ayuntamiento no puede tomar esta medida él solo, debe de implicar a Renfe y Metro de Madrid, eso es lo que achaco a Carmena que actúa como el llanero solitario y la politica exige algo más que propaganda, exige diálogo entre administraciones y partidos diferentes.
    Esa es la clave. Más que de llanero solitario (o lo que hay detrás de su comportamiento como tal), su actuación es muy amateur.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #762
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605
    Cita Iniciado por Brideshead Ver mensaje
    En cualquier caso se trata un protocolo aprobado por Ana Botella que establece los escenarios y las medidas de actuación. Se aplica ahora por los niveles de dióxido de nitrógeno, no se trata de la última ocurrencia de Carmena para buscar nuevas formas de fastidiarnos a los madrileños.

    El protocolo lleva aprobado desde Botella, si, pero los medidores han empezado a ser eficientes desde que entró Carmena, por eso, desde estas fechas se aplica el protocolo, en el fondo como debería ser.

    Lo que no puede ser son las formas o el mecanismo. Que te vayas a la cama por la noche sin saber que hacer mañana, cero planificación, y al día siguiente que sea lo que dios quiera.

    Y menos todavía, como es mi caso, metro cierra a las 23hrs. Hoy me toca buscarme la vida para volver a casa sin coche y sin metro. Es decir, pagarme un taxi.

    Para mi el transporte por las mañanas y en diario, lo uso encantado. Pero y fuera de horas punta, ¿qué?
    Última edición por Rugoan; 13/11/2015 a las 08:00

  3. #763
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    648
    A mi lo que no me ha parecido bien es la difusión de las medidas, en mi opinión no se ha hecho correctamente.
    Aparte de eso, la medida me parece bien (y no porque yo viva en el centro de Madrid), pues después del verano se ha notado un incremento notable del tráfico, llegando en muchas ocasiones a ser insoportable.
    La medida que se tomó ayer fue la de limitar la velocidad a 70km/h. La medida de hoy es restringir el aparcamiento en la calle (sólo residentes, vehículos de reparto, etc.), y según leí anoche hoy el ayuntamiento ha reforzado el servicio de autobuses.

    Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

  4. #764
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    a mi lo de 70 de ayer me pareció mal... para que engañarnos... y no se si me llegará una recetita, pues no vi el telediario y en los luminosos no lo ponia (trayecto alcobendas Vallecas) solo ponia usar TTe publico por alta contaminacion... nada de 70... y yo iba como siempre a 90

    Rugoan... en vez de pagarte un taxi, puedes usar los parkings... estos no están prohibidos

  5. #765
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Rugoan... en vez de pagarte un taxi, puedes usar los parkings... estos no están prohibidos

    Vale ya lo entiendo. La medida es entonces recaudatoria, porque teniendo un coche que apenas contamina y un abono transportes mensual B1, ninguno de los dos me vale para nada.

    El caso es sumar un gasto extra y perder poder adquisitivo... ya lo voy entendiendo...
    Última edición por Rugoan; 13/11/2015 a las 08:53

  6. #766
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,751
    Cita Iniciado por Alberto7 Ver mensaje
    A mi lo que no me ha parecido bien es la difusión de las medidas, en mi opinión no se ha hecho correctamente.
    Aparte de eso, la medida me parece bien (y no porque yo viva en el centro de Madrid), pues después del verano se ha notado un incremento notable del tráfico, llegando en muchas ocasiones a ser insoportable.
    La medida que se tomó ayer fue la de limitar la velocidad a 70km/h. La medida de hoy es restringir el aparcamiento en la calle (sólo residentes, vehículos de reparto, etc.), y según leí anoche hoy el ayuntamiento ha reforzado el servicio de autobuses.

    Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
    En cuanto a la difusión yo lo he visto confirmado por correo electronico de e-park y luego escuchando a Herrera.

    Lo del refuerzo de autobuses ratifica mi critica, porque no negoció el refuerzo de cercanías y metro? y además dar publicidad adecuada a esos refuerzos.

    Lo malo es que intuyo que no negoció con Renfe/Cercanias y Metro, no por amateur, si no para ver si consigue dejar al aire carencias en servicios del gobierno central (PP) y de la comunidad (PP +C´s) para ver si así saca rédito electoral, a lo mejor si este indice de contaminación comenzase tras las elecciones si hubiese convocado una mesa con las tres administraciones para liderar las medidas de ayuda al ciudadano, etc

    Llamadme mal pensado.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  7. #767
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,874
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    En cuanto a la difusión yo lo he visto confirmado por correo electronico de e-park y luego escuchando a Herrera.

    Lo del refuerzo de autobuses ratifica mi critica, porque no negoció el refuerzo de cercanías y metro? y además dar publicidad adecuada a esos refuerzos.

    Lo malo es que intuyo que no negoció con Renfe/Cercanias y Metro, no por amateur, si no para ver si consigue dejar al aire carencias en servicios del gobierno central (PP) y de la comunidad (PP +C´s) para ver si así saca rédito electoral, a lo mejor si este indice de contaminación comenzase tras las elecciones si hubiese convocado una mesa con las tres administraciones para liderar las medidas de ayuda al ciudadano, etc

    Llamadme mal pensado.
    Hombre. No sé. Suspicacias aparte, no creo que el electorado fuese a llegar a la conclusión que dices. Personalmente no tengo ni idea de si los servicios de metro/cercanías de Madrid tienen carencias o no, pero si de repente limitas el tráfico particular y eso colapsa esos medios de transporte públicos, no creo que nadie les vaya a echar la culpa del carajal. Lo que van a hacer (lo que están haciendo) es apuntar a quien ha restringido dicho tráfico de vehículos privados. Vamos que, por torpe que sea, no me la imagino echando un cálculo tan de tiro por la culata.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #768
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,751
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Hombre. No sé. Suspicacias aparte, no creo que el electorado fuese a llegar a la conclusión que dices. Personalmente no tengo ni idea de si los servicios de metro/cercanías de Madrid tienen carencias o no, pero si de repente limitas el tráfico particular y eso colapsa esos medios de transporte públicos, no creo que nadie les vaya a echar la culpa del carajal. Lo que van a hacer (lo que están haciendo) es apuntar a quien ha restringido dicho tráfico de vehículos privados. Vamos que, por torpe que sea, no me la imagino echando un cálculo tan de tiro por la culata.
    Veo que no eres político.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  9. #769
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,874
    Carmena hasta hace poco tampoco lo era.

    ¿Te inoculan algo cuando empiezas a dedicarte a esa actividad...?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #770
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Rugoan Ver mensaje
    Vale ya lo entiendo. La medida es entonces recaudatoria, porque teniendo un coche que apenas contamina y un abono transportes mensual B1, ninguno de los dos me vale para nada.

    El caso es sumar un gasto extra y perder poder adquisitivo... ya lo voy entendiendo...
    Rugoan, no se si no vas mucho por el centro o no usas parkings... Por precio estan a la par... Si aparcas en zona verde son 2,5 la hora y los parkings, al menos los que yo voy pocos pasan de ese precio... Zona azul tienes que tener mucha suerte para pillar algo... Y en el parking lo tienes mas protegido... No veo el afan recaudatorio siento decirte

    Lo que si veo es que si hacen lo de las matrículas los de mayor poder adquisitivo podran salir todos los dias y los demas no


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •