Página 916 de 1210 PrimerPrimer ... 4168168669069149159169179189269661016 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,151 al 9,160 de 12098
  1. #9151
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Durante la llamada al rezo, como en la Plaza de Vic.

    Yo por año de nacimiento soy millenial, y escucho la radio, aunque no a Terribas, ni a Federico...
    Yo no soy milenial, desafortunadamente, pero escucho a ambos. Me cabreo nada más comenzar el día y ya tengo energía para el gym.

  2. #9152
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,107
    Que si, Mate que todo eso lo dijo, y escrito está. Pero todo ese discurso no es un discurso de investidura con un proyecto de gobierno. Es un discurso en un contexto de "emergencia". Su mensaje es que hay que dar un golpe de timón, estabilizar y convocar elecciones. Solucionar una situación de urgencia y convocar elecciones para volver a la normalidad. De ahí es evidente que iba administrar el tiempo y estirarlo lo que máximo posible, y agarrarse al escaño, como decia, pero eso no significa agotar la legislatura, que es lo que ahora dice que pretende hacer (y no tiene apoyos para hacer, como bien sabe). Lo demás es retórica.

  3. #9153
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo no soy milenial, desafortunadamente, pero escucho a ambos. Me cabreo nada más comenzar el día y ya tengo energía para el gym.

    Cuelga los pods en el hilo fitness.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  4. #9154
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Joder, que Hombre rico, hombre pobre tiene más de 40 años.


  5. #9155
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por Tabellio Ver mensaje
    Que si, Mate que todo eso lo dijo, y escrito está. Pero todo ese discurso no es un discurso de investidura con un proyecto de gobierno. Es un discurso en un contexto de "emergencia". Su mensaje es que hay que dar un golpe de timón, estabilizar y convocar elecciones. Solucionar una situación de urgencia y convocar elecciones para volver a la normalidad. De ahí es evidente que iba administrar el tiempo y estirarlo lo que máximo posible, y agarrarse al escaño, como decia, pero eso no significa agotar la legislatura, que es lo que ahora dice que pretende hacer (y no tiene apoyos para hacer, como bien sabe). Lo demás es retórica.
    Esa es la lectura que tú quieres hacer, Tabelio. Pero no es lo que dijo, ni es lo que está escrito, ni es lo que entiendo yo. Y me parece que todos los que votaron a favor parecen verlo igual.

    Si a mí Sánchez me dice en ese mismo momento que en tres meses va a solucionar todos los puntos que comenta y convocar elecciones, me río. Me río porque es materialmente imposible. Y eso lo sabían todos los que tenían que votar.

    No veo la retórica ni la mentira por ningún lado, de verdad.

    Puedes quejarte de que ahora se agarre al sillón y quiera agotar la legislatura (aunque ahí ya entramos en si lo que le queda de legislatura es suficiente para todo lo que quiere hacer o no y en si se veía venir o no), de su inactividad, si así lo consideras, o de mil otras cosas, pero que dijo claramente que quería gobernar... Vamos... Yo creo que es indiscutible. Ningún diputado le votó esperando elecciones en el corto plazo. Todos estaban más que avisados. Por eso, decir que mintió creo que es un error.

  6. #9156
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Cuelga los pods en el hilo fitness.
    Ahora me he aficionado a Extremoduro, que lo tenía abandonado. Por alguna razón me da más energía que la selección de Hard Rock de los 80 que escuchaba antes.

    Los periodistas sólo me dan el chute necesario para animarme a caminar hasta el gimnasio.

  7. #9157
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Hahahha
    Cola de periodistas en la biblioteca de la Camilo José Cela para consultar la tesis de Pedro Sánchez

    La tesis se rige por un real decreto de 2007 que no obliga a publicar las tesis en formato digital. En la biblioteca hay mas periodistas que alumnos.
    https://www.libertaddigital.com/espa...ez-1276624790/

  8. #9158
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,195
    Seguro que tambien habra un nutrido grupo de jubilados, Me voy para alla a pillar sitio...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #9159
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Es insostenible. No van a parar hasta que desentierren la tesis y la pasen por un soft antiplagio. No me sorprende la cara desencajada de Falconetti hoy mientras amenazaba a Rivera "te vas a enterar" con el dedito meñique dislocado.

    Madre mía cómo me voy a reir.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  10. #9160
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,107
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Esa es la lectura que tú quieres hacer, Tabelio. Pero no es lo que dijo, ni es lo que está escrito, ni es lo que entiendo yo. Y me parece que todos los que votaron a favor parecen verlo igual.

    Si a mí Sánchez me dice en ese mismo momento que en tres meses va a solucionar todos los puntos que comenta y convocar elecciones, me río. Me río porque es materialmente imposible. Y eso lo sabían todos los que tenían que votar.

    No veo la retórica ni la mentira por ningún lado, de verdad.

    Puedes quejarte de que ahora se agarre al sillón y quiera agotar la legislatura (aunque ahí ya entramos en si lo que le queda de legislatura es suficiente para todo lo que quiere hacer o no y en si se veía venir o no), de su inactividad, si así lo consideras, o de mil otras cosas, pero que dijo claramente que quería gobernar... Vamos... Yo creo que es indiscutible. Ningún diputado le votó esperando elecciones en el corto plazo. Todos estaban más que avisados. Por eso, decir que mintió creo que es un error.
    Creo Mate, que no me has entendido, o yo no me he explicado. Lo que yo intento decir es que Sánchez vendió (o intentó vender) una moto a los electores, no a los diputados, y que el ejercicio de voluntad lo haces tú, al decir que no importa que dijera unas cosas y otras y se matizara a sí mismo de la manera más inconcreta posible, porque puesto que no hay compromiso expreso, no puede decirse que haya incumplido nada y no se le puede llamar mentiroso. Siendo formalistas, es evidente que tu argumento es incontestable, pero yo interpreto la cosa atendiendo más al contexto y al fondo. Pero eso son opiniones personales, sin más.

    Yo creo que el discurso, Mate, no era para los diputados presentes en el hemiciclo. Era para la televisión, para prensa y votantes, que era a los que había que venderles la moto. A los diputados que le votaron les importaba (e importa) entre nada y nada de nada lo que dijera Sánchez, porque todo estaba hablado antes de entrar. Allí estaban para cobrarse la cabeza de Rajoy, y nada más. Cada uno por sus propios motivos y atento a su propio interés, que si no, de qué se iba a forjar semejante alianza. Y claro que no esperaban elecciones a corto. A ellos les interesa darle cuerda a un gobierno débil al que cobrarle caros los apoyos. Tienen menos interés en ir a elecciones que el PSOE.

    Por eso estoy de acuerdo en que es de risa, hasta la apoplejía, que Sánchez diga que va a arreglar nada en tres meses y convocar elecciones. Sánchez, con los diputados que tiene y los socios que se ha buscado, no arregla nada ni en tres meses ni en tres vidas que tuviera, lo cual no deja de ser un consuelo porque es un peligro público, y así va de bandazo en bandazo. Lo que era un añadido para entender que iba a hacer cuatro chorradas para justificarse y convocar elecciones antes o con Susana en Andalucia (lo normal, con Susana si las adelantaba, si no, antes de la sentencia de los ERE). Decir que tiene programa y estabilidad para agotar la legislatura es eso: de reir, pero por no llorar.

    Y por último, yo no me quejo de que haga lo que hace. Ya te he comentado que está haciendo exactamente lo que pensaba que iba a hacer. Sólo creo que su posición es criticable, y la critico.

    Si ha dicho que va a convocar elecciones en cuanto haga unas cosas que era evidente y sabía desde el principio (como no puede ser de otro modo) que no puede hacer, está engañando a la ciudadanía. Decir que convocará elecciones ...cuando le obligue el calendario electoral, es pretender engañar a la ciudadanía. Y lo digo. Tú dices que me equivoco. Y tan amigos.
    Última edición por Tabellio; 12/09/2018 a las 18:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •