Página 55 de 1213 PrimerPrimer ... 5455354555657651051555551055 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 12121
  1. #541
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Te digo lo mismo que a Masca, tu postura ha quedado clara, pero estarían bien argumentos si queremos seguir con el tema.


    Un saludo.
    Yo la verdad es que no se que argumentos se pueden der para defender eso Pablo... Para mi no los hay

    Una cosa es "pederastia" de un chico de 18 con una de 15 que pederastia de uno de 14 con una de 4


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  2. #542
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por Jaime Ver mensaje
    No sé qué tiene que ver tener hijos o no en este tema. Yo los tengo, ya lo he dicho.
    No sé qué tiene que ver la pena de muerte o la tortura a los pederastas.
    Se trata de proteger la identidad de un menor que cometió un delito y pagó por ello, no sé si poco, pero pagó.

    El que se haya demostrado que las declaraciones de la niña fueron falsas no cambia el hecho de que la publicación de esa noticia está mal.

    Con 14 años le condenamos pero con 8 no? con 8 también como va esto?
    Quizá me he expresado mal, no estoy valorando esa noticia en particular y quien tiene o deja de tener la razón simplemente he dejado clara mi postura con los pederastas, repito me da igual la edad si se demuestra que es culpable... pena capital

  3. #543
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Yo la verdad es que no se que argumentos se pueden der para defender eso Pablo... Para mi no los hay

    Una cosa es "pederastia" de un chico de 18 con una de 15 que pederastia de uno de 14 con una de 4


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    Afirmáis ambos que esta gente (y hablo de menores que han cometido delitos como el que se exponía, no de delincuentes sexuales en general) no tiene manera de rehabilitarse, independientemente de las soluciones que propongáis para ello después, sean perpetua o ejecución, si se quiere seguir con el debate, entiendo que tendréis que dar argumentos de por qué no es posible esa rehabilitación. Ojo, no digo que tengáis que hacerlo, solamente que sería el siguiente paso, en vez de seguir rondando la misma idea.


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 29/10/2015 a las 16:09

  4. #544
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Te digo lo mismo que a Masca, tu postura ha quedado clara, pero estarían bien argumentos si queremos seguir con el tema.


    Un saludo.
    No no quiero seguir con el tema, y simplemente porque me arden las entrañas solo mentando la palabra pederasta, además no creo que sea un tema para hacer disquisiciones filosóficas, hablar de política como se hace habitualmente perfecto pero de gente que abusa de niños??? en serio?, tu puedes hablar de ese tipo de gentuza???

  5. #545
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,854
    Cita Iniciado por AnderM Ver mensaje
    Lo siento para mi no hay relativismos con este tema, si una persona de 17 o 70 abusa de un niño y se demuestra.. pena capital!!!!!
    Por tu ardor paternal deduzco que sí que hay relativismos en este tema.

    Por ejemplo, que a uno de tus hijos le acusen (justa o injustamente; para ti siempre sería injustamente) de dicho crimen.


    Pero te entiendo.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #546
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por AnderM Ver mensaje
    No no quiero seguir con el tema, y simplemente porque me arden las entrañas solo mentando la palabra pederasta, además no creo que sea un tema para hacer disquisiciones filosóficas, hablar de política como se hace habitualmente perfecto pero de gente que abusa de niños??? en serio?, tu puedes hablar de ese tipo de gentuza???
    En ningún momento hablo de disquisiciones filosóficas, hablo de ciencia. Imagino que si alguien afirma que una persona, haya hecho lo que haya hecho, no tiene manera de rehabilitarse, es porque se basa en algún conocimiento científico-social, ya sea psicológico, antropológico, sociológico, o del carácter que sea.

    Visto que todos os basáis en temas viscerales, y que clsramente os afecta lo mejor es dejar el tema aparcado.


    Un saludo.

    PD: Puedo hablar de cualquier cosa, de hecho así es como se avanza, los tabúes únicamente son una traba para la evolución.
    Última edición por Pablo; 29/10/2015 a las 16:20

  7. #547
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Por tu ardor paternal deduzco que sí que hay relativismos en este tema.

    Por ejemplo, que a uno de tus hijos le acusen (justa o injustamente; para ti siempre sería injustamente) de dicho crimen.


    Pero te entiendo.
    Es un tema que me toca la viscera, lo siento pero en este tema no soy muy razonable.

    Entiendo lo que acabas de poner Kurtz, pero es un tema que prefiero ni plantearme.

    Dicho lo cual me gusta mucho leeros tanto a ti como a Pablo, sois de lo mejorcito del foro dialécticamente hablando.

  8. #548
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    En ningún momento hablo de disquisiciones filosóficas, hablo de ciencia. Imagino que si alguien afirma que una persona, haya hecho lo que haya hecho, no tiene manera de rehabilitarse, es porque se basa en algún conocimiento científico-social, ya sea psicológico, antropológico, sociológico, o del carácter que sea.

    Visto que todos os basáis en temas viscerales, y que clsramente os afecta lo mejor es dejar el tema aparcado.


    Un saludo.

    PD: Puedo hablar de cualquier cosa, de hecho así es como se avanza, los tabúes únicamente son una traba para la evolución.


    Te entiendo y se ve que eres una persona profundamente observadora y razonable, pero conmigo aquí no va a haber una conversación civilizada porque es un tema que me toca la fibra como no lo hace ninguno, con los niños tengo la piel muy muy fina y desde luego al ser padre mucho más.

    Te digo lo mismo que a Kurtz, un placer leeros de lo mejor del foro en estos temas, vuestros combates dialecticos con el crack de Mateuro son muy buenos.


    Saludos

  9. #549
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Buenas tardes.
    Tema interesante, da gloria estar en este foro.

    Añado un nuevo punto al debate: en España el fin de la pena es la reinserción del preso.
    Ese y no otro.

    En teoría penal se dice que el fin de la pena es Punitivo, preventivo, reinsertivo y redistributivo, pero en España ES la reinserción del preso.

    Yo soy tirano seguidor de las leyes, y si queréis cambiarlas abrimos un debate al que me sumare con mi postura, pero mientras tanto ese chico ha pagado por un delito cometido y a efectos legales esta limpio.

    Como individuos privados podéis y puedo tener el concepto que quiera y dejarle o no dejarle cerca mis hijos, pero como medio de comunicación es una jugada muy sucia sacar ese dato del pasado de ese tío.

    Abrazos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  10. #550
    Habitual Avatar de Jaime
    Fecha de ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    207
    Esto va a sonar grandilocuente pero lo que se está discutiendo en este caso es del papel del estado como garante de libertades de los individuos respecto de la masa.
    Media España se ha levantado condenando a este tío sin conocer los hechos, sin intentar entender la situación porque un periodista ha olido sangre y se ha tirado a saco.
    La ley establece cosas con las que podemos no estar de acuerdo pero, en un estado de derecho, están ahí por una razón. Para protegerte a ti.
    En este caso la ley dice que los menores de edad no van a ir a la cárcel y no se tendrá ningún antecedente.
    La ley también dice que el tiempo que alguien pasará en la cárcel incluidos delitos de terrorismo, donde no se han realizado tocamientos, se han reventado niños en un puto cuartel de la guardia civil, no superarán los 22 años.
    Estas leyes te pueden parecer laxas y probablemente no te faltará razón pero la solución no es publicar datos en un periódico o montar los GAL.

    Respecto a lo de ejecutar gente pues, una vez más, no tengo argumentos.
    I like a bit of rough -- who doesn’t?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •