Cita Iniciado por masca Ver mensaje
Lo de las elecciones catalanas va a ser mas gracioso aun que las generales... A ver si se pasan compis catalanes y dan su opinion que sabran mas que cualquiera de nosotros


Lo de la sanidad a mi me ha parecido reirse de la gente ... Pero bueno... Nos esperan muchas cosas como estas antes de las generales

Al final veo al pp prometiendo una renta basica XD


Enviado desde mi zapato con Tapatalk
Abro fuego con el asunto de Cataluña.

Yo estaré SIEMPRE en contra de una ley, máxime promulgada en un país medio serio como es España y por tanto declarar la independencia unilateralmente saltándose la ley me tendrá enfrente.

Sin embargo estoy en contra de q para q una parte de un Estado tenga q escindirse, todos los ciudadanos tengan derecho a voto.
Cuanta más descentralización haya, mejor para el individuo.

El asunto de Cataluña desata nuestras pasiones más bajas, y aunque racionales, todos tenemos un sesgo educacional que nos posiciona frente al independentismo Catalán, a favor o en contra PERO, amigos liberales que aquí abundáis, imaginad q es Madrid la que propone independizarse de España porque sus habitantes masivamente quieren escapar de una carcel impositiva y sueñan con crear un país donde el IRPF fuera de un 5% y el impuesto de sociedades de un 10%.

Estaríais en contra?

Yo soy independentista como unica vía de escape a la rapiña del Estado moderno.

Abrazos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk