Página 1465 de 1474 PrimerPrimer ... 46596513651415145514631464146514661467 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,641 al 14,650 de 14733
    Habitual Avatar de ecapolm
    Pasemos lista, falta gente habitual por aquí. ¿O solo me lo parece a mi?
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

Habitual Avatar de rgonzsol
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    No sé por qué hay que buscarle tres pies al gato... Es lo habitual en consultoría: cobrar en joyas y guardarlas en una caja fuerte de la oficina como si fueras un perista.
    De las joyas ni idea, desde luego llamativas son, pero los relojes no valen 1000€ entre todos.

A mi todas estas cosas me parecen humo.

Un saludo.

Agente provocador Avatar de Kurtz

Actualidad Política/Económica Española

Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    De las joyas ni idea, desde luego llamativas son, pero los relojes no valen 1000€ entre todos.

Un saludo.
    Hasta el macguffin se lo dan hecho al futuro guionista…
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Habitual Avatar de Lando
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje

Un saludo.
    Las joyas las han estado estimando, (hoy Yanes en DN) a falta de una inspección en mano, entre el kilo y los 2-3k dependiendo de la calidad de las piedras. Bisutería no es y menos aún una herencia. Pero si, el botín del presunto delincuente corrupto es la anécdota, lo que hay en el entramado, en la tramoya de esta tragedia, es lo que nos va a helar la sangre.

En los relojes me ha parecido ver un Frank Muller Long Island, aunque no estoy seguro. Si lo es, son bastante más de 1000€.
    "We are such stuff as dreams are made on, and our little life is rounded with a sleep..."

Habitual Avatar de aceituna60
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Pasemos lista, falta gente habitual por aquí. ¿O solo me lo parece a mi?
    Están en la audiencia Papal!!
    "Sólo sé que no sé nada" Sócrates​.

Actualidad Política/Económica Española

Día movidito hoy en Chez Ferraz…

Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Habitual Avatar de rgonzsol
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Las joyas las han estado estimando, (hoy Yanes en DN) a falta de una inspección en mano, entre el kilo y los 2-3k dependiendo de la calidad de las piedras. Bisutería no es y menos aún una herencia. Pero si, el botín del presunto delincuente corrupto es la anécdota, lo que hay en el entramado, en la tramoya de esta tragedia, es lo que nos va a helar la sangre.

En los relojes me ha parecido ver un Frank Muller Long Island, aunque no estoy seguro. Si lo es, son bastante más de 1000€.
    Pero es que aunque valgan eso es auténtico humo, si lo que se deduce de lo filtrado del auto es cierto aquí se está hablando de una red que traficaba con petróleo venezolano, con oro y que utilizó el dudosísimo rescate de Plus Ultra para lavar dinero de una red que básicamente se quedaba con dinero de cartillas de racionamiento.

Y acabamos de empezar.

Un saludo.

Me hace gracia lo de las líneas rojas de los socios de investidura. Creo que tienen un serio problema de daltonismo selectivo.

Cita Iniciado por aceituna60 Ver mensaje
    Están en la audiencia Papal!!
    De los cobardes nunca se escribió nada, oh wait....en España si
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Me hace gracia lo de las líneas rojas de los socios de investidura. Creo que tienen un serio problema de daltonismo selectivo.
    Mas que lineas rojas es un "que me quedo sin comer", de manual.