Página 1471 de 1474 PrimerPrimer ... 47197113711421146114691470147114721473 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,701 al 14,710 de 14733
    Habitual Avatar de Lando
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Es que mucha gente parece no darse cuenta de que la impunidad de unos es la impunidad de todos.
    Yo creo que si se dan cuenta de todo

Pero les importa una higa mientras "los suyos", ya hay que ser flanders para creer esa patraña, esten a timon. Asi que la mision es "salvar al soldado Sanchez". A ver si revalida en 2027 y mas alla, lo de la democracia ya es papel mojado...La misma sociedad esta corrompida.

Asi que inocentes poquitos. Aqui el mas tonto fabrica relojes...

Unos que saltan del barco

https://www.elmundo.es/espana/2026/0...9238b457b.html

Otra inocente ciudadana que no se da cuenta...

https://www.instagram.com/reel/DX_yf4Iq8a4/
    "We are such stuff as dreams are made on, and our little life is rounded with a sleep..."

Agente provocador Avatar de Kurtz

Actualidad Política/Económica Española

Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Yo creo que si se dan cuenta de todo

Pero les importa una higa mientras "los suyos", ya hay que ser flanders para creer esa patraña, esten a timon. Asi que la mision es "salvar al soldado Sanchez". A ver si revalida en 2027 y mas alla, lo de la democracia ya es papel mojado...La misma sociedad esta corrompida.

Asi que inocentes poquitos. Aqui el mas tonto fabrica relojes...
    Sí. Por supuesto. Algunos son conscientes y viven en el cortoplacismo, pero a muchos otros simplemente no les da el entendimiento para ver más allá de sus narices. Y luego viene el llanto y el rechinar de dientes; cuando, a la vuelta de las elecciones, el partido que coge la alternativa se aprovecha de todas las puertas que el anterior ha dejado abiertas. Subiendo la apuesta, además, ya que parece que no pasa nada. No pasa nada a nivel político. A nivel judicial, afortunadamente, todavía sí.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Habitual Avatar de mryourinka
    Precisamente la falta de conciencia y ética en el voto es lo que le falta a muchos, pero a muchos de todo color y partido. Más que nada porque no solo hay un gobierno que controla jueces y a las fuerzas de seguridad, sino también CCAA gobernadas con amplias mayorías (en muchas ocasiones con partidos al borde de la impunidad y avalistas del "todo vale"), reconocidamente corruptas, tanto por sus dirigentes como por sus familiares directos.

Y claro, luego nos lamentamos entre otras cosas (y dada la situación de la corrupción en España, no de ahora, sino desde mediados de los 90) de cosas que parecen nimias: falta de escuelas, listas de espera, descontrol en los incendios y en las medidas preventivas...

Insisto, estas cosas que parecen más mundanas, son también importantes, no es ningún intento de caer en lo populista. Pero debemos reconocer que todos tenemos sesgo, todos, y el que reconozca que no, más lo aplica.
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

Habitual Avatar de Lando
    Sí. Por supuesto. Algunos son conscientes y viven en el cortoplacismo, pero a muchos otros simplemente no les da el entendimiento para ver más allá de sus narices. Y luego viene el llanto y el rechinar de dientes; cuando, a la vuelta de las elecciones, el partido que coge la alternativa se aprovecha de todas las puertas que el anterior ha dejado abiertas. Subiendo la apuesta, además, ya que parece que no pasa nada. No pasa nada a nivel político. A nivel judicial, afortunadamente, todavía sí.

A mi me anima ver lo que la justicia esta haciendo, no plegarse, no rajarse y darle la batalla a los corruptos, que me parece que han querido tragar mas de lo que pueden masticar. La Judicatura, la UCO, la UDEF, los periodistas y articulistas (esos que no le gustan a algunos...), que han estado años denunciando la corrupcion y las cloacas...han demostrado ser huesos duros de roer.

El tema de las cloacas ya se conocia de otros gobiernos de distinto pelaje, de facto todos los estados tienen su red de "limpieza y asuntos turbios", no es un fenomeno mediterraneo, pero estos han sublimado el tema a cotas alucinantes. Y ademas todo muy Torrentiano, los personajes, los metodos, los resultados...

El equipo de opinion sincronizada, ahora quiere vender que son "grupos de indeseables" ajenos al PSOE, antes eran sujetos, ya pasaron a grupos, al final el PSOE sera solo Pedro Sanchez y el resto una jauria de sospechosos, patetico...
    "We are such stuff as dreams are made on, and our little life is rounded with a sleep..."

Actualidad Política/Económica Española

Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Precisamente la falta de conciencia y ética en el voto es lo que le falta a muchos, pero a muchos de todo color y partido. Más que nada porque no solo hay un gobierno que controla jueces y a las fuerzas de seguridad, sino también CCAA gobernadas con amplias mayorías (en muchas ocasiones con partidos al borde de la impunidad y avalistas del "todo vale"), reconocidamente corruptas, tanto por sus dirigentes como por sus familiares directos.

Y claro, luego nos lamentamos entre otras cosas (y dada la situación de la corrupción en España, no de ahora, sino desde mediados de los 90) de cosas que parecen nimias: falta de escuelas, listas de espera, descontrol en los incendios y en las medidas preventivas...

Insisto, estas cosas que parecen más mundanas, son también importantes, no es ningún intento de caer en lo populista. Pero debemos reconocer que todos tenemos sesgo, todos, y el que reconozca que no, más lo aplica.
    Si lo pensaras bien, si hicieras una profunda reflexión, llegarías a la conclusión de que Pedro Sánchez ha hecho más por las carreras políticas de Santiago Abascal e Isabel Díaz Ayuso, por ejemplo, que mil campañas mediáticas en medios conservadores. Diría que ahí el PSOE ha fallado pero, reflexionando yo mismo, me doy cuenta de que el PSOE ya lo intentó, sin éxito.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Habitual Avatar de rgonzsol
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje

Sesgo siempre habrá, porque todos tenemos opiniones y preferencias. Pero, igual que nos enfada más que falle un delantero de nuestro equipo a puerta vacía que uno de un equipo que nos es indiferente, deberíamos empezar por exigir más responsabilidad y coherencia a los políticos con los que nos sentimos identificados.

Un saludo.

Es que tener sesgo no es malo ni bueno. Lo malo es que el sesgo te haga ser acrítico en determinadas situaciones.

Modo sálvese quien pueda ON…

Habitual Avatar de Floyd
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    A mi me anima ver lo que la justicia esta haciendo, no plegarse, no rajarse y darle la batalla a los corruptos, que me parece que han querido tragar mas de lo que pueden masticar. La Judicatura, la UCO, la UDEF, los periodistas y articulistas (esos que no le gustan a algunos...), que han estado años denunciando la corrupcion y las cloacas...han demostrado ser huesos duros de roer.
    Menos mal que nos queda la justicia en este pais, ese maná libre de sesgos e ideologías.

Busca en internet donde ha puesto su sede como abogado un exmagistrado que en una instruccion no consideró que Cospedal estaba en el ajo de la Kitchen aunque había audios. Una pequeña casualidad.
    O esos eufemismos tan inocentes de controlar la sala segunda por detrás, que en realidad se refería otra cosa. Que malpensados algunos.

Pero ahora todos sabemos a ciencia cierta que "el uno" es Sánchez, que Marlaska le soplará cuando le detendrán y que por eso tiene comprado el billete a Caracas desde hace meses. ¡Delincuente!

Pon un teniente-coronel Balas en tu vida.

Con los jueces y la policía que tenemos en este país, hasta el Coyote llegaría al gobierno si se lo propusieran.

Habitual Avatar de mryourinka
    Es que tener sesgo no es malo ni bueno. Lo malo es que el sesgo te haga ser acrítico en determinadas situaciones.
    Insisto, como dije hace unos días que es mejor no suponer falta de crítica por mi lado. Al menos, no menos la de los demás miembros del foro por el suyo

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/