Joder. La Leire ésta me parece que es una mina. Lo que está saliendo y lo que creo que está por salir...
Todavía le va a hacer un favor a la democracia. Si ya dicen que Dios escribe recto con renglones torcidos...![]()
Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.
He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)
Yo me alegraría más si fuera Montoro al talego. Pero mucho más. Al peñón de La Gomera. Él, Rajoy y Zaplana.
En cuanto al reseteo...yo no creo que el sistema se haya deteriorado por la corrupción. Es corrupto en origen, y lo es porque se diseñó así para eso, precisamente, partiendo de unas cortes que aprobaron una constitución sin ser cortes constituyentes. Y eso ya lo decía hace cuarenta años Antonio García Trevijano, entre otros. Los que no lo hayan visto, pueden ver las tertulias de la época, sobre todo, La Clave.....Y el remate fue unirnos a la UE. Así nos ha ido, y así nos va a ir...
Spoiler: en los eventos de ayer y de los próximos días en Madrid, Barcelona y Canarias, "se está mangando tela"
Yo, si fuese la UCO ya empezaría a redactar el informe de 1500 páginas, que luego nos pilla el toro!
Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
https://www.instagram.com/tasselssuitmen/
Por de pronto, lo que se está robando es la atención.
Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.
No hay nada mejor que deslegitimizar cuando se carecen de argumentos . Cuando lo mejor que se sabe hacer es menoscabar el honor de ciertos colectivos como las FCSE
la judicatura o los fiscalía o cualesquiera de aquellos que ejercen en el ámbito de sus competencias y en contraposición y limite al poder político sus funciones legítimas se está haciendo un flaco favor a la convivencia y al juego democrático.
Me parece despreciable y me da asco..
no conseguirán que se callen o dejen se hacer su trabajo.
si empezamos a callar ya sabéis lo que sigue…. Y la historia se repite.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No es por cambiar de tema, pero yo ahora estoy con el tema de Canal Red y Furor Televisión. Café para los muy cafeteros.