Página 1472 de 1474 PrimerPrimer ... 47297213721422146214701471147214731474 ÚltimoÚltimo
Resultados 14,711 al 14,720 de 14733
    Habitual Avatar de mryourinka
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Si lo pensaras bien, si hicieras una profunda reflexión, llegarías a la conclusión de que Pedro Sánchez ha hecho más por las carreras políticas de Santiago Abascal e Isabel Díaz Ayuso, por ejemplo, que mil campañas mediáticas en medios conservadores. Diría que ahí el PSOE ha fallado pero, reflexionando yo mismo, me doy cuenta de que el PSOE ya lo intentó, sin éxito.
    Aquí no te sigo, porque yo no hablaba de "hacer campaña". Pero no creo que Sánchez sea tan bueno como Rajoy y el "procés"

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

Agente provocador Avatar de Kurtz
    Joder. La Leire ésta me parece que es una mina. Lo que está saliendo y lo que creo que está por salir...

Todavía le va a hacer un favor a la democracia. Si ya dicen que Dios escribe recto con renglones torcidos...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Habitual Avatar de PVP
    Si lo pensaras bien, si hicieras una profunda reflexión, llegarías a la conclusión de que Pedro Sánchez ha hecho más por las carreras políticas de Santiago Abascal e Isabel Díaz Ayuso, por ejemplo, que mil campañas mediáticas en medios conservadores. Diría que ahí el PSOE ha fallado pero, reflexionando yo mismo, me doy cuenta de que el PSOE ya lo intentó, sin éxito.
    Y al revés también, es un camino de ida y vuelta. Se necesitan los tres.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Y al revés también, es un camino de ida y vuelta. Se necesitan los tres.
    Ah, sí. Por supuesto. Buena puntualización.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Habitual Avatar de Tabellio
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    He oído el corte del consejero, ignoro si está sacado de contexto pero son de auténtico subnormal.

De todas formas y viendo el cariz de las conversaciones estaremos la gran mayoría de acuerdo que hace falta un reseteo ya no se si de la manida expresión "del régimen del 78" o un reseteo político o que.

Por que aquí tenemos bastantes pruebas de que los dos principales partidos políticos que nada más llegar al poder empiezan a montar unas estructuras policiales para acabar con el enemigo y protegerse de investigaciones de corrupción, a esos dos mismos partidos montando estructuras para financiarse, pagar sobresueldos y gastos extraordinarios a sus mandos y ahora hemos acabado con el partido en el gobierno montando campañas contra jueces, policías, fiscales y todo aquel que les pudiese hacer sombra y aquí nadie pondríamos la mano en el fuego porque los azules no fuesen a hacer algo parecido.

Y el problema es que como estamos enfangados en el y tu más no veo a la sociedad capaz de exigir responsabilidad a los que considera propios y si a los ajenos y yo que queréis que os diga pero no se si me alegraría más que entrase a la cárcel Montoro por prevaricación o Ábalos. Si es que me da igual, los quiero a todos en la cárcel y que se tire la llave al mar.

Por eso mismo una catarsis con 500 políticos empurados de todo signo y condición quizás abriese a la gente los ojos y fuese capaz de exigir responsabilidades a verdes, azules, rojos, violetas o cualquier color del arco iris.

Un saludo.
    Yo me alegraría más si fuera Montoro al talego. Pero mucho más. Al peñón de La Gomera. Él, Rajoy y Zaplana.

En cuanto al reseteo...yo no creo que el sistema se haya deteriorado por la corrupción. Es corrupto en origen, y lo es porque se diseñó así para eso, precisamente, partiendo de unas cortes que aprobaron una constitución sin ser cortes constituyentes. Y eso ya lo decía hace cuarenta años Antonio García Trevijano, entre otros. Los que no lo hayan visto, pueden ver las tertulias de la época, sobre todo, La Clave.....Y el remate fue unirnos a la UE. Así nos ha ido, y así nos va a ir...

Spoiler: en los eventos de ayer y de los próximos días en Madrid, Barcelona y Canarias, "se está mangando tela"

Yo, si fuese la UCO ya empezaría a redactar el informe de 1500 páginas, que luego nos pilla el toro!

Por de pronto, lo que se está robando es la atención.

Habitual Avatar de Conbata

Actualidad Política/Económica Española

No hay nada mejor que deslegitimizar cuando se carecen de argumentos . Cuando lo mejor que se sabe hacer es menoscabar el honor de ciertos colectivos como las FCSE
    la judicatura o los fiscalía o cualesquiera de aquellos que ejercen en el ámbito de sus competencias y en contraposición y limite al poder político sus funciones legítimas se está haciendo un flaco favor a la convivencia y al juego democrático.
    Me parece despreciable y me da asco..
    no conseguirán que se callen o dejen se hacer su trabajo.
    si empezamos a callar ya sabéis lo que sigue…. Y la historia se repite.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Por de pronto, lo que se está robando es la atención.
    Vaya error de la UCO no haber esperado que el papa hubiese terminado el viaje

Habitual Avatar de Floyd
    No es por cambiar de tema, pero yo ahora estoy con el tema de Canal Red y Furor Televisión. Café para los muy cafeteros.