Página 1021 de 1175 PrimerPrimer ... 21521921971101110191020102110221023103110711121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,201 al 10,210 de 11750
  1. #10201
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Jorge Vestrynge es un tipo realmente interesante. Se puede coincidir o no con él pero cuando habla de política pocos tíos mediáticos hablan con más sentido.

  2. #10202
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,084
    Como profesor era la leche. Se sentaba encima de la mesa, cogía el periódico y te explicaba los temas políticos mejor que con cualquier libro reputadísimo.
    Eso sí, era un poco sexista. A los tíos nos ponía notable como máximo. A las tías, sobresaliente (discriminación positiva, se llamaría ahora).
    Aut Caesar aut nihil.

  3. #10203
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Estoy en plenos exámenes, así que entro únicamente para decir que me alegra ver debate con argumentos estos días por aquí.

    Justamente estoy ahora haciendo varios trabajos de Historia del Mundo Actual.


    Un saludo.

  4. #10204
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,084
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Estoy en plenos exámenes, así que entro únicamente para decir que me alegra ver debate con argumentos estos días por aquí.

    Justamente estoy ahora haciendo varios trabajos de Historia del Mundo Actual.


    Un saludo.
    Mucha suerte!
    Aut Caesar aut nihil.

  5. #10205
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    La verdad es que me quito el sombrero de la lección que habéis dado hoy

    Pd: sigo pensando que vox son unos demagogos del mismo tamaño que podemos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #10206
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cita Iniciado por timend Ver mensaje
    Intercambiaría escaños, no %. La relación escaños/votos favorece más a Podemos que a C's por la concentración del voto.
    Respecto a lo de ciclo, bueno, en 2014 llegaron a darles 10% bastantes encuestas. Y C's en el 2015-2016 parecía condenado a la desaparición y hasta mayo parecía que el PP iba hacia un largo camino de dominio electoral.
    No me apetece tirar de hemeroteca, pero yo no lo recuerdo así.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  7. #10207
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 oct, 18
    Mensajes
    277
    Ciudadanos saca muchos votos en las Castillas que no van a ningún sitio, Podemos saca muy buenos resultados en lugares en los que entra en el reparto y malos en los que no entra. Ciudadanos tiene resultados más homogéneos que le penalizan (tal y como le pasaba a UPyD).
    Respecto a lo segundo, en la wiki, en la página opinion polling for the next spanish general election hay una gráfico muy completo. Entre noviembre del 2015 y agosto del 2016 C's parecía destinado a despeñarse por debajo de los 15-20 diputados porque iba a dejar de entrar en las provincias de menos de 5 escaños. Y Celeste-Tel, Sociométrica, MyWord que es la marca de Gallup, NC Report que son lo mismo que Celeste-Tel o los infames de Sigma Dos le llegaron a dar a Podemos entre el 10 y el 13% hasta bien entrado noviembre del 2015.

  8. #10208
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cita Iniciado por timend Ver mensaje
    Ciudadanos saca muchos votos en las Castillas que no van a ningún sitio, Podemos saca muy buenos resultados en lugares en los que entra en el reparto y malos en los que no entra. Ciudadanos tiene resultados más homogéneos que le penalizan (tal y como le pasaba a UPyD).
    Respecto a lo segundo, en la wiki, en la página opinion polling for the next spanish general election hay una gráfico muy completo. Entre noviembre del 2015 y agosto del 2016 C's parecía destinado a despeñarse por debajo de los 15-20 diputados porque iba a dejar de entrar en las provincias de menos de 5 escaños. Y Celeste-Tel, Sociométrica, MyWord que es la marca de Gallup, NC Report que son lo mismo que Celeste-Tel o los infames de Sigma Dos le llegaron a dar a Podemos entre el 10 y el 13% hasta bien entrado noviembre del 2015.
    Volviendo a tirar de memoria, las encuestas de 2015 para pdemos contemplaban separados su marca y las confluencias, por lo que los resultados eran no homogeneos, recuerdo al CIS en diciembre de 2015 dar a podemos 9% pero si ibas sumando las confluenias el resultado subia del 15%
    En 2015 habia encuestas que daban empate Cs y PSOE, que reuerde, de hecho los 40 diputados de 2015 bajó el hype e Cs.
    Lo mirare a lo largo de la semana
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  9. #10209
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757






    29
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  10. #10210
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •