Página 1022 de 1178 PrimerPrimer ... 22522922972101210201021102210231024103210721122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,211 al 10,220 de 11773
  1. #10211
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    CEUTA (Sigma2)

    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  2. #10212
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,745
    A mí me parece bien que cuando los partidos "normales" se pasan tres pueblos traicionando a la sociedad, surjan partidos alternativos (de usar y tirar o no) que se lleven buena parte de su masa electoral (dejando sólo el sustrato).
    Me pareció bien que apareciese Podemos en su día y me parece bien que haya aparecido Vox ahora.
    Tiene que haber consecuencias para quien no está a la altura (moral primero y técnica después) de sus responsabilidades.

    ¿Populismo? ¿Y qué hay del desprecio hacia el pueblo...?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #10213
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 oct, 18
    Mensajes
    277
    Sí, por separado las contemplaban y la suma, en muchas de ellas y a poco de las elecciones le daban, 13 y 14. A Podemos sin confluencias le llegaron a dar un 9.

  4. #10214
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Luego muchas élites que no han salido del aparato de un partido se extrañan de ciertos resultados.... Pero como carajo no va a pasar? Le pasó al partido demócrata en USA, no se creían lo de un outsider como Trump... Y ojo lo que no ven es que ellos empiezan a ser los outsiders.

    Gente como Carmen Calvo, Pablo Iglesias, o el mismo Casado, por Dios, con quien empatizan?

    Al final un VOX que busque precisamente ese nicho de realidad frustrada y harta, es caballo ganador. Si sigue el panorama político como hasta ahora, se me hacen incluso cortas las encuestas más a su favor.

    Saludos caballeros.



    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  5. #10215
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    A mí me parece bien que cuando los partidos "normales" se pasan tres pueblos traicionando a la sociedad, surjan partidos alternativos (de usar y tirar o no) que se lleven buena parte de su masa electoral (dejando sólo el sustrato).
    Me pareció bien que apareciese Podemos en su día y me parece bien que haya aparecido Vox ahora.
    Tiene que haber consecuencias para quien no está a la altura (moral primero y técnica después) de sus responsabilidades.

    ¿Populismo? ¿Y qué hay del desprecio hacia el pueblo...?
    Hubo algo en que Podemos tuvo razón desde el principio aunque viniendo de dónde venían estaba clarísimo que solo aspiraban a integrarla: lo de la casta. Problema de muy difícil solución con el sistema electoral español.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  6. #10216
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Lo que me hace gracia de vox es que algunos se definan como liberales y el lider sea un tío que no ha pegado palo al Agua en toda su vida


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #10217
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Lo que me hace gracia de vox es que algunos se definan como liberales y el lider sea un tío que no ha pegado palo al Agua en toda su vida


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No soy partidario de los políticos de por vida, creo que es necesario un conocimiento de primera mano de la economía real. Pero no veo qué relación tiene eso con ser liberal o no.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  8. #10218
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,345
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Lo que me hace gracia de vox es que algunos se definan como liberales y el lider sea un tío que no ha pegado palo al Agua en toda su vida


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Partiendo del hecho que hoy en día pocos políticos han trabajado en el sector privado o han hecho oposición (los últimos Rajoy y Soraya) podemos decir que:

    1.- Sánchez. Doctor con un doctorado que es un fraude.

    2.- Casado. Lo que hicieron con su carrera no lo hacen con nadie que no sea enchufado.

    3. Rivera. Trabajó antes en un banco de cajero.

    4. Iglesias. Trabajaba de profesor asociado en una Universidad donde se entra por endogamia o por amiguismo con el Rector comunista.



    El caso de Abascal no es muy diferente a los que te he nombrado, con la diferencia que para estar en las vascongadas en la época que era concejal había que tenerlos bien puestos:




    Ya me dirás si eso no tiene más mérito que trabajar en un banco, hacer una tesis fake, tener una carrera por enchufe o dar clases en una Universidad endogámica.

    Creo que tiene también su mérito.

    Partiendo del hecho que a mi me gusta infinitamente más Smith (desde que aparece en escena Vox sube como la espuma) que Abascal, que en mi opinión como político orador es mediocre pero inteligente, porque ha sabido dirigirse a un grupo de gente que no estaba representada, cuales son los hombres maltratados por la ley, los patriotas, los desganados con los políticos tradicionales, los contrarios a la invasión de musulmanes y negros, los contrarios a los golpistas y en general todo los que van en contra del NWO y lo políticamente correcto.


    Por cierto Masca, recuerdo que tú apoyabas bastante a Sánchez. Al nivel de cabrearte cuando te decían que su gobierno iba a ser más desastroso que el de ZP, que ya es decir. ¿Sigues apoyando a fraude Sánchez todavía?

  9. #10219
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Partiendo del hecho que hoy en día pocos políticos han trabajado en el sector privado o han hecho oposición (los últimos Rajoy y Soraya) podemos decir que:

    1.- Sánchez. Doctor con un doctorado que es un fraude.

    2.- Casado. Lo que hicieron con su carrera no lo hacen con nadie que no sea enchufado.

    3. Rivera. Trabajó antes en un banco de cajero.

    4. Iglesias. Trabajaba de profesor asociado en una Universidad donde se entra por endogamia o por amiguismo con el Rector comunista.



    El caso de Abascal no es muy diferente a los que te he nombrado, con la diferencia que para estar en las vascongadas en la época que era concejal había que tenerlos bien puestos:




    Ya me dirás si eso no tiene más mérito que trabajar en un banco, hacer una tesis fake, tener una carrera por enchufe o dar clases en una Universidad endogámica.

    Creo que tiene también su mérito.

    Partiendo del hecho que a mi me gusta infinitamente más Smith (desde que aparece en escena Vox sube como la espuma) que Abascal, que en mi opinión como político orador es mediocre pero inteligente, porque ha sabido dirigirse a un grupo de gente que no estaba representada, cuales son los hombres maltratados por la ley, los patriotas, los desganados con los políticos tradicionales, los contrarios a la invasión de musulmanes y negros, los contrarios a los golpistas y en general todo los que van en contra del NWO y lo políticamente correcto.


    Por cierto Masca, recuerdo que tú apoyabas bastante a Sánchez. Al nivel de cabrearte cuando te decían que su gobierno iba a ser más desastroso que el de ZP, que ya es decir. ¿Sigues apoyando a fraude Sánchez todavía?
    No he apoyado a Sánchez nunca ... así que busca los posts porque te equivocas ...

    Y si hay que tenerlos bien puestos ... pero lo que yo digo es que alguien que ha vivido de lo público toda su vida me hace mucha gracia que sea liberal ...

    Si a mi me parece bien que se vote tanto a vox porque la hostia luego será más grande de los que os los habéis creido ... como paso con podemos

    A ver si se dan cuenta los demás partidos de la tostada que les han comido y se ponen las pilas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #10220
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,745
    A mí que hayan trabajado en la empresa privada no me dice nada. También ahí hay mucha bazofia, la de peor calaña la más "política". Lo mismo que los que hayan opositado, limpiamente o no.

    Donde pongo el acento es en que por lo menos con los políticos tenemos la posibilidad de decidir, al contrario de lo que ocurre tanto en la empresa privada como en lo que respecta al funcionariado. Y hay que ser poco inteligente para no aprovechar esa ventaja (que lo es y muy real).

    La ideología. Esa estafa.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •