Página 1102 de 1173 PrimerPrimer ... 1026021002105210921100110111021103110411121152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,011 al 11,020 de 11727
  1. #11011
    Habitual Avatar de aceituna60
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Ubicación
    Sevilla, pero de HUELVA
    Mensajes
    380

    Actualidad Política/Económica Española

    Las predicciones de Nostradamus DON SIMÓN, gráfico de twitter.
    Última edición por aceituna60; 15/01/2021 a las 18:38
    "Sólo sé que no sé nada" Sócrates​.

  2. #11012
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Bueno menos mal que Sánchez dijo que para Junio habrá 20 millones de vacunados.

    Tocará esperar a esa fecha.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #11013
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    El entrañable Simon....

    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #11014
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Bueno menos mal que Sánchez dijo que para Junio habrá 20 millones de vacunados.

    Tocará esperar a esa fecha.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


    Si lo dijo "el Mister" me quedo mas tranquilo...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #11015
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Yo me quedé con que lo habíamos vencido.

    Es un video harto difícill de encontrar
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  6. #11016
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Que lo piensas y dices... ¿Qué puede salir mal?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #11017
    Habitual Avatar de oscarsalas
    Fecha de ingreso
    11 dic, 20
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    177
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    Yo me quedé con que lo habíamos vencido.

    Es un video harto difícill de encontrar
    En Extremadura se venció al virus, creo recordar que nos tiramos 1 mes con 0 contagios, hasta que volvió el movimiento de la gente, las fiestas, las celebraciones, etc.
    Y trabajando como sanitario he tenido que hacer radiografías a pacientes covid en mi tierra que han hecho comuniones, etc. "porque había que hacerla", luego en una habitación de hospital y medio asfixiada la mujer.
    No os engañéis, la 2ª y 3ª ola es nuestra culpa, no culpemos a los gobiernos autonómicos por no tomar medidas para prevenir las olas, ya nos enseñaron el camino del confinamiento domiciliario una vez y parece que a los 3 meses se nos olvidó.
    Ahora España no se puede permitir un confinamiento domiciliario pero claro, "había que salvar la Navidad".
    Y estando como estamos ahora, alguna piensa en "salvar la Semana Santa".

    En fin... Rabia e impotencia.
    Todo lo que no es totalmente correcto, está mal.

  8. #11018
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por oscarsalas Ver mensaje
    En Extremadura se venció al virus, creo recordar que nos tiramos 1 mes con 0 contagios, hasta que volvió el movimiento de la gente, las fiestas, las celebraciones, etc.
    Y trabajando como sanitario he tenido que hacer radiografías a pacientes covid en mi tierra que han hecho comuniones, etc. "porque había que hacerla", luego en una habitación de hospital y medio asfixiada la mujer.
    No os engañéis, la 2ª y 3ª ola es nuestra culpa, no culpemos a los gobiernos autonómicos por no tomar medidas para prevenir las olas, ya nos enseñaron el camino del confinamiento domiciliario una vez y parece que a los 3 meses se nos olvidó.
    Ahora España no se puede permitir un confinamiento domiciliario pero claro, "había que salvar la Navidad".
    Y estando como estamos ahora, alguna piensa en "salvar la Semana Santa".

    En fin... Rabia e impotencia.
    La gente tiene que vivir, comer, festejar. No podemos paralizar la vida años por un virus. Hay que convivir con el.
    Es muy sencillo decir que la gente no viva cuando su posición vital esta asegurada en terminos de salario o facturación. Pero rara es la semana donde no hay noticias de que se ha suicidado un hostelero que esta totalmente arruinado.Por no hablar de los problemas psicológicos generalizados que se estan generando y la anomalía juridica de estar en permanente excepción con resultados muy pobres.

    Entiendo que la biopolitica hace que el criterio sanitario prime, pero una pandemia no es solo un problema sanitario y en mi opinión, vuestro importante criterio no lo es mas que el de otras disciplinas. Es decir no creo que haya que escuchar a un medico mas que a un jurista o un antropólogo en esta cuestión o pronto no tendremos ni salud ni libertad.

  9. #11019
    Habitual Avatar de Cuélebre
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    383
    Me temo que se están aplicando preceptos que, siendo entendibles y "saludables" en el ámbito individual, son, por contra, tremendamente dañinos en el colectivo. Uno de ellos, el más manido es el de "salvar la vida".
    Efectivamente, a nivel individual, éste ha de ser el primero en importancia, pero a nivel colectivo, debería adaptarse a algo parecido a "salvar la sociedad".
    Si el estado se empeña en salvar vidas de individuos, probablemente acabe poniendo en riesgo a todo el colectivo, así como el enfermo pone en riesgo su propia vida tratando de salvar su mano gangrenada.
    "Lo primero es la salud" o "no hay economía sin salud" son argumentos falaces en manos de dirigentes políticos que se arrogan la condición de salvadores de vidas, cometido que, hasta hoy, sólo se atribuía a la deidad de cada cual.
    La prueba de todo ello está en que, hace menos de un siglo, millones de personas fueron enviadas a morir a los campos de batalla para salvar su manera de entender la sociedad y preservarla para sus descendientes.
    La verdad es que me siento que somos una manada de cobardes dirigidos por una camarilla de idiotas.

  10. #11020
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 jul, 17
    Mensajes
    182
    A los que no cumplan las normas que los sancionen.
    Pero a mí, e incluyo a todas las personas de mi entorno, que llevamos, y por poner un sólo ejemplo, sin dar un beso a mis padres casi un año, me revuelve el estómago que nadie me eche la culpa de esta desgracia.
    Es caer en la trampa de dirigir la atención unos contra otros, de la policía del pueblo, de que la culpa la tiene una fiesta de 50 personas en una nave de Galapagar de la Altasierra.
    La culpa la tienen los que son incapaces de hacer planes de test masivos, que no tienen vacunas ni jeringuillas, que lanzan a los ancianos a comprar mascarillas FFP3 a saber porqué intereses, que no cierran centros comerciales, que no controlan aforos en supermercados, que celebran elecciones mientras dejan morir a personas en solitario.
    De Australia y Nueva Zelanda no interesa hablar.

    Salud

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •