Página 1033 de 1178 PrimerPrimer ... 33533933983102310311032103310341035104310831133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,321 al 10,330 de 11773
  1. #10321
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Excelente recomendación. Me atrevo a aconsejar que se combine a partes iguales con Mr. Robot.
    Excelente también, don Kurtz. Estoy a la espera de que Amazon libere la cuarta temporada. También es muy recomendable Startup, en la misma plaforma.No hagan caso del piloto. Se les fue de madre y, a partir del segundo, se centran en lo importante.

    (Y olvídense de zombis y vean High Rise. O aprovechen estos días y lean a J. G. Ballard. Después ya no verán el mundo del mismo modo.)
    Última edición por Jopo de Pojo; 14/03/2020 a las 13:46

  2. #10322
    Jopo de Pojo
    Guest
    Leo en la prensa (aquí y aquí, por ejemplo) que la Consejería de Sanidad de la CAM está desarrollando una app similar a la que se usa en Taiwán y Corea del Sur. Estará lista a mediados de la semana que viene. Si tienen la oportunidad, échenle un vistazo y úsenla. En esos países se ha revelado muy útil.

  3. #10323
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,745
    En esa línea recomiendo este vídeo:


    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #10324
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,126
    Ya que hablabais de series

    En AmazonPrime, ZeroZeroZero, narcotráfico a 3 bandas, Sicilia, México, USA...personajes duros, dificiles, crudeza, no es muy descarnada pero si incomoda...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #10325
    Jopo de Pojo
    Guest
    Gracias, don Lando. La vi el pasado fin de semana. Coincido en todo. La escena del bautismo con el autobús es lo más descarnado que pueda imaginarse.

  6. #10326
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,345
    Coincido con la serie zerozerozero.
    Bastante realista y directa.

  7. #10327
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,345
    Por cierto estoy viendo que no sirve de nada estar en casa encerrado si luego vas a comprar y está todo masificado de gente. Es que es absurdo. Por eso se debería dar más importancia a la compra online.

  8. #10328
    Jopo de Pojo
    Guest
    Hola a todos.

    Me llega una nota de la cadena de supermercados Consum. Es muy ilustrativa:

    1. Se reduce el horario de apertura. A partir de ahora, será de 10 a 20 h.
    2. No se permite la compra de más de seis unidades de un mismo producto.
    3. Se prima el pago con medios digitales (tarjeta, reloj o móvil).
    4. Se ruega que los compradores acudan solos.

    Quizá lo apliquen pronto otras cadenas.

    Por otra parte, y dado el carácter de este foro, ¿se han fijado en las ofertas que están haciendo muchas de las cadenas de ropa (Massimo Dutti, Silbon, Scalpers, etc.)? Han rebajado los precios un 30 % ---el porcentaje que, más o menos, corresponde a la partida correspondiente a las tiendas--- y además ofrecen gastos de envío y devolución gratuitos.

    Probablemente, si el estado de alarma se prolonga varios meses, podemos ver cómo cambian ciertos hábitos y costumbres de una manera considerable.
    Última edición por Jopo de Pojo; 14/03/2020 a las 21:09

  9. #10329
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Por cierto estoy viendo que no sirve de nada estar en casa encerrado si luego vas a comprar y está todo masificado de gente. Es que es absurdo. Por eso se debería dar más importancia a la compra online.
    Nuestra última compra el Viernes fue en modo click and go, en el ECI. Me lo bajaron al parking, con mascarilla, y ya pagado, lo coges tu, al coche y para casa. Yo alucino con las masas enloquecidas....

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  10. #10330
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Lo que va a ser interesante es la segunda temporada de Sanchez-Iglesias.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •